Miercoles 22/07. Salida desde Las Pajanosas 08:30

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Rodjo, 21 Jul 2009.

  1. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Miercoles 22/07. Salida (modificada) desde Las Pajanosas: 08:00

    Pues como "la caló" va a pegar fuerte estos dias, voy a cambiar las salidas "de por la tarde" por miercoles y jueves por la mañana.

    Miercoles 21/07

    Salida: 08:00 desde el recinto ferial de Las Pajanosas
    Unas 3 horitas de pedaleo (decidiremos el recorrido segun los asistentes)
    Dificultad física: Media (a ritmo)
    Dificultad técnica: Baja/media

    Se ruega puntualidad. SIN CASCO NO SE SALE


    Asistentes:

    - Rodjo
     
    Última edición por un moderador: 21 Jul 2009
  2. jvrodas

    jvrodas Guest


    mmmm, más datos......

    PD: Hoy he estado de paseo por Sevilla y he desayunado en Tabalá con Nacho...... te iba a llamar pero me puse a hablar y :pc
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Que mas datos ni poll** ???

    A las 08:30 te quiero ver como un clavo allí !!! :palo

    Asistentes:

    - Rodjo
    - jvrodas
     
  4. jvrodas

    jvrodas Guest

    No hace tiempo que no estoy yo así :cabezazo :cabezazo :qmeparto :qmeparto .

    Si tengo canguros-suegros, allí estaré pero advierto que mi estado de forma es LA-MEN-TA-BLE :beber: :beber: . eso sí, tiembla en el Mikete!!!!!
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Vaya par de hermanos...:beber: :beber:
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    yastastardando....
     
  7. jvrodas

    jvrodas Guest

    Roncero quería salir mañana, si al final puedo apuntarme, puedo llevarlo.
     
  8. Tolteca

    Tolteca Guest

    Es un poco tarde para Roncero y para mi, pero voy a intenter estar a esa hora.

    Asistentes:

    - Rodjo
    - jvrodas
    - tolteca
     
  9. fenomenum

    fenomenum SLX

    pero esas horas tan tardes de salir, teneis ganas de pasar calor:pollo
     
  10. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bueno pues por expreso deseo del P.A. y con los poderes que se me otorgan como hermano del susodicho, ESTA RUTA SE ADELANTA A LAS 8:00 h.

    Tiene OO a la hora que me voy a tener que levantar, ......... y encima pa ir reventao to la ruta....... :cabezazo y encima con calor....... :cabezazo bueno pero......

    HABRÁ MEDIA HORA MÁS PARA EL MIKETE!!!!!!! :alabando :beber: :beber: :alabando
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    lo siento pero no tengo vehiculo para ir y volver y no me gusta tener que molestar a nadie
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Recapitulando:

    Hora de salida: 08:00

    Asistentes

    - Rodjo
    - jvrodas
    - Tolteca

    de los demas no tengo constancia luego no los pongo. Si aparecen serán bien recibidos :disparo10
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    pasarlo bien
     
  14. jvrodas

    jvrodas Guest

    Raúl,Tienes un mp.........:)
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

  16. jvrodas

    jvrodas Guest

    Jwjejejejje, esperad que estamos negociando........
     
  17. jvrodas

    jvrodas Guest

    Confirmado:

    Lista de asistentes:

    1-Rodjo
    2-jvrodas
    3- Tolteca
    4- Roncero

    Si llegamos 5 mns tarde, esperadnos, que habrá tráfico
     
  18. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Yo porque he salido esta tarde si no me apuntaba. Por cierto, la temperatura no ha estado mal de 19:30 a 21:30. No ha sido para tanto. Me cayeron hasta 3 gotas. Y la última hora de pm, fresquito y to. Los del tiempo me tenían acojonao con la alerta naranja y los 40 grados. Ya les vale...
     
  19. jvrodas

    jvrodas Guest

    Joder. si es que no son horas !!!!!!!!!!!!!
     
  20. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bueno, pues pedazo de mañanita que hemos echado 5 becerros...... :banda:

    Al final, además de Tolteca, Rodjo, Roncero y yo mismo, se apuntó in extremis el creador del Litrona´s team bikers, A. Moreno.

    Hacía por lo menos 6 meses que no pinchaba y hoy, tooooma, 2 pinchazos y un "bujero" en mi nueva cubierta, incluso antes de salir de Las Pajanosas.... :sableluz

    Al final salimos a las 8.30 tras cambiar la rueda como los del Tour, y con el fantástico equipo de gregarios que me han escoltado :alabando , he conseguido superar la ruta de la Central y la Media Fanega (esa fue, hace aprox 1 año, mi primera ruta con los hispa y tuve que abandonar por calambres globeriles), con una trialera divertidísima (Lo que viene a ser el mini-portugués). :rally

    Es un auténtico placer salir a rodar con estos "venteros", siempre dando buenos consejos y con una sonrisa dispuesta...... Lo mejor de todo, que no ha habido ninguna caída, tan sólo averías (mis 2 pinchazos y.... al llegar de nuevo.... A. Moreno también ha reventado su cubierta, justo en el mismo sitio que yo a la salida). :shock: :shock:

    La post-ruta, breve pero intensa para hacer honores al equipo Mikete...... :beber: :beber:

    La semana que viene me apunto a otra por sus dominios.
     

Compartir esta página