Miercoles 19. Cervecera.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pre, 14 Jun 2013.

  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Riplie, a ver si me enseñas la nueva flaca montada. Y la vieja para probarla, miedo me dá.
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    La vieja ya no la tengo.
     
  3. rezagado

    rezagado Deore XT

    Me da a mi que deberíamos llevar una camara para hacer la foto del club otra vez. Seguro que con eso de la cerveza gratis y a costa del Pre van más gente
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Tu no vayas a venir en bici, que no llegas, jajajaja
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Up !!
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    jajajaja, ¿habrá que pagar un jornal? :risa
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajaja, el club está tan muerto que ni invitando a cerveza. Po ya sabes lo que dicen, a menos bulto, mas claridad.
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    tienes menos poder de convocatoria que una ilegal del Sevilla Este Team, jajaja, nos vamos a jartar .....
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Oye, que yo iré, así que no cabeis a tanto, jajaja.
    Si queréis, puedo contratar a algún extra.
     
  10. Kowalski

    Kowalski XTR

    Mientras no venga el Purban puedes estar tranquilo, su fama le precede, jajaja.

    A las 9 estoy alli clavao.

    Pre, no hace falta que vengas, nosotros decimos que vamos de tu parte.
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya formalidad, en Casa Salu no hay nadie, el Pre se ha quedado con la peña.

    Estoy esperando a Frex para darle el culote y me voy sin ver al cumplleañero jejejeeee
     
  12. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pos yo ni me he acordao...sino me hubiera acercado, porque una cervecilla si que me apetece...
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Aayyyyyy omaa !!!!
     
  14. frex

    frex Hisp@Biker

    Buenos días.
    Tras la ingesta de un Paracetamol comenzamos este jueves, que tiene pinta de hacerse muy largo.

    Gracias Pre por ahogarnos en birras, aayyyyy omá, ¡qué rico! Que buena velada nos hemos pegado, al final nos hemos juntado más de los que yo pensaba.

    Gracias a Domi por llevarme el culotte y mucha suerte a Rojas en su aventura.

    Nos vemos en la próxima, saludos.
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    aaaaayyyyyy, me desperté a las 4 de la madrugada en el sofá...........:scratch


    y que cumplaaaaaaas muuuuuuuchos maaaaaaaaas.........:ymca
     
  16. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo he dormido una hora y media porque he tenido noche toledana con mi pequeña. He puesto el automático en el coche para venir a Antequera, pues yo no soy persona.

    Menos mal que me tomé dos o tres tintos solo....

    Rojas, manona, a ver si llegamos antes a los sitios!
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    Ahí vino el problema, no íbamos a dejar solo al chaval con sus 0,0........ :beber:
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajajaja, yo a las 5 y pico.
     
  19. Rojas

    Rojas Deore XT

    Quién me mandaría a mi ser autónomo!!!! Cagonto
     
  20. Rojas

    Rojas Deore XT

    Muchas gracias a todos por lo ánimos, a la vuelta de huesca os deleitare con una crónica que ni Javier Ares!!!
     

Compartir esta página