Miercoles 19. Cervecera.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pre, 14 Jun 2013.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Con ocasión de la conmemoración del 45 aniversario de aquel fatídico 18 de Junio del 68, en que el que suscribe llegó a este mundo a dar por culo, se convoca quedada cervecera para el próximo miércoles 19 a las 21 - 21.30 horas de la tarde, en la placita (Bar Casa Salu, C/ Flor de Porcelana de esta ciudad de Isbilya). Evidentemente la primera ronda correrá por cuenta del convocante, siendo las sucesivas cervezas de cargo y a cuenta de cada uno de los asistentes, salvo pactos privados de contrario.

    En tan magnánimo acontecimiento tendremos la oportunidad de despedir convenientemente a nuestro querido amigo Rojitas, que emprende en breve viaje para vivir la aventura para la que lleva casi un año dedicado en cuerpo y espíritu, y de paso, nuestros compañeros recién llegados de tierras astures que a bien lo tengan, nos podrán regalar los oídos y poner los dientes largos narrando sus andanzas y peripecias por los Lagos de Covadonga.

    Dificultad física: Encontrar el lugar de quedada y fundamentalmente encontrar luego la casa de cada uno.
    Dificultad técnica: Aguantar los vasos húmedos que tienden a resbalar como condenados.
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pufffff!...
    Muy tentadora la oferta, díficil resistirse!.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Me dejo lo mejor, jejeje

    1. Pre
    2. Murchero
    3. Rojitas
    4. Riplie
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    19, osea la fiesta del cole de mis hijas y la mayor hasta tiene que bailar por lo que huiremos en cuanto podamos rumbo a nuestra plazoletita de marras, allí estaré y compartiré unas birras con mis seres queridos y algunas "amadas".(por si lo lee mi MDR)

    1.- Pre
    2.- Murchero
    3.- Rojitas
    4.- Riplie
    5.- ManoloBH
     
  5. Rojas

    Rojas Deore XT

    Preciosa convocatoria Pre!!! Los pelos de punta...
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Intentaremos pasarnos!!!
     
  7. Kowalski

    Kowalski XTR

    A esta voy que para tomar cerveza no me duele la espalda.
     
  8. King_27

    King_27 XTR

    Qué don de palabras!
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre, que sepas que he puesto la kdd en abierto porque hay algunos foreros que no me importaria que vinieran.
     
  10. frex

    frex Hisp@Biker

    Tengo reunión de comunidad, por tanto, que les den porculo, así que apúntame Pre, que esta no me la pierdo.
     
  11. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    Felicidades por si no te veo... :qmeparto
     
  12. purban

    purban XTR

    Po yo que quieres que te diga, pa tomarme una cerveza gratis no me pego la pecha, si hubiera mas cervezas de gorra me lo pensaria
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Po es lo que hay, si quieres venir vienes, y sino que te den porculo.
     
  14. frex

    frex Hisp@Biker

    Como a la comunidad, jajaja.
     
  15. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Joder, yo es que esta vez no tengo regalo...
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Que es el miercoles....
     
  17. Kowalski

    Kowalski XTR

    Se agradece. De hecho la segunda ronda va de mi cuenta.

    Yo me iré a las 10 y media como muy tarde, pues me levanto a las 5 para ir a Antequera a trabajar.
     
  18. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Con NO acostarte tienes de sobra! :satan:beber::satan:beber::satan:beber::satan:beber::satan:beber::risa:risa:risa
     
  19. Kowalski

    Kowalski XTR

    Calla mamona que me hago 330 km. todos los dias en coche y hay que estar descansado.

    Manolo, pásate y nos tomamos las que te debo.
     
  20. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Eso no es nada chaval, mis medias son de 400Km y no precisamente con el mismo destino todos los días.
    Intentaré pasarme, de momento no hay nada que lo impida pero ultimamente dependo más del médico que de mi mismo, eso si, por dar por culo que no quede, lo que es lo mismo, Pre que les den por culo, yo si voy!:beber:
     

Compartir esta página