Miercoles 1 Mayo Hacia el RONQUILLO

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mingo, 28 Abr 2013.

  1. isla

    isla XTR

    Ozú como va el domi
     
  2. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Ostia Javi, no te habia reconocido...jejejejejeje

    La ruta, ha estado de lujo, nos presentamos los tres apuntados, y ya en Guillena aparecio Izzmael, empezamos el tramo restringido y nos encontramos con Guille que nos acompaña hasta la Cantina, en la cantina casi sin pararnos enfilamos la cuesta de los toros, que la verdad la he subido muy bien (ritmo cruzero jejejejejeje).

    Justo al empezar el tramo hacia el Ronquillo, escucho un ruido en la rueda trasera, no le pongo importancia, el ruido creo que fue una piedra o un llantazo o algo porque tengo 2 radios rotos, en dicho camino nos encontramos con L.Mariano.

    Ya llegando al Ronquillo, otra vez empiezo a rodar muy bien el tramo de asfalto roto, ya en el pueblo decidimos que vamos a subir la media fanega entera.Después de la bajada al pantano por carretera, que curvas...jejejeejej. hacemos una breve parada y empezamos la via verde, para enfilar la media fanega.

    En la media fanega, cada uno a su ritmo, Harry empieza a tirar hacia arriba, y lo dejo ir, yo a mi ritmo, casi en el ultimo tramo, decido apretar con el plato mediano y me acerque bastante, pero me desfonde y decidi bajar de marcha y que se llevara el premio de la montaña...jejejejejejejeje

    En la venta del alto, nos encontramos a Mitolo; tras un breve respiro nos fuimos dirección pajanosas por carretera, con un viento de cara bastante fuerte.

    En Pajanosas, hago un apaño para que no se suelte el radio roto, el otro habia volado, y nos metemos por el tramo de la ruta del agua hasta la caseta de madera, donde saludamos a Jose Luis, y nos tomamos una isotonica :beber: :beber:.

    Al final llegada a los coches en el tiempo previsto y buenas sensaciones en la piernas.
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Buena ruta Mingo.
    Lo que me sorprende es la cantidad de ilegales que os habéis ido encontrado por el camino... :satan
     
  4. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bueno iban con otra gente, no son ilegales....jejejejejeje
     

Compartir esta página