Mi primer dia con unos frenos de disco.

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Fatiga, 4 Feb 2007.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Si no le voy a echar aceite, pero tal y como engraso la bici es imposible, lo unico que le puede caer es el limpiadro desengrasante este que venden para limpiar la bici, pero supongo que por un poco que le caiga, no pasa na, ya que el agua se lo lleva.
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    jejeje... algún espécimen llevó hace un mes y poco a decartón un par de discos empapados en aceite, porque el tío, en un alarde de inteligencia, al oirlos chirriar al frenar, pensó que, dada su similitud con una bisagra, lo mejor que podía hacer era echarles aceite a los discos, y así, dejaría de sonar, y podría abrir mejor la puerta al hospital directamente con los dientes. No se por qué, se los cambiaron por otros, pero la verdad es que el tema dio para varios días de risas...
    Así que, fatiga, procura que no le caiga nada a los discos, en plan desengrasante, engrasante, (jijiji) etc... que si les cae y frenan después, pues mira, buena suerte que has tenido, pero mejor no arriesgarse, que lo mismo te frenan, que lo mismo te dan la alegría.
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Me alegro que por fin te hayas decido a poner frenos de discos Fatiga.
    A mi los formula oro 18 K me sobran por todos los caminos que voy, o sea que hay frenos para mucho tiempo. Suerte ya a disfrutar las frenadas.
    Un saludo
    PD: Cruzber, muerte a lo que tu quieras menos a Formula, son buenos.
     
  4. Fatiga

    Fatiga XTR

    Para mi, segun tengo entendido, menos los Hayes Sole, que es el Nastic de Tarragona en frenos, los demas van bien y claro, los habra muuuuuy buenos y mas que aceptables.
     
  5. Pepetin

    Pepetin SLX

    pues ya me estas diciendo donde puedo conseguir las kool stop... distribuidor y tienda please!!!
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Yo si algun día cambio frenos (que lo dudo) me voy de cabeza por Fórmula de nuevo. Son ligeros, bonitos y frenan que te cagas... y eso que yo llevo 160-140
     
  7. pepetin, las pastillas kool stop, las pille en expobici si no recuerdo mal a unos 15-17 euros el juego pero eso si, por encargo como casi todo en esa tienda(y en casi todas...)
     
  8. Pepetin

    Pepetin SLX

    puff si hay q andar encargando... un coñazo!!!, para eso me quedo con las BBB q tb van de PM... pero yo es que quiero provar las kool stop, cuanto tiempo tardaron en llegar?
     
  9. kanario

    kanario Guest

    me voy a pillar yo unas de esas a ver si soluciono lo de mis frenos
     

Compartir esta página