Mi GPS traza las rutas por donde le da la gana

Tema en 'GPS' iniciado por Pre, 20 Ene 2008.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Cojones, que es broma leches. Pero es que tengo la sospecha de que el GPS está chungo, y como no tengo más que dudas, pues no puedo asegurarlo, de ahi mis prisas. Hace cosas muy raras, se apaga cuando descargo tracks al ordenador, le digo que los tracks los guarde en la tarjeta y guarda el primero, el segundo ya por cojones en la memoria del gps, dejo el gps en casa quieto, y al rato al lado del puntero hay mil lineas como si me hubiese dedicado a pasearlo todo el día por toda la manzana, en fin, cosas así que igual son normales o igual no. No te rayes Fire que sabes que te estoy eternamente agradecido, pero no haceis mas que decirme que lea, y ya no se donde coño leer más.
     
  2. javijerez

    javijerez XTR

    en el tema de que se apaga cuando descargas el trak,cuando yo descargué la ruta de cartaya en el del club,mientras descargaba el trak en la pantalla de descarga del ordenador aparecia un recuadro chico donde ponia apagar gps al terminar descarga,fijate y desactivalo.

    es lo unico que sé de gps
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno tio, empezamos bien. Gracias Javi, efectivamente en la pantalla para transferir no pone nada, pero lo pone en la siguiente, cuando ya se han transferido los datos, y no me había fijado. Un problema menos. Seguimos para bingo.
     
  4. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Qué, tampoco habías leido el recuadro. jajajaja
     
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Me imagino que depende de la exactitud que tenga el gipiese y los satélites que coja en cada momento, te irá cambiando la posición en varios metros y creo que esto es normal. Ahora que si te da vueltas a la manzana y con lo grande que es, mejor tíralo y cómprate otro.
    De todas formas si quieres me lo dejas una temporada y lo voy viendo:defiesta
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pre, en casa no pilla bien los satélites, y entre que se cuadra bien con los satélites, como dice Felipe, se irá desplazando algún que otro metro, hasta que crea conveniente el gipiese.
     
  7. ariscal

    ariscal Guest

    Tienes razón Felipe, si en casa no tiene bien detectados los satélites, te hace muchos movimientos sin que se mueve, eso es por que no hay buena recepción.
    Y el primer problema que comentabas, era por que seguro que se apagó o había perdido recepción, y el mismo gps tiró por el camino más corto.
    Espero haberte ayudado
     

Compartir esta página