Mi GPS traza las rutas por donde le da la gana

Tema en 'GPS' iniciado por Pre, 20 Ene 2008.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    A ver si me explico. Esta mañana, he cogido el GPS y me he ido con el a comprar los churros domingueros, pues cuando vuelvo a casa y guardo el track, lo meto en mapsource o en google earth y resulta que he atravesado bloques de viviendas, he cruzado avenidas por las que no he pasado, etc, en fin, que no se si hago algo mal o este aparato está estropeado. Hay una parte del track que efectivamente marca perfectamente el camino recorrido, pero otra en absoluto. Coincide que la parte que no está bien es el principio, y se me ocurre pensar ¿será que al encender el GPS no ha conseguido posicionarse bien porque no ha localizado suficientes satélites, y por eso el principio del track está todo mal ??
    Echadme una manita please.
     
  2. jpg

    jpg SLX

    Hola, creo que la respuesta la has dado tu mismo, cuantos más satélites pille, mejor será la precisión. A mi me pasa igual, el principio del track no está fino.Tambien hay que tener en cuenta que si encima estamos entre edificios, la cosa empeora.
    En mi caso, a los 5-10 minutos ya funciona de p.m.

    Un saludo.
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Me parece extrañisimo, seran los churros o la copita de castellana, jijijijiii.
    Espremos que algún experto diga algo porque yo no tengo ni idea. Intenta pasarme el archivo o colocalo aquí para darle un vistazo.
    Si puede ser lo comprimes y pasa el archivo en extesnsión gpx.
    Un saludo
     
  4. Adwin

    Adwin Guest

    A mi me paso una vez algo mu gracioso, estaba el gps tan normal y de golpe me sale que voy a 706km/h y por andorra.....no entendi nada, lo apague y vuelta de nuevo. Pero volviendo a tu tema pre, si entras en edificios pierde la señal y te posiciona luego cuando pilla pos a lo mejor en ese transcurso de tiempo hace que atravieses edificios...jjeje.
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Éste motivo es difícil que se de en Hcx, pero puede darse. Te puedo decir que dentro de micas y cerca de una ventana como mínimo tengo señal de tres satélites.
    Como tu dices es posible que hayas comenzado el recorrido sin dejar que el gps tenga el posicionador identificado, es muy posible que sea la causa. Ya tienes faena para verlo, un día esperas y otro no esperas.
    Un saludo
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

  7. kanario

    kanario Guest

    si señor buen gps, eso si va un poco por libre, pero bueno tiene iniciativa el jodio :D
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Aparte, los mapas del google earth no están muy bien calibrados que se diga...
     
  9. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pre: LEE.
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Felipe:MAMÓN
     
  11. Esto lo demuestra:

    [​IMG]

    Es la rotonda que hay entrando en valencina, estaba diseñando una ruta y me encuentro con eso, menuda chapuza al pegar las imágenes del satélite xDD, explorad los polos, vereis las consecuencias de plasmar fotos planas en una esfera llamada Tierra jaja.
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No me extraña que te pase eso. Es que tienes poca autoridad:satan
     
  13. firewares1

    firewares1 Guest

    Y yo te lo confirmo, por lo de lee
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Gracias a todos por la ayuda. Arrieritos semos.
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No te rayes Pre, yo no se nada de gipieses.:)
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Ya lo se Antonio, sabes igual que yo, nada de nada.
     
  17. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    José Antonio no te puedo ayudar en este tema. Espero que lo soluciones. Un saludo,
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Gracias Marcos, los que quieren no pueden, y los que pueden no quieren. Así es la vida.
     
  19. firewares1

    firewares1 Guest

    Con amigos como tu no hace falta enemigos, por que no das tiempo ni a mirarlo...Arrieritos semos. Y en el camino nos veremos.
    Y los que pueden no quieren. Gracias por si es por mi
    Salu2
     
  20. javijerez

    javijerez XTR

    20 post y esto va cogiendo temperatura.
     

Compartir esta página