Mi gorda se somete a cirujia

Tema en 'General MTB' iniciado por roncero, 20 Mar 2013.

  1. javijerez

    javijerez XTR

    !!!preciosa!!!!

    joder que bonita ter ha quedado
     
  2. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Amigo Raúl, es preciosa!!! A mí me encanta! Y que es un dolor de espalda, muñecas, hombros y demás cuando montas una jovencita guapa como esta ;D

    Enhorabuena fiera! Y a ver si la veo pronto y, de paso, también conoces a mi "nueva", je, je.
     
  3. LUISON

    LUISON XTR

    Muy bonita Raul,aunque opino lo que muchos,para mi demasiada rigidez.

    Ahora eso si ,bonita de coxxnes.

    Suerte
     
  4. Mingo

    Mingo XTR Di2

    La verdad, que con respecto a la rigidez, para gustos los colores, yo soy de bici rígida pero con una buena suspensión delantera, ahora estéticamente hay que reconocer que una horquilla de carbono es la leche!!!!
     
  5. isla

    isla XTR

    Espectacular esa niner...junto con la stumpjumper s-works mi favorita.

    Eso sí, no me vería yo con esa horquilla, preciosa, pero la partiría bajando seguro, jaja
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    tranquilo que no se rompe, salvo que vayas con los del lado oscuro, ya que no es para eso.
    si no rompres un cuadro de carbono rigido,una potencia o manillar,mucho mas finos, porque ha de hacerlo la horquilla
     
  7. isla

    isla XTR

    Hombre, date cuenta que una horquilla "normal" absorbe mucho, así que le resta rigidez a la totalidad de la bicicleta y por tanto evita que muchas partes de carbono rompan....

    Pero vamos que para lo que dices que haces, seguro que te va bien.
    Yo no hago locuras, pero si me gusta bajar con ciertas garantías y creo que esa horquilla no me las daría. Además soy un peso pesado (90kg) y siempre ando con cuidaito con las componentes de carbono.

    A disfrutarla :satan
     
  8. german_vill

    german_vill Deore

    buenas raul veo q al final la has pintado y te ha quedado muy bonita y aunque me sumo a la opinión de la mayoría respecto a la horquilla(yo no la pondría por q soy muy burro) es verdad que queda preciosa además supongo q las 29 ayudaran bastante asi que ahora a disfrutarla
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

  10. kris

    kris XTR Di2

    El primer vídeo es para dale dos par de ostias...Y los demás seguro que es por lo desarrollo que le ha metido a las 29
     

Compartir esta página