Mi gorda se somete a cirujia

Tema en 'General MTB' iniciado por roncero, 20 Mar 2013.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Muy bonita ahijado, ya sabes que debes sacarla a pasear de vez en cuando.

    Un saludo
     
  2. Kowalski

    Kowalski XTR

    Esa es la que ha pintado Raponcchy?
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    Que mamón...!!!
    1º- Dónde te has hecho la cirugía..?
    2º- Ahora cuanto calzas.. ?
    3º- Dime con que viejas..?

    Qué asco de tío, YO QUIERO UNA COMO ESA..!!!!!

    Me gusta muchoooo. Raul.
     
  4. Estevez

    Estevez XTR

    Po yo e estado viendo la transformación en ciclos quinto,,,,,no podía imaginar que fuera tuya!!!!!!
    A disfrutarla Raúl!!!!!
     
  5. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Que pepino tio, guapìsima.
    A ver si la vemos en faena.
     
  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    Vaya si te ha quedado bonita.

    En directo tiene que ser ya la caña.

    A disfrutarla.
     
  7. Kowalski

    Kowalski XTR

    ¿Para cuando la horquilla?¿O la vas a dejar así?
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    La horquilla la he buscado yo asi, no tengo intencion de cambiar, creo que para el tipo de rutas que hago me viene bien, lo peor que puedo llegar a hacer es bajar el camino de santiago y creo que para eso lo hare bien, tampoco es que lo hiciera mucho mas rapido antes con suspension.
    Lo demas se lo dejo a los osados, yo a aracena solo voy con mi flaca o en coche a comer pasteles a rufino

    Lo de bajar la trialera del mogote me marco demasiado
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    29 compañero
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Preciosa Raul. A disfrutarla!!!
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Que maravilla niño, que cosa más bonita, de verdad me gusta.

    Que lástima que sea una bici de salón, por mucha pinta de ciclista que tenga su dueño :satan

    A ver si la disfrutas mucho y nosotros lo vemos.

    Ahora entiendo eso de poner el hilo de presentación de bicis de 29", jajajaja
     
  12. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Ya van aflorando por primavera , como las flores :satan

    Impresionante y elegante, si señor, que la disfrutes con salud compañero.
     
  13. Izzmael

    Izzmael Deore

    Vaya guapada!!! Raul disfrutala maquina.
     
  14. roncero

    roncero XTR Di2

    Gracias por vuestras palabras, me alegra que os guste y tranquilos que cuando el tiempo deje saldra a rodar
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Joe Raul, que guapa, con esa no bajes ni el camino de Santiago no vaya a ser que se manche, jajajajaja, guapísima, a disfrutarla con salud, como se suele decir.
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    Gracias manolo y que tu lo veas y no te preocupes que al menos un dia al año cogeremos la trialera sin nada de barro solo con un ligero polvillo que se pueda quitar con un plumerito, je,je
     
  17. roncero

    roncero XTR Di2


    No hombre, lo del hilo tambien, es que dada su extension en el club, estaria bien, ya que no todos no vemos siempre, pues ver lo que tienen los compañeros, mas que nada por ayudar con dudas, componentes y todo lo relacionado con el tema de las 29 ( de paso tambien me viene bien:satan ), pero que conste que lo hice pensando en que le sea util a todo el mundo, ya que un post especifico de 29 existe ya en cualquier foro ciclista.

    Y lo de lo sacarla a pasear, haber si es verdad que lo ves y no te coincide con ningun viajecito, partidito u excusas varias :sableluz
     
  18. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Bueno amigo Raúl, cuando me dijistes por el Facebook lo de tus cambios en tu burra nunca imaginé esto. Me siento con el derecho de decirte lo pienso y después que salga el sol por Antequera, jejejeje.

    Estéticamente, nadie te podrá decir que es un pepino de los gordos y preciosa, ahora a nivel práctico, no sé cómo tu espalda, codos, hombros y sobretodo tus muñecas soportarán el terreno aunque sólo sea por el camino de Santiago, sino pregúntaselo al Kanina cuando la utilizó hace un par de años en la Maratón pistera de La Palma. Muchos pensarán lo mismo que yo (eso creo aunque me puedo equivocar), pero salvo Pre que no se calla una, nadie te lo canta.

    Todo esto te lo digo teniendo en cuenta que sé que no te va a molestar, y con la premisa de que yo que ahora estoy fuera de todo esto, mi opinión cuenta lo mismo que un cero a la izquierda.

    En cualquier caso, es tu elección y por tanto es totalmente acertada. Por ello, enhorabuena!

    P.D. Para una vez que hablo, me explayo, jejejeje.

    Un abrazo a todos, y a tí en particular.
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    Por supuesto que no me molesta Lorenzo, ni la tuya ni la de nadie, dado que cada uno puede expresar su opinion libremente y mas si ellas vienen dadas por amigos que no lo hacen con ninguna mala intencion.

    Como sabes, la montaña que yo practico, intento esquivar hasta un chino gordo que se pone en mi camino y creo que podre sin ningun problema realizar rutas con ella, ya que ni corro maratones ni nada parecido, ya que eso paso a la historia para mi.
    Leyendo opiniones de personas que la usan o han usado, me he decantado por ella, sobre todo no por estetica(que me encanta) sino por economia, ya que aunque su precio es alto(nueva,claro) su mantenimiento es cero, que no veas el coraje que me dio la ultima vez que despues de lo poco que salgo en montaña, me tuviera que gastar 100€ en arreglar la horquilla de suspension por una cosita que se le habia ido y es que aunque no las uses, le tienes que echar dinero.

    Y yo, como con el tema de barro y similar, soy de los que no disfruta, pues ahi muchos momentos,la gran mayoria diria yo, del año que salgo con la flaca para evitar el mal estado del campo, por lo que creo que no tendre problemas con ella. Pero claro, nada se puede decir definitivo, hasta que uno no tienes sus propias experiencias, que si son malas pues siempre se esta a tiempo de volver a cambiar.
    Pero bueno, la experiencia sobre como va te la contare pedaleando juntos sobre la marcha
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Pero bueno, aqui también tengo que salir yo a relucir ????, ofu que mala fama estoy echando, jajajaja.

    Yo creo que para Raul, que está fuerte, y para el tipo de BTT que a el le gusta, esa horquilla la aguanta bien.
     

Compartir esta página