Mi Fox ha petado

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por marcelo, 10 Mar 2007.

  1. beticus

    beticus Guest

    Ya mismo escucharemos eso de: MUERTE A FOX ( en versión horquilla y en versión amortiguador trasero )
     
  2. la siguiente sera la mia??? je, je....por cierto marcelo, que callado te tenias quien era o es tu hermano....
     
  3. tumbona

    tumbona Guest

    Pues que quereis que os diga, pero yo estoy muy satisfecho con mi fox, y eso que en dos meses ya se ha llevado más de un buen golpe, jejeje.

    Además, si la fox la ha aguantado a pepetín tanto tiempo por algo será ;) (de hecho seguirá en las manos del afortunado que se llevó la foxy)
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    A las Fox, se les van los retenes. En el Mogote le paso a Benito y antes a Marcelo. Son muy buenas horquillas, pero tienen ese defecto.
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues mi MZ pesara, pero tiene 4 años, mas de 13000 km. 0 problemas. 0 mantenimiento. No le he hecho nada. No pierde ni aire.
     
  6. javijerez

    javijerez XTR


    jajajaj pero que aire va a perder si tiene 2 psi :dedorisa:
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ademas es económica, ni siquiera consume aire:dedos2:
     
  8. javijerez

    javijerez XTR




    :D :D :D
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Está tardando...
     
  10. beticus

    beticus Guest

    Lo del amortiguador trasero lo decía por ti, so MUCA.
     
  11. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Esque ahora funciona bien... por eso no digo nada quizás... grave enfermedad a FOX!! :D pero yo espero aún a que se pronuncie el enterraor taliban.
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    MUERTE A FOX

    (y el que lo peta, lo sabe...)
     
  13. MaLóL

    MaLóL Guest

    yo para arreglar mi horquilla siempre voy a suraventura. javi es el único mecanico de sevilla capacitado.

    por lo demás muerte a fox y muerte a suraventura. ambas son caras y muy poco fiables.
     

Compartir esta página