Mi Fox ha petado

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por marcelo, 10 Mar 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    MUERTE A FOX y, sobre todo, A SUS P%&%$% HOLGURAS CONTRALADAS...
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    A mi me da mas confianza la reba, pero por intuición, sólo por eso.
    La mia desde luego tiene pocas regulaciones y es pesada.Pero de fiabilidad. Un DIEZ
     
  3. Game

    Game Guest

    Sobre todo porque, según tú, va de cine con 10psi... Que no se olvida que querías ponerle 6psi :martillo:
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ya, quise probar, pero se hundia hasta la mitad sin aire, y sólo con el peso.
    Pero metiéndole un poco mas va bien.
     
  5. marcelo

    marcelo Guest

    Bueno, el Lunes llamare a Quiquecicle a ver que me comentan.
     
    Última edición por un moderador: 11 Mar 2007
  6. marcelo

    marcelo Guest

    Buenos Dias Señores os cuento, despues de leer en algunos foros la demora que sufren las reparaciones en garantia en el servicio oficial y como lo importanta era tenerla reparada lo antes posible, he optado por tirar esta mañana para Suraventura y sorpresa, Me dicen que mañana por la mañana si no me llaman con lo contrario que pase ha recogerla.
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Siempre he dicho que Suraventura (a pesar que sólo lleva marcas pijas, MUERTE A SPEC y MUERTE A FOX, a todo esto) es mucho SURAVENTURA, enhorabueno por ellos.
     
  8. Game

    Game Guest

    Me parece muy buena decisión...
     
  9. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Joder, el debate socio-fanatista contra Fox está servido, apuesto a que el dia (si no a sucedido ya) que pete una Rock Shox, Marzocchi o similar del foro nadie escribirá sobre ello diciendo que malas son...
    No me cansaré de decir, y argumentos no me faltan, que FOX va de pm. Más de uno sabe del trato al que someto a mis suspensiones máxime teniendo en cuenta lo "ligero" que soy yo, y en un año y 2300 kms CERO, repito CERO problemas.
    Por cierto Cruzber, te invito a que "padezcas" las holguras y perdidas de mi FOX en cualquier bajada....:sonrisas:

    Salu2
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues va a ser que no, ¿y si la pruebo y descubro, horrorizado, que me gusta?, ya no podría meterme con FOX que es la tendencia... parece que no estás "in"...jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj


    Por cierto, MUERTE A FOX...(es lo que se lleva esta semana...)
     
  11. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    ERES UN PEDAZO DE MUCA.......pero me caes bien:dedorisa:
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    AAAASSSSSSSSSIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS

    Yo también te quiero...(¡¡¡violines, por favor!!!).
     
  13. Pepetin

    Pepetin SLX

    pero q dices!!! si se te han roto los retenes lo pones nuevoy le cambias el aceite y por 35-40€ lo tienes nuevo!!! y en un momento!!!.

    por cierto si son los retenes la garantia no lo cubre, es un material susceptible al desgaste.
     
  14. marcelo

    marcelo Guest

    Eso debe de ser, por lo que me han comentado en Suraventura que me costaria la reparacion. Pepetin tu estaras muy puesto en cambiar retenes pero yo ni pajolera idea.
     
  15. MaLóL

    MaLóL Guest

    pues vaya gracia las fox, con la pasta que cuestan.

    muerte a fox.
     
  16. marcelo

    marcelo Guest

    Pues por lo que me comento el mecanico los retenes de la Fox son los mas baratos, en otras marcas estas reparaciones son mas caras
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Normal, petan que da gusto verlos.

    MUERTE A FOX.
     
  18. marcelo

    marcelo Guest

    Me ha dao un gusto de cojones
     
  19. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pues me alegro de que solo sea 30€, ya te estabamos augurando casi el triple.
     
  20. luisvq

    luisvq Guest

    Mi fox no tiene el trato de ricarktm pero tiene mas de 3000 kms y va de cine, eso si, de las fox las que menos problemas han dado son las talas que son las que llevamos.
     

Compartir esta página