Mi flaca

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por NEURO, 12 Ene 2007.

  1. MaLóL

    MaLóL Guest

    ahora a hacerle kilometros!!!

    ten cuidadin con los coches.
     
  2. makor

    makor Alivio

    Flaca

    GUAPA MUY GUAPA, Neuro cuando quieras quedamos jamm y yo salimos mucho con las flacas.
     
  3. Seccion Carretera Ya!!!
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    ¿Que tal este finde???? jejejeje.
     
  5. kris

    kris XTR Di2

    Killo,si en la foto tiene la rueda delante pinchaaa....!!!!!!!!!!!
    Buena flaca NEURO que la disfrute tio. El gorila que te pone cachondo por la noche?
     
    Última edición por un moderador: 15 Ene 2007
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    El gorila es el icono erotico de cualquier muca zoofilico jejeje
    Bueno, ahora mismo he llegado demi segundo dia de rodaje y estoy superfeliz pues he ido un buen rato a plato.
    He descubierto un sitio cojonudo para entrenar sin coches (en casi dos horas me he encontrado pocos) y ademas es una carretera frecuentada por ciclistas, me he encontrado varios grupitos y unos pocos de tios solos, ademas la carretera esta señalizada para los coches con precaucion ciclistas jejeje.
    En total hoy me han salido casi 60 kmts en hora y tres cuartos y la media de la primera hora fue de 34 kmts/h.
    Hoy me he encontrado de nuevo con las sensaciones de la bici de montaña, cosa que ayer no tube pues estaba mas pendiente de no pegarme un galletazo.
    Si quereis este finde montamos la primera KDD hispabikers de carreteros mucas.
     
  7. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Cuando vendas la Santa avísame...
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jejeje eso es dificil guru, la he ido a limpiar ahora mismo y sigo enamoraito de ella y del deporte para el que fue fabricada.
     
  9. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Que sí, que sí... :rolleyes:
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Todo llegará, el lado asfáltico lo está atrapando lentamente...aguanta Puto Amo y esa burra pronto será tuya...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
     
  11. onetti

    onetti Guest

    cual es esa carretera que esta medio vacia?
    no sera la que va a mairena?
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Hay una muy apañá que va de Olivares a Gerena (¡¡¡lástima que sean sólo 14 kms!!!) que tiene muy poco coche...
     
  13. Rinki

    Rinki Guest

    Joder cruzber,la que hablas no tiene arcen:eek: ,y si tienes que evitar algo y tirarte para fuera de la calzada,te la metes seguro pobrè esa carretera y ya no tiro mas de lo peligrosa que es,eso si,pasa poco trafico.
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    La que yo digo esta entre Dos Hermanas y Utrera y no tiene arcen pero no hace falta.
    Hoy no toca burra de carretera pero tengo las patas cargadas jejeje, hacia tiempo que no me encontraba asi por lo que hoy tocara spiningay.
     
  15. Esa esta ahora en obras, pero se puede pasar. Es la que suelo coger, subiendo a las minas y subiendo las doblas.
    Olivares, Gerena, Aznalcollar, Sanlucar, Olivares. 0 trafico, 58 km de carretera con subidas(las doblas x ejemplo,con 2km) y bajadas.
    Tambien esta la antigua de Merida, por guillena, las Pajanosas etc.
    Tambien la subida a El Garrobo por Gerena.
    El Alamo es de lo mejorcito que hay, pero de Olivares a Aznalcollar hay lo menos 30 km, y si subes al Alamo, terminas en 100.... y pico km, y no cuento si sales por el Castillo las Guardas.
    Creo que una vez que terminas el Aljarafe, es de lo mejor para rodar por trafico y y por variedad de condiciones.
    Animaos y al que no lo conozca me ofrezco de guia.
     
  16. onetti

    onetti Guest

    una ruta chula puede ser sevilla-lora-penaflor-palma-cordoba. y vuelta en tren.
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Felix.... ¿la hacemos este finde????
     
  18. Como quieras, ya te aviso yo si el sabado o el domingo, estoy pendiente de quedar con un amigo para hacer la ruta de aznalcollar uno de los dos dias.
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Felix esa seria la de 60 kmts ¿verdad?
     
  20. Cuanto estas dispuesto a hacer y si quieres subida o no.
    Depende de eso se confecciona la ruta.
     

Compartir esta página