Mi flaca

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por NEURO, 12 Ene 2007.

  1. kanario

    kanario Guest

    lo he visto esta tarde, bonito cuadro
     
  2. polaris76

    polaris76 SLX

    bonita makina neuro, solo decirte k si no puedes con el plato grande, si es 52/3, no te desesperes, eso es normal, siempre te keda la posibilidad comoo hice yo de montar un compac de 50 dientes, asi lo moveras mejor.
    y a salir un dia con un grupo de carretera, notaras la sensacion de volar bajo, medias de 32/6 y 100 kms en poko mas de 3horas.
    cuidaito con la carretera. cuando te apetezca, yo suelo sali mucho pa el ronquillo o villanueva rio minas
     
  3. firewares1

    firewares1 Guest

    Que la disfrutes

    Bonita bici, que la disfrutes y cuidadin con los coches que hay muchos gorilas sueltos jeje:)
    Un saludo
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Al gorila le estará un pelín justita...
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    me encanta el ciclismo de carretera(por la tele). mis cervicales,y ni mi miedo a las 4 ruedas, me lo impiden:rolleyes:
     
  6. Rinki

    Rinki Guest

    Me alegra mucho muchisimo ver a un hispabiker(ya somos dos) con una rodadora.Si la mia sigue en mis manos,aqui me tienes para rodar neuro.

    Vas a saber lo que es un aprieta pienna de coones :D

    Preciosa neuro ;),aunque me hubiera gustado mas otro colorcito mas vivo que motiva mas.
     
    Última edición por un moderador: 13 Ene 2007
  7. Game

    Game Guest

    Eso de que sois 2, me parece a mi que no...Ricardo, Félix, Kujabike...:rolleyes:
     
  8. aestebang

    aestebang Guest

    Bonita máquina Neuro. Ya me contarás que tal va....
    Yo, con mi 1,66 m, me parece que la talla más pequeña es un poco grande para mi, equivale a una 17, o eso dicen en Conor.
    Por cierto, ayer me pasé por Todobici y tienen cuadros de carretera en liquidación. Me estoy picando, porque tienen cuadros de carretera en liquidación. Estuve viendo un Mendiz de poco más de 1 kilo a 250 euros. Montada por menos de 1000 euros.
     
  9. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    La madre que os parió...

    PD: Preciosa tío. NEURO siempre tuvo muy buen gusto para las bicis :D
     
  10. Rinki

    Rinki Guest


    Cierto,me olvidaba del gran ricardo,pero bueno este no es hispabikers.
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Mañana la estreno jejeje.
     
  12. Bonita burra, si señor, a ver si nos vemos en la carretera ya q en los caminos no nos vemos. Por cierto la ultima vez tenias el pelo largo..........
     
  13. Ako

    Ako Guest

    Por cuanto vendías el gorila??
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Pues he de deciros que hoy la he visto en la casa de Neuro y es una autentica pasada.
    Casi tiene que sacar la fregona para recoger mis babas....:D
    Espero que pronto tenga una compañera y puedan hacer kms juntas
     
  15. NEURO

    NEURO XTR Di2

    1. no vendo el gorila zoofilicos de m.... jejejeje
    2. Felix no nos vemos creo que desde Ronda, mas de medio año jejejeje.
    3. Hoy la he estrenado: 50 kmts en 1,5 horas con subidas alcalareñas incluidas. La bici es de lo mejor, los grupos de carretera de shimano se comen a los de montaña en suavidad y estetica. La bici reacciona muy bien y es comoda (mas de lo que creia) comparada con otras bicis de carretera que he tenido en el pasado. Y el plato grande cuesta moverlo mucho, ahora, subiendo no baja el cuenta de 20 jejejeje.
    Seguire sacando impresiones en los proximos dias pero no me arrepiento de la compra.
    Por cierto.... ¿para cuando la primera kdd de carreteros?
     
  16. vitor

    vitor Guest

    esta chulisima!!
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ese cuadro con otras ruedas y elementos Ultegra lo tienen Jamm y MaKor, a mi , particularmente, me parece una muy buena compra, ahora a los que se desviven por tener marcas al ser una Conor no les servirá, será algo muy "chabacano"...
     
  18. NEURO

    NEURO XTR Di2

    El cuadro la verdad es que esta muy bien.
    Viene con el 105 enterito y eso es un puntazo pues no meten nada de menor calidad para abaratar la bici.
    Lo que menos me gusta por ser "jartible" es el peso de algunos componentes que hacen que la bici gane peso. Me refiero a los componentes ritchey, que aunque bien acabados y fiables pesan un monton.
    De todos modos la bici pesa menos de 9 kilos casi seguro sin tunear nada.
     
  19. Rinki

    Rinki Guest

    Sobre los 9 y medio mas o menos neuro.

    La mia con la horquilla trasera y delantera sobre los 8 y pico.
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    el de jamm no se pero el de makor es el mismo excepto las ruedas creo.
    He estado hablando en varias ocasiones con el , incluso telefonicamente, y pidiendole consejo
     

Compartir esta página