Me suena este biker

Tema en 'General MTB' iniciado por Rinki, 15 Ene 2007.

  1. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Lider: te lo agradezco pero para adelgazar con hacer más deporte y comer menos se consigue. Sólo me falta la motivación, ya me aposté una vez con mi mujer que si perdía 20 Kg me compraba un quad y en tres meses tenía el quad, ahora estoy engordando porque quiero ver si se apuesta un barco.:D

    Y en cuanto a la cuesta, todo el mundo me pasaba, los que veis detrás de mi andando eran Marga porque se cayó (los automáticos) y los que se pararon a ayudarle.

    Saludos.
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    que mas motivacion que verte mejor, sentirte mejor, y llegar mas lejos con menos esfuerzo? (amen de mearle a algun que otro muca)
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Hombre, Gonzo, lo del barco me parece un extra de motivación considerable.

    Soy de la opinión de Felipe, dieta sana, régimen de comidas y horarios de las mismas adecuado y algo de deporte y se adelgaza.

    Voy a intentar que mi MDR se apueste lo del quad, he visto un Bombardier 800 que es flipante aunque, por desgracia, sea el Polaris el que más opciones tiene.
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    no si esta claro, lo del quad y lo del barco motivan tela, lo digo por si no cuela jeje
     
  5. Rinki

    Rinki Guest


    Al final caeràs en la tentacion de una bombardier,azme caso cruzber es un pepino de quads y utilizadas por grandes corredores en el dakar ;)
     
  6. Malopo

    Malopo Guest


    Así es, peazo de mucas, que todo hay que aclararlo
     
  7. Malopo

    Malopo Guest

    eso último no lo he puesto yo... ruben me ha usurpado la personalidad....
     
  8. Game

    Game Guest

    Se nota cuando postea él, además empieza a ser muuuuuuuuy habitual jijijiji:D
     
  9. ruben

    ruben Guest

    Si marga no me quitara MI PORTATIL (bueno propiedad de Ericsson)...no pasaría:D
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    Ya se calienta la cosa jejejejeje
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Pues yo me voy a comprar la flaca para motivarme a dejar de fumar
     

Compartir esta página