Me suena este biker

Tema en 'General MTB' iniciado por Rinki, 15 Ene 2007.

  1. Rinki

    Rinki Guest

  2. Rinki

    Rinki Guest

    Tengo que decir que iba en una flaca y un mayllot en naranja.
     
  3. kanario

    kanario Guest

    este es felipe y ni idea si tiene una flaca
     
  4. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pues va a ser que no, será otro gordo que se me parezca, Joder voy a tener que adelgazar:mad:
     
  5. LIDER

    LIDER XTR

    pues si quieres adelgazar, cuanto mides, y pesas y en cuanto te quieres quedar bueno si eso mandame un privao con tu movil y ya hablamos mas trankilo
     
  6. lider naturhouse....mejor la dieta del cucurucho...yo a felipe lo veo en la linea...
     
  7. Rinki

    Rinki Guest

    Pos en unos momentos al cruzarme con el creia que era felipe.
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Felipe y sus dobles, jeje. Rinki gradúate la vista ya.
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Estará gordo (¿ANCHO?) como él dice, pero en la foto está subiendo la cuesta subido a su burra y detrás veo a un montón de mariconas en licra ajustadas empujando burras...

    Si no se pierde tracción (y en asfalto, para nosotors, es complicado) las cuestas hay que subirlas en burra o reventar en el intento...
     
    Última edición por un moderador: 16 Ene 2007
  10. Game

    Game Guest

    Yo también me he fijado en el detalle de los de atrás empujando la burra...
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    no veo yo a felipe en una flaca. Y menos lloviendo:D
     
  12. Rinki

    Rinki Guest


    No,si lloviendo no estaba... :D
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    para entender este post, hay que ir a mas sitios que no sean la ruta del agua y la via de la plata:rolleyes:
     
  14. Rinki

    Rinki Guest

    N-433 Castillo de las Guardas,c-421 el Ronquillo,venta del curro fal,Almaden de la Plata,Lora del Rio,Carmona,etcaetera etcaetea...:rolleyes:
     
  15. LIDER

    LIDER XTR

    no es naturhouse, cojones q mania es un productos 100% naturales, no los vas a encontrar a encontrar en ningun establecimiento publico, ni tiendas especializadas te lo proporciona el distribuidor independiente. Si estas interesado en adelgazar y luego manterner el peso con mucho gusto puedes llamar al 954415895 preguntar por maria muñoz (q es mi hermana)
     
  16. Rinki

    Rinki Guest

    Jajaja esas publicidades lider :D
     
  17. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    jejejejeje buena publicidad pero ten cuidado que ahora van a controlar las propagandas de adelagazar rapido con el rollo de la anorexia y la bulimia nada es broma
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Si ahora la excelsa e inútil Ministra de Sanidad nos quiere poner a todos delgaditos, daría un egg por saber cúal es su imc, seguro que está por debajo de lo que debería (talmente la señora parece un cerillito...)
     
  19. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    jejejejeje mentiras no es
     
  20. LIDER

    LIDER XTR

    aqui todo se divulga del post q no es de sanida leñe no lo esss centremonos y ademas cruzber para tu rodilla lo notaras adme caso
     

Compartir esta página