Me presento....galaicco de los Maquinas Maharas

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por galaicco, 25 Feb 2008.

  1. Fesanor

    Fesanor Guest

    Bienvenido! Y aunque la bici este en malas condiciones, a parte de ir por carretera seguro que también te aguanta la ruta del agua, que es una carril que suele estar en buenas condiciones. Empieza en Camas y puedes llegar hasta Guillena (o más allá), pasando por Gerena. Y en Gerena puedes tirar para El Garrobo por carretera, con muy poco tráfico y un recorrido muy entretenido.
     
  2. marcelo

    marcelo Guest

    Bienvenidoooooo
     
  3. galaicco

    galaicco Guest

    Menudo recibimiento!!! dos pag de foro en 24 horas!!! gracias :)

    Pues si...la que busco, es la de merida...algo había escuchado pero no sabía cual era esa carretera sin tráfico. Habrá que probarla.

    En cuanto a la ruta del agua...la he probado con los MkM, y tb en dos ediciones de brenes, y bueno, algúna exploración del maratón tb...vamos que la conozco! pero yo lo que necesito es algo de aqui te pillo aqui te mato...vamos, algo de salir y llegar a casa en menos de 2 horas, sin tener que limpiar la bici ni nada de eso! ya me tiro el domingo un rato limpiando la burra buena...como pa tener que apañarme tambiém con la de ir a currar! El rollo es que además, tengo puesto un slick atras para el rodillo, por eso descarto el tema del campito por ahora!


    Por cierto...ya que estamos....no os olvideis de apuntarse a tharsis que os va a gustar...hay 3 opciones, para que nadie pueda poner la disculpa de que está mu flojo y quedarse en casa! el maratón es bonito, nada de subidas largas...todas cortas y contundentes, con paisajes mineros muy peculiares.

    Así que nada, me voy a pegar unas carreritas por el rio...que sino me voy a quedar hecho un trapo!

    Saludos..y lo dicho, gracias por este pedazo de recibimiento! Nos vemos en los caminos!
     
  4. fernandoj

    fernandoj Guest

    ostias siento no haber visto el tema antes, jajaja galaicco qué de recuerdos la N-630, te recomiendo que busques el edificio de red eléctrica española (REE) tires por el túnel que te lleva al mercadillo ese de la pava y cojas el carril bici que te lleva a Camas, atraviesas el pueblo y tiras en busca de un polígono industrial de santiponce o valencina¿? y ya casi alcanzas un pequeño tramo de autovía¿? que enlaza con la antigua N-630, terreno rompepiernas para ir acompañao, lástima que no me acompañaras nunca con la flaca ramón, ahora no puedooorrrr :palo

    Lo más lejos que he llegao ha sido hasta el Ronquillo, ida-vuelta 100km...ainnnnss qué de veces he rodao solito por esa carretera :rolf
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bienvenido a esta tu otra gran familia............:kiki
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Siéntete como en tu casa :D
     
  7. Godzilla

    Godzilla XTR

    Bienvenido.
     
  8. eloy

    eloy Guest

    bienvenido!!!
     
  9. Naxo

    Naxo XTR Di2

    bienvenido!!!
     
  10. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    !!!bienvenido!!!
     
  11. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bienvenido, los maquinas maharas sois siempre bien recibidos en esta casa.
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Este hilo tiene ya su tiempo, no???
     
  14. galaicco

    galaicco Guest

    Bueno familia...hacia tiempo que no me pasaba por aqui.

    Después de sierra nevada limite, me he tomado unas vacaciones bicicleteras...aunque la verdad, es que este año estoy haciendo pocos pocos km.

    El nuevo objetivo es subir al veleta, asi que me he traido la bici de carretera ahora que justo empiezo de jornada intensiva.

    Ayer me decidí a probar la N630...una cosita rápida, me fui a guillena y me volví.

    Para salir de sevilla, el carril bici que une con camas no me gustó nada, se pasa por un campamentos de chatarreros que me dio algo de mal rollo.

    La nacional, pues bastante tráfico, y ayer, muuuuuucho viento. Supongo que lo del tráfico habrá que convivir con ello, dudo que haya por aqui ninguna carretera poco transitada.

    A la vuelta, decidí meterme en la S30!! menudo atrevimiento!!, pero bueno, sólo es el tramo que cruza el rio hasta el puente del alamillo, que ya puedes meterte en la acera y después en la cartuja.

    ¿Alguna recomendación para salir de sevilla sin jugarme la vida?
    ¿Alguna otra carretera o forma de salir a entrenar?

    Me extraño muchísimo, que en 50km sólo me crucé un ciclista, así que está claro que la gente..o no entrena (no me lo creo) o sale por otros sitios.

    Echarme un clable...que el veleta está muuuuu altooooooooo

    Saludos!
     
  15. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Si no tienes mucho tiempo la ruta típica que se suele hacer es ir hasta las Pajanosas. Te sale sobre los 60 kms.
    Te dejo dos posibles alternativas de como poder llegar hasta allí. Ambas salen desde el puente del Alamillo (no tienes que pillar el carril bici de Camas ni la SE-30).

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=1995640

    Esta tira por la nacional N630 para llegar hasta Las Pajanosas. Dependiendo a la hora que vayas te sueles cruzar con bastante gente rondando con la de carretera.

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=1995650

    Esta llega hasta Guillena por carreteras secundarias y desde allí haces la subida que hay hasta las Pajanosas.

    La vuelta de ambas puedes hacerla por donde quieras o bien volver por donde has venido o utilizar la otra alternativa.

    Si tienes tiempo y ganas, en las Pajanosas si sigues la nacional N630 puedes hacerte la subida hasta la venta del Alto. Comienza al poco de dejar las Pajanosas.

    http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=158

    Espero que te sirva de ayuda.
     
  16. galaicco

    galaicco Guest

    Bueniiiisimo el cable que me acabas de echar!!!

    Muchisimas gracias Oscar, sin duda, hoy o mañana (que hoy la tarde se plantea con curro) saldré a probar, aunque sólo sea la salida de sevilla y tantear el terreno en 2 horitas. El cerro negro se plantea interesante como calentón intermedio :D me has alegrado el día!!!!
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Cuando informe este verano a la peña de la nevera a lo que te dedicas en Sevilla no quiero ni pensar la que te espera.
    La primera parada será en casa Francis, casi na.
    Un saludo
     
  18. Kowalski

    Kowalski XTR

    Bienvenido.
     
  19. galaicco

    galaicco Guest

    Nada nada...los de la peña de la nevera...mucha nevera pero están casi todos fuertes....Francis el primero! El tio kilómetros no hace muchos...pero nada y corre, y vaya como le rinde el entreno!!!

    Por mi parte, ayer probé la salida por la depuradora... genial!!. Al final, terminé en la N630 y volví a coger el desvío a guillena. En un dia que me pille con ganas me planto en la media fanega y patras...pero me tiene que pillar con muchas ganas! :D

    Abrazos!
     
  20. riderbiker

    riderbiker Guest

    bienvenido al foro
     

Compartir esta página