Me presento....galaicco de los Maquinas Maharas

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por galaicco, 25 Feb 2008.

  1. galaicco

    galaicco Guest

    Buenas compañeros sevillanos.

    Soy Galaicco, de los Maquinas Maharas (MkM) de Huelva...supongo que muchos conocereis a Mamen...nuestra mejor relaciones públicas!

    Pues nada, después de 3 años estudiando por aqui, me he venido a currar, así que no me va a quedar otra que intentar entrenar un poquito con gente de por aqui.

    Por ahora de horarios, jodido hasta que no haya algo más de luz. Y bueno, de bici, también jodido, pues la que tengo la he adaptado para la ciudad (piezas o de regular calidad o más trilladas de lo debido) y no está pa muchos baches. Pero bueno, si la cosa se anima, me traería una burra en condiciones y tal para entrenar por aqui.

    La idea sería hacer algo de carretera por la tarde...pero con bici de mtb...que para eso si va de puta madre la que tengo (bueno..de puta madre...que no se rompe vaya!). Recomendarme alguna carretera saliendo de la ciudad con poco tráfico...y ya si tiene cuestas..pues la ostia...pues de tiempo andamos jodidos, así que lo suyo, es que sea corto pero intenso! Recomendarme...!

    Lo dicho, saludos a todos...y poneros fuertes que pronto empieza el provincial de maratones en Huelva...y algunos de vosotros vendreis con los cuchillos afilados!
     
  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    bienvenido estas en tu 2ª casa
     
  3. Bienvenido Galaicco.... los Máquinas Majaras sabéis que sois recibidos de forma especial

    Teneis en este club vuestra 2º casa como bien apunta el compañero
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Un Makina Mahara siempre es bien recibido en esta casa.
    Pasa y ponte cómodo. Nos veremos por los caminos.
    Pronto aparecerán por aquí los flaqueros, no desesperes, aquí hay un grupito interesante que te van a recibir con los brazos abiertos.
     
  5. javijerez

    javijerez XTR

    !!!bienvenido!!!

    y la carretera que buscas es la amtigua n.630 la de merida
     
  6. jpg

    jpg SLX

    Bienvenido.
     
  7. Malopo

    Malopo Guest

    bienvenido, y como ha dicho la antigua carretera a mérida....aunque también puedes optar por el aljarafe, hay algunas cuestecitas, aunque cortitas...
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bienvenido!!!
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bienvenido Galaicco!
     
  10. legolas

    legolas XTR

    bienvenido !!
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    Entra que está en tu casa.
     
  12. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    !!!bienvenido!!!
     
  13. duende

    duende Deore

    bienvenido tito:ymca
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Bienvenido.

    Nos veremos por los maratones.
     
  15. firewares1

    firewares1 Guest

    Bienvenido!!!
    Al foro Salu2
     
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!!!!!!
     
  17. Game

    Game Guest

    Bienvenido!!!
     
  18. Hidros

    Hidros XTR Di2

    holaholaholahola!! :defiesta

    Esque ya estoy de repetir Bienvenido o Wellcome o Wellvenido hasta... (me parecía ya poco original) así que había que innovar :D
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bienvenido!!!!
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Bienvenido.
     

Compartir esta página