me despido

Tema en 'General MTB' iniciado por 7pinchazos, 3 Feb 2007.

  1. onetti

    onetti Guest

    dejar el club si es vuestra decesión, pero nunca aparqueis las burras, nos veremos por los caminos!!! un saludo compañeros!!!
     
  2. Fatiga

    Fatiga XTR

    Bueno y que decir yo a la marcha de dos compis del club.

    Isra por un lado, espero que se te pase el enfado, que como dice Rafa, no se si habra mas motivos para el enfado, pero supongo que si no podias pagar por falta de tiempo, alguna solucion habria, digo yo.

    Y por otro Gonzo, decirte que cuentes conmigo, que ya sabes que tenemos formas muy parecidas de entender esto del Mtb.
     
  3. Rinki

    Rinki Guest

    Pero...gonzo tu lo tuyo es un mosqueo o esque lo que entiendes de MTB solo por eso te piras del club?

    No voi a opinar lo que yo entiendo del MTB por aqui,creo que en discuciones de como salir y entrenarnos juntos lo dije bien claro,pero me impacta tu decision de irte.

    Nos veremos en brenes campeòn! ;)
     
  4. escribire como hurakan no como presi de nada ya que como junta quuedo bastante claro que el plazo(amplio plazo desde diciembre hasta el 31 de enero...) era limitado.
    No es de recibo que un socio que pague el 1 de enero vea que hay otros que no pagan a 31 de enero.... no es justo. si luego aparecen casos particulares pues se comentan a cualquier miembro de la junta y seguro que se le da la solucion, lleven un dia como si llevan un año de socio, se llame a o se llame z, si hay algo claro en este club y mas en concreto en la junta es qu epor dinero no estamos, ni por fama ni por reconocimiento, estamos por sacar un bonito proyecto adelante con la ayuda de todos, socios y no socios. isra, sinceramente, la pataleta no la termino de entender. y en cuanto a lo de mandar un privado, no se, se ha publicado en el general de socios y se mando por privado a principios de año, somos ya mayores para saber cuales son las obligaciones de cada uno. comentar que yo tampoco pude ir al banco y se lo di en mano al tesorero, vaya que opciones hay. en fin, tampoco es el fin del mundo, en cuanto se pague esto se vuelve a abrir, diferente es que no se pague antes del fin del trimestre...en cuanto a gonzalo, pues sinceramente me dolio verte en la lista de impagados, eres un socio diferente,cuando el club no estaba en la mente de nadie, formaste parte del nucleo que poco a poco fue creciendo hasta ser lo que es hoy, y pensaba que hispabikers se es parra toda la vida se comparta o no la ideologia ni las calles por las que transita el club, pensaba que aunque no tuvieras tiempo para rodar "oficialmente" siempre quedaria el orggullo de ser uno de los nuestros....no me imagino a D. Diestefano no pagando su cuota anual por no compartir la politica de fichajes del madrid....en fin, tuya es la desicion, hay muchas formas de ser hispabiker y no todas conlleva el rodar....gracias por el tiempo que le has dedicado a "nuestra casa"
     
  5. bores

    bores Alivio

    Yo no creo que sea la decision mas acertada la de dejar el club, no soy socio ni conozoco a nadie de ahi personalmente, pero la cercania que recibo al meterme en este foro no la recibo en otros , por lo que mi consejo es que si no puedes aceder a la zona reservada a socios hasta que pages tampoco es el fin del mundo ( por lo que he entendido) , pero si es tu decision habra que respetarla.
    Saludos Javier
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    En fin no tengo nada mas que añadir a las decisiones de gonzo ni de Isra.

    Simplemente que mucha gente os echara de menos, en partiuclar yo que aun recuerdo la ayuda de gonzo con mi ruda trasera en mi primera salida con este maravilloso grupo de gente, su ayuda en muchos otros temas...

    Cada cual tiene sus ideas y son muy respetables.

    Yo fui uno de los primero que pago esos 5€ para la web, que ha estado siempre que ha podido y vivo este club como algo diferente a todo lo que he hecho en la vida, porque entiendo que es parte de algo que he hecho crecer con los demas.

    Desde aqui, delante del ordenador, en una tarde de perros la cosa se entristece aun mas al saber que dos hispabikers dejan de serlo.

    Para mi, siempre lo sereis. Un abrazo a los dos.
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Killo, aunque esta sea tu decision, espero conocerte algun dia. Llevo aqui dos dias como el que dice, pero hay que ser muy tonto pa no darse cuenta, que tu en este foro eres una institucion respetada por todos.
    Si algun dia hubiera una votacion para hacerte socio honorifico de por vida, ya tienes mi voto.
    Un saludo
     
  8. Sapo

    Sapo Guest

    Bueno... veo que se han presentado varios casos. Isra, sabes que yo tambien te abre visto un par de veces, una de ellas en el primer almuerzo que se hizo entre todos los primeros amigotes, que aun no eran miembros, en la que nos conocimos muchos... y tu y yo tuvimos varias conversaciones de que cuando ibas a comenzar a burrear de nuevo con la bici, que disfrutabas entonces y quieres seguir haciendolo ahora.... que sepas que esas cosas quedan pendientes. Y gonzo, lo mismo te digo... procura seguir estando por aqui que quedan bastantes cosas pendientes con la bici, (acuerdate del pique endurero/DH que aun no se ha hecho y queda pendiente celebrar...).

    Respecto a mi caso en particular.... parte de la junta directiva sabe bien que yo tambien estuve en esto desde un principio, colabore con la web y se hizo lo que bien se pudo, y comprendo que con el crecimiento que se esta experimentando deba de darse un mayor control con los socios. Aqui saben muchos que mientras mi tiempo y todo lo que me rodea me lo vaya permitiendo, (ya que para mi, y supongo que para otros, ven en esto una mera colaboracion que la llevo adelante sin obligarme por mucho que me pese, cosa que por desgracia habeis podido comprobar muchos con el ultimo maillot para socios que se ha hecho y lo que ha tardado en terminarse...), intentare colaborar en lo posible en lo que respecta a tema diseño y, cosa que no puedo negar, a mi tambien me impresiono verme el otro dia fuera de la zona de socios, y esta decision no va a influirme para crear polemica al respecto, ya que las personas que toman dichas decisiones sabran si yo debo de estar, o no, con la posibilidad de acceso a esa zona sea o no socio oficial. No se si esa decision entra dentro de los intereses del club o de alguno de los miembros de la junta, pero no por ello voy a montar en colera y dejar de colaborar, simplemente ellos tienen en su mano la decision de si les puede resultar mas comodo que yo pueda acceder para opinar ciertas ocasiones o no. No lo veo de ninguna otra manera.

    Y lo de la cuota. Evidentemente, y a mi mas que a nadie, me duele bastante que el poco agraciado "lado oscuro" que en un principio se creo en este club se haya quedado en algo mas que una simple idea, que no por ello insisto en que los que aun andamos relacionados con vosotros y nos gusta hacer los cafres, (6dp9, freerider, yo mismo,........ y los que falten), insistamos en que para nosotros haya dejado de existir, simplemente esta ahi pero no como una parte activa mas del club, por ello veo innecesario, mas ahora que aun no termino de decidirme a federarme, el pagar una cuota que, aunque se que va a ser aprovechada por muchos, no va a estar justificada en mi caso por el poco uso que le daria POR AHORA... asi que, si realmente necesito vuestro apoyo, especialmente en lo competitivo, federacion y demas..., no dudeis que procurare recurrir a su debido momento... pero por ahora no lo veo necesario. Con esto, insisto en que yo no dejo el club o, por lo menos, no dejo la relacion con este club ni con su gente, sino mas bien me lo tomo de una manera mas "relajada" y procurare seguir al tanto de todo lo que hagais y de intertar quedar para veros a muchos... que espero cuando llegue el tiempecito calido siga la tradicion de la quedada cervecera entre semana. :bailar:

    Saludos a todos.
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo personalmente me quedo bastante triste con estas cosas pero la decision de cada uno es muy respetable y muy libre de ser utilizada.
    Entiendo que la entreda se hace de forma voluntaria y la salida tambien.
    A Israel decirle que le echaremos de menos por esos caminos de Dios y sus cigarritos, que por mucha caña le hayamos dado él a lo suyo, suerte.
    Y a Gonzo que me quedo con las ganas de conocerlo, creo que solo me queda él. Las consultas que he podido realizarle han sido contestadas sin reparo y con mucha sabiduría por lo que creo que es una gran perdida para el club. Suerte
    Un saludo y cuidaros mucho
     
  10. Legendario

    Legendario Guest

    Si hay un mal entendido, digo yo que debería de aclararse, pero si no...pues a respetar las decisiones. Lo que si es verdad, es que si salen del Club, sale gente que está en el Club desde los comienzos, incluso antes de que fueramos Club, y eso, verdaderamente, es algo que se va a echar en falta.
     
  11. kanario

    kanario Guest

    bueno sapo una pena tambien, ya te avisare pa que un dia vayamos a la retama y bajemos por algunos sitios
     
  12. beticus

    beticus Guest

    Bueno, la verdad es que entristece leer cosas así.

    Por lo visto, lo de 7pinchazos es subsanable. Tampoco es tanto dinero 3 euros al mes y creo que se puede reconducir el tema hablando entre todos. No sé si has salido en algunas de las rutas que he hecho con la gente del club ( perdona, pero soy muy malo para relacionar nombres y caras hasta la 2 o 3ª vez que veo a una persona ).

    En cuanto a lo de Sapo, creo que si ha ayudado al diseño del maillot se le podría dar acceso al área de socios sin más problema. Tampoco por lo que veo ( tampoco lo conozco ) es que la use demasiado a no ser que sea para lo del diseño como he apuntado antes.

    A Gonzo ( tampoco tengo el gusto de conocerlo ) veo que es alguien especial aquí, no ya sólo por ser socio fundador, también por sus aportaciones en aspectos como entrenos, alimentación, mecánica, todas acertadas y necesarias..... Creo que si quieres que el club vaya en una dirección ( o al menos parte de él ) con la que podemos coincidir algunos ( o muchos ) deberías apuntar ideas e ir confeccionando ese ala más "competitiva". Seguro que se irá uniendo más gente y entre todos hacer más grande el club. Creo que en un club que está creciendo hay cabida para todos: lado oscuro, lado competitivo, lado globero.... A mi mismo me gustaría salir algún día con el lado oscuro cuando tenga la doble, porque ahora con la frígida.....

    Pero si esa es vuestra decisión, pues nada, somos todos adultos (bueno, menos vitor, jeje ) y sabemos que decisiones tomar y todas son igualmente respetables.

    Espero veros por los caminos.
     
    Última edición por un moderador: 3 Feb 2007
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Este puede ser el principio (esperemos que no). Tres de la gente que mas tiempo lleva aqui han tomado la desicion de dejarnos y listo, hay que respetarlos.

    Esperemos que el resto podamos hacer esto mas grande y que no haya mas bajas en el camino
     
  14. Sapo

    Sapo Guest

    De pena nada kanario.... que en mi caso, e insisto de nuevo, la unica diferencia que en estos momentos encuentro en sero o no ser socio es unicamente el no poder entrar en una parte determinada del foro. Ni que tuviese que perder la relacion con muchos de vosotros por esto.... ni se me ha pasado por la cabeza.....

    Saludos.
     
  15. Sapo

    Sapo Guest

    Morfeo.... yo no he dicho en ningun momento el DEJAROS en el mas amplio sentido, hombre..... sigo aqui pero sin figurar oficialmente como socio, asi que para mi no resulta ningun problema seguir colaborando como lo he hecho hasta ahora en todo lo que me sea posible y si, en algun momento determinado, me conviene re-inscribirme como socio y me es posible, lo hare sin darle demasiadas vueltas, que yo quiero seguir, o procurare seguir viendo desde dentro, como crece este bicho que en su dia se gesto como una simple idea sin mucho peso.

    POR CIERTO.... a ver cuando se propone, una vez mejore el tiempo, otra quedada en la retama, que estoy deseando echar un dia como el ultimo que hicimos y os presenteis alli mas gente.

    Saludos.
     
  16. Ako

    Ako Guest

    Israel, nadie te ha hechado que yo sepa, simplemente se ha cortado el acceso a la zona socios y a partir de aquí tienes 2 meses para ponerte al día y luego, si sigue la cosa igual si que se te quitará tu nº de socio y es cuando si quieres volver a entrar tendrías que pagar la cuota de inscripción.
    Esto ya no es un grupito de colegas que pusieron unos cuantos euros al principio. Ahora no debemos de caer en el amigismo ni colegismo, somos mas de 50 y hay que ser totalmente imparcial en todos los sentidos y este del pago es uno mas.
    Yo me acabo de enterar ahora mismo de todo esto y la verdad, me he quedado flipado.
    Creo que se ha avisado con suficiente antelación de lo que se iba a hacer y si tienes o has tenido algún problema lo deberías de haber comentado.
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    muchas batallas de esas he liderado ya, y el provincial del año pasado fue el mas divertido con juanma y jamm metidos en un pique conmigo. Pero en cuanto dejo de tener tiempo para mantener esa llama, se apaga. Y ahora les toca a otros llevar esto como ellos quieran.

    les he enseñado a pronunciar el nombre de este club a todos los organizadores de carreras de la zona, y este año terminare el provincial de orientacion como hispabiker si no teneis nada en contra, pero ahora es cosa vuestra que no se les olvide
     
  18. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Para mi siempre seras hispabiker gonzo.
    Yo creo que tu abristes un camino pero no puedes encontrarlo asfaltado de primeras. Hay que ir primero allanando y luego, con el tiempo, lo convertimos en autopista.
    Sabes que yo por ejemplo he aprendido (y sigo) mucho de ti, hace mas de un año que estoy compitiendo (dentro de las limitaciones que tengo dentro de mi vida) y te lo tengo que agradecer a ti.
    Sinceramente pienso que para llegar a educar primero hay que dar ejemplo (tu lo hicistes) y en estos momentos se que no puedes por distintos motivos.
    Yo seguire defendiendo el nombre de hispabikers en competicion al igual que otros que estan aqui.
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo quiero empezar a hacerlo desde la primera maraton en la que compita
     
  20. kris

    kris XTR Di2

    GONZO,nos vemos en algunas de las kdd. Que mal rollo,no, me da penas.
     

Compartir esta página