me despido

Tema en 'General MTB' iniciado por 7pinchazos, 3 Feb 2007.

  1. 7pinchazos

    7pinchazos Guest

    Os comento despues de un par de años con vosotros y despues de ver como se trata aquí al personal, despues de en su dia haber puesto dinero de mi bolsillo para comprar el dominio para nuestra web, des`pues de haber estado desde los principios de esto ke no era una mierda. me voy, paso de que un grupito de gente por unas cuantas pelas utilicen esto del club, amig@s aqui ultimamente solo importan las pelas, sin que los socios tengan absolutamente ningún beneficio por pertenecer a un club.
    Saludos a la mayoria, que aquí tengo muy buenos amigos, pero esto para mi ni es un club, ni mountain bike, ni compañerismo ni nada.


    NOS VEMOS!!!
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Estás de broma?. Explicate
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Joder Isra, que ha pasado, tio?
    Me ha sorprendido sobre manera este comentario.

    Tus motivos y razones tendra.
    Solo decirte que espero algun dia volver a pedalear contigo y que tomandonos una cerveza me expliques que ha pasado.

    Un saludo amigo

    PD: Solo recordarte que fuistes el primero que conoci de este grupo, hace dos años en Bikezona y me apena el no volver a verte por aqui
     
  4. 7pinchazos

    7pinchazos Guest

    Simplemente Ke Si Te Pasas 2 Dias En Pagar Te Echan A Tomar Por C...
    Claro Como En Este Club Solo Se Puede Pagar En El Banco, El Ke Curre Y No Pueda Ir Al Banco.......
    Nada Tio, Ke Nos Vemos MaÑana, Por Supuesto Mi Relacion Con Algunos De Ustedes No Va A Acabar Simplemente Paso De Esto De Hispabikers. Yo Segire Con Mi Bici Y Mis Colegas Por Los Campos De Eso No Hay Duda Pero No Kedare Desde AkÍ.
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿pero que pasa que se te ha olvidado pagar la cuota y no puedes entrar a la zona de "solo socios"?
    Joder esto tiene que tener una solucion, pero no la que tu le das.
    Tampoco somos tantos, al que no pague se le debia mandar un privado por parte del club, preguntando si es que se quiere borrar o es que se le olvidado.
    Si yo fuera tu, le escribiria un m.p. al responsable de esto, Ako, Tumbona, o el que sea, que no se quien es y le diria:
    Killo perdona, se me ha olvidado pagar. No te preocupes la semana que viene cuando tenga un ratillo te hago el ingreso.
    Y dame acceso lo antes que puedas a la zona de socios(lo antes que puedas, mejor hoy) o te corto los huevos!
     
  6. javijerez

    javijerez XTR

    ¿como se trata aqui al personal isra??hay mucha gente que puso dinero de su bolsillo para la web,y no creo que seamos un grupito de gente,que solo le importen las pelas como tu dices,y los socios tienen algunas ventajas,pero llevamos un año y esto va lento.


    en fin tio es tu desicion y la respeto.pero creo que se podia haber arreglado por otras vias.

    y espero rodar contigo mas veces.:)
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Pues yo creo que porque se te olvide pagar, negarte la entrada a la zona de "solo socios " es una putada.
    El que lo ha hecho sabia que tenia una quedada para este fin de semana en esa zona, y que no va a poder entrar:mad:
     
  8. Rinki

    Rinki Guest

    Me quedo de piedra.
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Isra tampoco es para ponerse asi...
    Sabes de sobra que con el tema de pagos se ha sido muy flexible en otras ocasiones por lo que esta no iba a ser menos.
    Con el primer maillot paso, con el segundo tambien... y con esto tampoco sera problema.
    Lo que tienes que entender es que se corta el acceso a solo socios a todos los impagados. Yo personalmente como socio (no como miembro de junta) no habria cortado a varias personas que por distintos motivos tienen mas cercania a mi, pero en ese caso se esta discriminando al resto y haciendo "grupitos" y ese no es el camino.
    Si yo no hubiese pagado tambien se me habria cortado el acceso.
    Creo que este tema tiene solucion pues para eso somos compañeros, para ayudarnos.
    El gran problema de una organizacion como esta es que el dinero (maldito dinero) esta presente y cuando estas cosas ocurren pues molestan. Pero para que esto funcione tenemos que trabajar asi (y me pesa mucho tener que hacerlo) pero que esto no es Hacienda que si no pagas te embargan, vuelvo a decirte que esto tiene solucion.
    Espero que no sigas enfadado y podamos arreglar esto que no es mas que una tonteria.
    un abrazo campeon.
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    pues por eso creo que a los que no hayan pagado se les deberia mandar un m.p para saber si es un simple despiste o es que te quieres borrar. Si fueran tropecientos mil los casos, pues lo entiendo , pero si son unos cuantos...........
     
  11. kanario

    kanario Guest

    me quedo flipao tio, la verda no se que decirte, pero yo esto no lo veo de esa forma a mi siempre me han tratao bien y la calidad humana del club es increible
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo creo que todo se soluciona hablando, si por alguna circunstancia no has podido pagar, por lo que sea, lo podias haber dicho y se intenta solucionar de la manera mejor posible. Yo por ejemplo, como tesorero, bueno, esto es un titulo, pero que no es el caso, como compañero he pagado la cuota de varios personalmente en el banco, porque me han dicho que ellos no lo podían hacer. Respecto al tema del plazo, es que se pone, porque como tu y yo sabemos, en el tipo de sociedad en la que vivimos, sino nos imponen algo no lo hacemos o nos dejamos llevar. Pero tampoco nos vamos a poner tajantes con el hecho de que no hayas pagado, pero eso si, siempre es mejor avisar a unos o a otros.

    Otra cosas, es que a lo mejor no estes de acuerdo con la cuota.

    Saludos compañero
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    bueno, ya que estamos, yo puedo aprovechar este post para despedirme tb aunque de otra forma

    Esta mañana ya no tengo acceso a la seccion de socios, pero lo mio no es un retraso, un despiste ni un error.

    He estado aqui desde el principio, y me alegra haber ayudado a crear lo que hoy es hispabikers, pero los grupos tienen su propia personalidad y evolucionan. A dia de hoy la forma de ver el mtb en este club cada vez tiene menos que ver con la mia, y encima cada vez tengo menos oportunidades de participar en sus actividades. Ya ni me acuerdo de cual fue la ultima quedada "oficial" a la que fui. Así que, al menos de momento, no voy a seguir en el club.

    para forear, rutas no exclusivas pa socios etc etc me seguireis teniendo por aqui

    happy trails a todos
     
  14. beticus

    beticus Guest

    Entonces, ¿ lo de la cueva del agua?
     
  15. gonzo

    gonzo Guest

    esa no es exclusiva, tu tranquilo, que a Huetor vamos

    lo unico que hay que ser pa ir es masoca y sufrir con cierto estilo, pa que no te abandonemos en mitad de puerto lobo, a ver si tiene justificao el nombre jiji
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Sufriremos y sacaremos la vena masoca.

    El finde que viene me pasaré por allí a ver si pillo una ruta inteligible para mi y lo voy bicheando.
     
  17. kanario

    kanario Guest

    una pena gonzo, encantao de rodar contigo, y a granada vamos si o si tio, que esa zona no la conozco
     
  18. Game

    Game Guest

    Lo siento, y mucho, por los dos. Espero que sea algo transitorio
     
  19. Vaya mañanita, espero q todo se arregle.
     
  20. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Gonzo cuando quieras puedes contar conmigo pa una ruta de esas que se que te gusta, es decir, a jierro, sin muchas paradas, etc.

    Un saludo y nos vemos por los caminos, gracias por todo.
     

Compartir esta página