Martes 23 Junio. Salida desde Pajanosas 18:30 de la tarde.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Moreno, 21 Jun 2009.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Willy, el ritmo es litronero 100%, es decir, vamos pensando mas en las birras que en otra cosa,y del recorrido,decirte que se decide entre los asistentes(te garantizo que no te aburres)
    La distancia sobre 40 kms y el tiempo el que se tarde (3-4 horas).
    Asiste mañana que no te arrepientes:
    Buena compañia , diversion asegurada y al final...:beber: :beber: :beber: :ymca
    Nos llaman el LITRONA'S TEAM BIKE.
    Vamos a concretar:
    Asistentes:
    - A.Moreno
     
  2. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Asistentes:

    A.Moreno
    Tolteca
    Jo6antonio
    willy
    Pessotto
    Sera
    Rodjo
     
  3. el_saku

    el_saku Guest

    Yo tb me apunto aunque no se donde esta el recinto ferial, me imagino que no tendra perdida no?
     
  4. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Se ve que lo tuyo, no es doblarla.......:defiesta JAJAJAJA ¡¡¡¡

    Que te mejores ¡¡¡


    Un saludo

    ---
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

  6. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    A las 18.30 nos vemos alli ;)

    Asistentes:

    A.Moreno
    Tolteca
    Jo6antonio
    willy
    Pessotto
    Sera
    Rodjo
    el_saku
    The_PioJo



    SaLu2
     
  7. espero que en Julio no pongan el cartel de cerrado

    ya nos veremos.
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Mientras no falten litronas fresquitas al final de la ruta,te digo yo que no se cierra el chiringo...:alabando :beber:
     
  9. el_saku

    el_saku Guest

    Señores un placer conocerlos a todos y muy buena ruta! willy espero que este mejor esa rodilla, y a rodjo le debo un cafe! que por cierto en la cantina no pague el aquarius tp.......... me podeis llamar moroso :$:$:$ un saludoooo!
     
  10. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    :shock: 00:31 y acabais de llegar? Menos mal que no me he quedé a la post-ruta. Mare mía !!!!! :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber:

    La ruta de ayer estuvo marcada por el calor (o "la caló", como dirían algunos). A no menos de 35º salimos desde el Recinto Ferial por carretera hacia el desvio de la ruta del agua ya que con algun retraso que otro :taz salimos más tarde de lo previsto.

    Buen ritmo en el tramo restringido hasta llegar al desvio y la bajada hacia el pantano. Aquí tuvimos el percance desagradable de la tarde, ya que el forero willy "salió por orejas" en la bajada y tuvo una caida muy fea, golpeandose en la rodilla y quedando aturdido durante unos minutos. Afortunadamente, al poco fué reponiendose y tras terminar la bajada a pié y refrescarse un poco en el pantano decidió seguir adelante.

    El tramo de la antigua via, como siempre, divertidísimo. Y con alguna paradita que otra para fotos y reagrupar llegamos a La Cantina. Aquarius pa to Dios y rápidamente afrontamos el kung-fú (o la culebra, segun lugareños) y de vuelta por el cordel de la mujer.

    Lástima que la hora se nos echase encima y ni Tolteca ni yo pudiésemos saborear el final de ruta como está mandao, peeeero .... :palo

    Encantado de conocer a los nuevos y de "soportar" a los viejos :satan

    Un saludo a todos y hasta la próxima.
     
  11. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    No os preocupéis por el nuevo forero willy, que está echo un toro. Tras varias pruebas matutinas, fuerte inflamación del tendón rotuliano, fuerte vendaje, unos días de reposo y el médico no se explica como pude seguir la ruta con el tendón en esas condiciones, "un tío duro". Cuando vuelva por las pajanosas prometo ir más preparado. No obstante gracias a todos por la asistencia y acompañamiento. Y muy rico el cochinito con cerveza, volveré. Un saludo y hasta pronto. Encantado.
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Guillermo, me alegro de que no sea nada grave. Un poco de reposo y listo para la siguiente.

    Saludos

    PD: Comprueba tus frenos ;)
     
  13. Sera

    Sera Deore

    Tiene que comprobar los frenos y la presión de la horquilla, la presión era baja para su peso y con la geometría de rally de su bici y su peso, cuando la rueda golpeó una piedra, hizó tope y lo lanzó por las orejas como bién dices.
     
  14. Sera

    Sera Deore

    A mejorarse, y que los días de reposo obligado sean los menos posibles.
     
  15. Sera

    Sera Deore

    A todos los demás disculpas por el retraso de ayer y muchas gracias por esperarme.
     
  16. el_saku

    el_saku Guest

    Me gusto mucho tu casco Sera, fue el precio q tuviste que pagar por el retraso xDDD
     
  17. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    :risa :risa :risa :risa
     
  18. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Vamos! me vais a decir que no mereció la pena esperar a Sera. Juzguen ustedes mismos...
     

    Adjuntos:

    • Sera.JPG
      Sera.JPG
      Tamaño de archivo:
      275,8 KB
      Visitas:
      28
  19. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Guillermo me alegro que no pase de unos días de reposo. Desde luego vaya aguante, encima con la pierna buena que se cargaba de darle todo el peso del trabajo durante el resto de la ruta.
    Un placer conocer a los que no tenía el gusto.
    Por lo demás...rutón del quince!!!!
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Guillermo, después de lo que pasó ayer y del gran susto que nos llevamos todos ,nos alegra saber que estas bien,aunque ,lógicamente,magullado por todo el cuerpo. Ultimamente estas caídas "tontas" están a la orden del día y parece que,por ahora no nos libramos de ellas...
    No te preocupes por tu estado de forma y cuando quieras vuelve a hacer rutas por aquí y ya veras como mejoras poco a poco, ahora que ya conoces aquello del "ritmo litronero".
    Un saludo y animo.
     

Compartir esta página