Martes 23 Junio. Salida desde Pajanosas 18:30 de la tarde.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Moreno, 21 Jun 2009.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Para el 23 de Junio ,Martes, se propone salir desde Pajanosas ( Recinto Ferial). Si hay mayoría de asistentes que prefiera salir por la tarde a eso de las 18'30 se podría cambiar la ruta a este segundo horario.
    Ritmo Litronero.
    Asistentes:
    - A.Moreno.
     
    Última edición por un moderador: 22 Jun 2009
  2. Tolteca

    Tolteca Guest

    Mapunto a la tarde si es viable. Anda soy el primero que se te apunta lo siento, vete pensando por qué piedras me vas a meter.
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pues si la evolución sigue como hasta ahora, espero estar recuperado mañana (hoy ya casi no duele).

    Yo solo podría por la tarde, pero vamos, que hasta mañana no os confirmo na de ná .....

    Saluditos venteros ;)
     
  4. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Otro para por la tarde ¡¡¡¡¡ :biker

    Vamosss ¡¡¡¡
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Va ganando la tarde por ahora.
     
  6. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Yo me apunto a la tarde también, siempre que no sea muy exigente, no quisiera ser un atraso para el grupo.
     
  7. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Podíais comentar un poco el recorrido, kms, etc...
     
  8. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Yo creo que no nos queda otra, ¿no Antonio? Por la tarde que es cuando se forma el equipazo.
    Y tú Rodjo, ¿de qué evolucionas bien? algo ha pasado que no me he enterado...
    Saluditos ummm...¿cómo se les llama a los de Coca de la Piñera?
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Cocainomanos :risa:risa:risa:risa:risa
     
  10. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Hola Pedro. El viernes tarde al agacharme para coger una cosa me pegó un latigazo en la espalda y me dejó listo de papeles. No podía flexionar una pierna y solo andar ya me costaba trabajo. No pude salir a la ruta oficial del sábado.
    Llevo un par de dias con antinflamatorios y reposo y el dolor ha remitido casi por completo. Mañana veré como estoy ...

    Por cierto, supongo que los de Coca de la Piñera serán "cameros" ya que creo que es una barriada de Camas :satan
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Espeo que te mejores Jose y vayas encontrandoté mejor, y por que tengo entendido los de Coca son coqueros...Saludos :)
     
  12. jvrodas

    jvrodas Guest

    !!!!!! Varios cubatas y litros de cerveza son antiinflamatorios???????
    !!!!!! Jartarse hasta la manilla es reposo??????

    :meparto :meparto :meparto
     
  13. Sera

    Sera Deore

    Por la tarde, que por la mañana estoy castigado. Ya me contareis, pero si gana la tarde me apunte.
     
  14. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Reposo "deportivo", so peaso ............. el otro no cuenta
     
  15. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Gana la tarde por goleada. Por cierto, que ya hablaremos tu y yo de unas bielas que me he enterao por ahí que quieres jubilar ... :satan
     
  16. Tolteca

    Tolteca Guest


    No te preocupes que voy yo y son ellos los que se quedarán solos.
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    CHIVATOOOOOOO, eso no se le hace a un hermano:disparo10
     
  18. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Como veo que va ganando la tarde, creo que la mejor hora de salida sera la de las 18'30.
     
    Última edición por un moderador: 22 Jun 2009
  19. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Pero no acabáis de decir si es a ritmo o más suave, es por apuntarme o qué..., las fotos son una pasada y me gustaría apuntarme, comentar si es posible algo del recorrido y el ritmo.:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  20. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Jose L. me alegro que estés ya mejor y puedas estar incluso mañana. He visto que aparte de reposo has seguido dieta estricta para fortalecer músculos y cartílagos. A ver si se viene el hermanísimo también que me ha dicho un cervatillo que tiene bici nueva,¿no?

    Pedalesmtb lo dejamos mejor en coqueros,¿verdad? jeje...veo que estás bien informado.
    No te cortes en darle un paseo a la Kona por allí que lo vas a disfrutar a tope.

    Nos vemos mañana.
     

Compartir esta página