Martes 23-Dic: Venta del Alto (carretera)

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Hidros, 22 Dic 2008.

  1. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Yo no puedo garantizar 100% que pueda ir, ese es el motivo, de todas formas si no lo hace nadie, en cuanto lo tenga un poco claro la organizo.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Hay posibilidad de lluvia, la carretera con agua no me gusta nada.
    Yo no tengo problemas en convocarla pero si llueve nos podemos ver con la burra en el mismo lugar de salida y nos vamos al campo aunque llueva.
    ¿Que hacemos?
    Un saludo
     
  3. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Por mi bien, de todas formas esa carretera es bastante tranquila, ir y volver al Ronquillo desde Las Cuartillas son 80Km y 3h con repechos importantes y sin coger carreteras muy transitadas, en cualquier caso si tú la organizas, tú mandas. Mi asistencia a estas alturas está más supeditada a mi MDR que a la climatología.
     
  4. Ergrande

    Ergrande Guest

    yo me apunto a mañana lunes con la flaca y el martes tambien me haria otra ruta, como esta el tema...
     
  5. Yo también me apuntaría, si no llueve ni hay niebla, claro...
     
  6. Ergrande

    Ergrande Guest

    entonces mañana quedamos a las 9:20 en la gasolinera ¿si o si? he estado viendo el tiempo por santiponce y el ronquillo y dice que el tiempo va a estar nublado pero sin lluvia, esa carretera es muy tranquila y si chispea algo no habría problema,

    vicente el martes podiamos planteart una ruta cañera, no se si sería posible hacer la de la ruta del caballo que hicieron otros hispabikers que fueron un total de 110 km
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Abrimos un nuevo tema para mañana.
    Si vamos al Ronquillo son 100 km desde Sevilla, mucha tela para mi de momento.
    Voy a ver otro recorrido y ahora lo cuelgo.
    Un saludo
     

Compartir esta página