Martes 23-Dic: Venta del Alto (carretera)

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Hidros, 22 Dic 2008.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    :ymca :ymca

    Mañana a las 9:20 en la gasolinera de la antigua N-630 (según me ha dicho Domi [yo no se donde carajo está ... ya lo pone él], y que yo creo que es la del polígono de los girasoles) para salir a las 9:30.

    Hora de salida: 9:30

    Hora de llegada: antes de las 13:00 (por webs)

    Ruta: Venta el alto y vuelta p'atrás

    No se decir dureza, aunque no creo que le apretemos en ningún momento.

    Domi completará información, que yo no se más jajaja :banda:

    Asistentes:
    - Hidros
    - Domi
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Me he equivocado, es el martes 23
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Salimos de aquí a las 9:30 en punto.
    http://www.gmap-pedometer.com/?r=2449208
    Serán unos 70 kilómetros, tiempo tenemos de sobra para llegar sobre las 12:30, todos sabemos que la ida es tendente a subir y viceversa a la vuelta.
    No se trata de entrenar por lo que el ritmo será cómodo, controlando pulsaciones y llevando una cadencia normalita.
    Si apetece tomamos un cafe en las pajanosas o bien vamos y venimos sin bajarnos de la bici, a elegir.
    Un saludo
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Acabo de estar en Decartón con Monstruito y me ha dicho que se apunta... así que:

    Asistentes:
    - Hidros
    - Domi
    - Monstruito
     
  5. Ergrande

    Ergrande Guest

    no se si sera tarde en confirmar pero mañana estoy alli a las 9:30
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Hasta mañana a las 9:30 no será tarde, a partir de ahí solo deberás andar un poco rápido para darnos alcance.
    Un saludo
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Que alguien me preste una flaca ya! Ah no, que tengo que trabajar :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

    Pasadlo bien :llora
     
  8. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pues eso, que allí nos vemos.

    Ta luegorrr
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    joder!!!!!!!!!!!!! me entero tarde, ya he hecho planes pero tenia la mañana libre... joder!!!!!!!!!!!
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya si hemos dado pronto la vueltecita esta mañana, en dos horas estabamos en la gasolinera de regreso.
    Hemos llegado a la Venta el Alto y media vuelta los cuatros que estabamos apuntados. Yo me he quedado en el coche para volver a mi casa y el resto se han ido a dar una vuelta por el estadio olimpico y la Algaba.
    Solo 53 kilómetros pero demasiado rápido para mis pretensiones, pero es que ir detrá de esta gente y no correr es para nada, mamones.
    El lunes vamos a salir de nuevo con un itinerario parecido con algunas variantes y apta para todo el que quiera venir en flaca.
    Un saludo
    PD: Espero que el Sr. Presi se haya enterado que el lunes salimos de nuevo con suficiente tiempo.
     
  11. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo he muerto por el camino... jajajaja yo le decía a las piernas "aprieta!!" y me hacían un corte de manga, directamente.
     
  12. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Una buena mañana la que hemos pasado.
    Mi cuenta se ha parado, pero imagino que habrán sido entorno a los 65km, de una ruta tranquilita, con un poquito de todo y muy buen ambiente.

    Para el lunes, como dice Domi más.

    Un Saludo
     
  13. Ergrande

    Ergrande Guest

    la ruta ha estado bien, y como ha dicho monstruito un buen rollito, yo al final he terminado con 79 km el lunes me apunto seguro mismo sitio y misma hora?
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Posiblemente la misma hora, ya podremos los datos.
    Encantado de conocerte, tocayo.
    Un saludo
     
  15. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Así que al final te has apuntado. ¿Porqué te salen a tí más Km?
    Recuerda que mañana por la mañana salimos, voy a abrir un hilo para esa salida desde La Motilla
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    A mí se me ha cargado un poco la rodilla izquierda... jummm le he pedido más de lo que podía dar.
     
  17. Hadriano

    Hadriano Guest

    si quedamos el lunes a las 9 me apunto. saludos
     
  18. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Aonde te metes cuñao??? Que no se na de ti desde el montaje de tu burra
     
  19. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ALguien organiza la de mañana Lunes o qué? Tengo ganas de salir por esa zona
     
  20. miguelito

    miguelito Guest

    ya tas tardando en organizarla tú vicente, anímate
     

Compartir esta página