martes 22-04-2008, vamos pa alcala

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por barrikelo, 20 Abr 2008.

  1. kanario

    kanario Guest

    illo que yo salgo fijoooo, en cuanto rafaudi me diga algo quedo contigo en algun lao
     
  2. Largo

    Largo Guest

    Yo sigo con ganas de salir vamos.
     
  3. fran

    fran Guest

    po que al final no me caigo de la lista, asin que nos veremos vamos que nos vamos!!!... :taz :taz
     
  4. Broca2

    Broca2 Guest

    Creo que nosotros llegaremos antes, 18:30 ó 45 en el dragón! allí nos vemos!!!
     
  5. Yo ya he hablado con Ruben.... no voy... jejeje, mardito roedor....!!!!!
     
  6. maboro

    maboro Deore

    Me apunto. Ya estoy en el puente de la Raza.
     
  7. kanario

    kanario Guest

    bueno la cosa estubo entrenetia, al final nos juntamos un peloton la mar de curioso
     
  8. barrikelo

    barrikelo Guest

    si pero los niños de la clase me salieron revoltosos jejejej, el puto amo a remolque siempre jijijijij donde se ha visto eso, estoy muy mal.
    ahora en serio nos juntamos unos cuantos, el que habla mas, largo, maboro, pepetin, rafaudi,kanario, atlebeto, toro bravo, fran, broca2, que venia con el hermano de manny y alguien mas creo, dos que se juntaron camino de alcala, en fin un buen rato y sobre todo las caidas sin consecuencias, maboro arriba ese animo, la bajada esa se las tenia.
    y largo parece mentira pero el escalon de marras lo bajastes al final aunque por poco sales por las manillas, la verdad que es un sitio chungo.
    a los demas pues gracias por vuestra compañia.
     
  9. barrikelo

    barrikelo Guest

    illo tengo dos videos bajando pepetin y broca pero estan girados, alguien sabe como girarlos sin girar el cuello o el monitor, que se que aqui hay mucha muca.
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Otia así tengo yo otros dos videos y no se como ponerlos bien y no tener que girar el portatil para verlo.
     
  11. barrikelo

    barrikelo Guest

    los he subido al youtube para ponerlos pero he visto que salen girados 90º a la izquda. asi que los he borrado.
     
  12. Largo

    Largo Guest

    Bueno pues si que estuvo entretenida la tarde vaya, ademas el sitio era bastante bonito con buenos cuestarrones, no lo conocia, asi que para la proxima contad conmigo.
     

Compartir esta página