martes 22-04-2008, vamos pa alcala

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por barrikelo, 20 Abr 2008.

  1. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues el martes ire al curro en bici y cuando salga a las 17,00 ire a hacer una rutita, habia pensado ir para alcala ya que vivo en sevilla este y luego me pillara mas cerca, trabajo al lao de tablada por si alguien se quiere venir desde alli conmigo, iremos hacia la rotonda de torreblanca donde quedare con fran malave sobre las 17,45 y de alli nos vamos hacia alcala donde si todo va bien podreis soltaros, bueno podremos soltarnos en esto de subir trialeras y bajarlas por supuesto, habra tiempo para todo y sres. se espera a todo el mundo ya que a lo que voy es a pasar un rato way.

    -dia de kdda. martes 22-abril.
    -lugar de kdda. rotonda de entrada a torreblanca, quien quiera quedar en el puente de las delicias o avenida de la raza que me mande un mp.
    -hora de kdda, en torreblanca a las 17,45.
    -dificultad fisica, nula porque iremos tranquilos.
    -dificultad tecnica, facil menos en las trialeras, pero siempre se puede bajar uno de la bici jejejej.
    -kms desde tablada unos 50kms y desde torreblanca unos 30 y algo.

    asistentes:

    -barrikelo
    -fran
     
  2. Jork

    Jork Deore XT

    Si no estuviera en Madrid iba sin pesármelo.

    Salu2.
     
  3. barrikelo

    barrikelo Guest

    facil te cojes el ave haces la ruta y luego te vuelves jojojooo, ah no que tu.......
    coño te montas en una estafeta, aviocar, p-3 o nurtanio o lo que pilles por ahi y te vienes joer luego te vas otra vez pa-lla y nadie se da cuenta.

    salu2 chavalot..
     
  4. Jork

    Jork Deore XT

    Como tenga que depender del P-3 voy apañao... está to en bragas.

    Mejor un CN-235 (nurtanio pintó mu poco en ese programa) de los van continuamente de Getafe a San Pablo. jejeje

    Salu2 y pasadlo bien.
     
  5. barrikelo

    barrikelo Guest

    weno si es cuestion de tiempo te pillas un EFA y rapidito si señor jojojojo, o un culo pollo ( osea un casa 101 ), me da que al final no te vienes..
     
  6. Jork

    Jork Deore XT

    Al EFA lo tengo al lado. jeje. Pero no me fío.

    Mejor el C-101.

    Salu2.
     
  7. Largo

    Largo Guest

    Barrikelo yo me apunto, vivo en Triana asi que quedaria contigo por Tablada porque ademas no tengo ni idea de como llegar, ¿como esta eso de barro?
     
  8. barrikelo

    barrikelo Guest

    eso es una incognita, espero que no haya mucho, creo que terreno susceptible de ello hay un trozo una vez pasado el highland school de montequinto direccion alcala, pero espero que no mucho.
    yo saldre de la ctra de la esclusa a las 17,10 con lo que podriamos quedar en el puente de las delicias a la altura de la avenida de la raza sobre las 17,15 si te parece, te dejo mi movil pa lo que sea, 654058301 ruben.
     
  9. barrikelo

    barrikelo Guest

    asistentes:

    -barrikelo
    -fran
    -largo
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo curro que si no salia con vosotros.
     
  11. Largo

    Largo Guest

    De acuerdo, a las 17:15 te espero en la esquina av. de la raza con la av. del puente.
     
  12. Broca2

    Broca2 Guest

    Yo saldré con unos colegas que también preparan Cortes 60 desde Dos Hermanas (de donde la rotonda del Saeta jiji), vamos a tirar hacia Alcalá, pero no nos da tiempo para unirnos con Vds en Montequinto, nos vemos a las 17:45 en la rotonda del dragón y trialeramos un poco junticos???

    Barri, estamos en contacto!!!
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Demasiado temprano para mi, hoy hay jaleillo en el curro y calculo que antes de las 20:00 horas, hora zulú naturalmente, no llegaré a casa.

    Pasadlo bien y tened cuidado
     
  14. hastur

    hastur Guest

    Buenas, me lo estoy pensando, pero no se por donde vais a ir,¿Hay mucha carretera?
     
  15. barrikelo

    barrikelo Guest

    bueno fran casi seguro que se cae aunque lo deje puesto por si acaso.
    broca a las 17,45 en el puente del dragon es muy temprano, llegaremos alli sobre las 18,30, 18,45 ok.
    ah, hastur carretera ninguna, lo que tengas que pillar para llegar a torreblanca lo demas carriles a excepcion de unos 200 mtrs por la variante de padre pio para enganchar el canal de torreblanca.
    weno mañana nos vemos.
     
  16. Rubén si no me enredan demasiado en el trabajo te doy un toque antes de las cinco y me acoplo pero no me apunto porque de ayer en Brenes tengo las patas que parecen prestadas.....
    Se me ha sentado un sobrino encima para dormirlo y he visto las estrellas, maremía si pesan 5 años cuando llegue a 3x ni lo cuento... jajaja...:artista
     
  17. kanario

    kanario Guest

    illo yo voy a sali tambien con broca, rafaudi y algunos mas, lo que no se es si salir contigo desde sevilla peste y luego juntarnos en arcala
     
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo a lo mejor voy, pero tengo que preparar la burra, que esta mu malita de la tunda de ayer.
     
  19. barrikelo

    barrikelo Guest

    mucho quiero y no puedo veo al final me veo solo como el tato veras....
     
  20. barrikelo

    barrikelo Guest

    mi nº de movil, 654058301
     

Compartir esta página