Martes 12 Mayo 9'30 h. Salida desde Las Pajanosas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Moreno, 11 May 2009.

  1. fenomenum

    fenomenum SLX

    muy buena ruta la de hoy y con una compañia de lujo, es el mejor gps de las pajanosa y guillena, no me imagina estos sitios por mi comarca.
     
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Cago en la leche, al final he vuelto a salir esta tarde con Domi y compañia por la misma ruta de esta mañana y acabo de llegar...Ahora a currar.:ymca
     
  3. fenomenum

    fenomenum SLX

    Vas a tener que cobrar como guia turistica de las pajanosas

    solo espero que no te hayas tomado otro litro de cerveza como esta mañana
    jajaja
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Muchas gracias por tu compañía, a partir de ahora vamos espero acoplarme a tus salidas en tus dominios que te los conoces como la palma de la mano.
    Ademá hay dos lugares que me han dejado con las carnes abiertas y estoy deseando de meterle mano;
    Cruzar el arroyo a la altura de la central
    La parte opuesta al camino restringido.
    Un saludo
    PD: Siento no poder despedirme de ti esta tarde. :cabezazo
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Killo, vecino, estoy seguro que la litrona esa estaba dopada, si no no me lo explico ni yo.Hemos vuelto a hacer la misma ruta de esta mañana y con la subida al mirador del fin del mundo.
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Domi, un placer y un honor conoceros a todos y aqui estamos para lo que mandeis. Como no nos hemos despedido pues seguimos en contacto y tenemos miles de rutas pendientes.
     
  7. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Antonio eres un fatigaaaa!!!! Jajaja...qué tío! hoy doblete. Cuando aparqué el coche y te ví allí dispuesto a salir de nuevo me quedé :shock: jaja...
    Pero qué bien nos ha venido!!!
     
  8. Tolteca

    Tolteca Guest

    Necesito un més para ponerme en forma y no ser una carga, para entonces contad conmigo para salir por nuestros dominios. Por ahora estoy saliendo solo por los alrededores de Las pajanosas y estoy deseando conocer estos caminos.
     
  9. fenomenum

    fenomenum SLX

    :alloreto no te perdono que estes saliendo y no me avises, eso de carga para nada, por mi parte si hay que salir mas tranquilo se sale y se disfruta igual, un hispabiker no puede salir solo estando esta familia tan grande.:ymca

    Me alegra ver que estas cogiendo forma.:biker
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    +1.
    Tolteca, no tengo el honor de conocerte aun, pero me sumo a lo que dice Fenomenum y se puede salir a ritmo suave hasta que vuelvas a tener un estado optimo de forma. Por mi parte y cada vez que coincidamos no hay problema en salir por las cercanias.
     
  11. Tolteca

    Tolteca Guest

    Gracias de verdad, pero mi estado de forma es pésimo, pero si os poneis pesados quizás me presente en la próxima kda que pongais en la página y lo entendereis.
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Hola José María me alegro que vaya todo lo bien que te lo mereces.
    Ten cuidado con tus paisanos que no te veas como arrean, aunque estoy seguro que cuando te vayas con ellos los dejaras en su sitio, porque mucho temor por tu forma física y después nos deja en la cola.
    Un saludo campeón :)
     

Compartir esta página