Martes 12 Mayo 9'30 h. Salida desde Las Pajanosas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Moreno, 11 May 2009.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bueno, a ver si se anima alguien a salir desde Las Pajanosas a eso de las 9'30 de la mañana. La Ruta es de esas "desconocidas" para el gran publico y que si las explico aqui se me pueden confundir o liar el personal.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Voy a proponer salir desde Las Pajanosas pero por la tarde.
    Espero que alguien te acompañe.
    Un saludo
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Gracias Domi , a ver si alguien se anima, si no pues solito solo...
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    A.Moreno, el recorrido de autentico Kun Fu está cerrado con una cancela de varios pestillos y candados. ¿eso es así? ¿esa carretera es privada?
    Un saludo
     
  5. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Vaya, han coincidido las dos. A mí me viene mejor por la tarde, me apuntaré a la tuya Domi.
    Antonio a ver si para la próxima puedo. Quiero salir también el jueves o el viernes, por si tienes pensado algo.
    Saludos.
     
  6. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    A. Moreno me comentó que está cerrado, pero que sin ir muchos y sin meter follón se podía saltar (rodear)
    Le dije que la propusiera una tarde pero sólo sale por la mañana el muy mam*n :disparo10
    Si la pones no muy temprano, lo mismo me apunto que tengo ganas de conocer ese Kun Fu.
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues entonces mañana por la tarde le echaremos un vistazo, es decir, subiremos y bajaremos para conocerla lo mejor posible.
    Un saludo
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Lo de salir por la mañana es porque tengo que trabajar de noche y ,claro, hay que dormir siesta. De todas formas, ¿a que hora saldriais por la tarde?
     
  9. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    pero a las 5 hace mucho calor:sableluz
    Si sólo la subes, la salida creo estaba cerca de la vena el alto, ya confirmará A.Moreno.
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    A.Moreno a las 17:00.
    Felipe maricona, cuando hace calor, cuando hace frío, cuando llueve, cuando........ te vas a parece a un del betis que tu y yo conocemos y que protesta por todo, jijijijiiiiii. :crybaby
    Un saludo
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Jajjajjajajajja, no os peleeis hombre.
    A ver mi propuesta,salir de Pajanosas,enlazar al tramo restringido,subir por el Kung Fu (dentro de la Central)subir a Venta del Alto, Elgarrobo y trialera a Pajanosas. ¿Que tal?...
     
  12. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Coj*nes que las comparaciones son odiosas. Y lo que pasa es que a esa hora hay gente haciendo como que trabaja:cabezazo
     
  13. fenomenum

    fenomenum SLX

    pues yo casi que me apunto por la mañana Antonio, tengo que ver si puedo, confirmo en un par de horas.

    voy a pegar un toque a rodjo a ver si se anima.

    saludos
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    La subidita del kun-fu eléctrico tiene una buena longitud, 7,5 Km.
    Voy a ver el desnivel, jejejejeeeeeee.
    Un saludo
     
  15. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Joé, mañana no puedo ni por la mañana ni por la tarde :cabezazo :cabezazo

    Que disfruteis
     
  16. fenomenum

    fenomenum SLX

    no hay forma de verte el pelo.

    pues yo confirmo a las 9:30 en las pajanosas, en recinto ferial
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Hombre, otro paisano cicletero, mañana a las 9'00 estoy tomando cafe en el Mikete.
    Rodjo: siento que mañana no puedas salir,si estas a las 3 en Pajanosas, ya sabes...:beber: Mikete que te crió.
     
  18. fenomenum

    fenomenum SLX

    intentare estar a las 9:00 pero casi seguro que llegare unos 15, 20 minutos mas tarde, tengo que llevar a la nena a la guarde y a correos.
     
  19. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ok, yo salgo despues del cafe y la tostá con aseite...a las 9'30 mas o menos.
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bueno, objetivo cumplido, aqui dejo algunas fotos del entorno...
    Fenomenum y Antonio en el fin del mundo (si no lo es debe estar por aqui cerca)
     

    Adjuntos:

Compartir esta página