Marcha en bici. 14 de diciembre. 19:30

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por manny, 30 Nov 2006.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    Probablemente me apunte. Haré bulto y cuando vayan a leer el discursito los "ciudadanos comprometidos y responsables" yo me voy al Salvador o a algún otro sitio donde pongan birra fresquita. Estoy yo ya viejo pa reivindicar y discutir sobre política municipal.
    De vuelta de la política...
    Antonio M. Guridi
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    mapunto.
    Y sobre todo a la cervesita
    UN saludo mostruo
     
  3. pepino

    pepino Guest

    iré,es importante y después unas birras
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo una cosa que no entiendo es que, según se cuenta por mi barrio... se va a construir un carril bici en la avenida República Argentina, pero claro, están con las obras del metro, y cada día veo que hay más acera puesta, y me pregunto yo... ¿no sería más fácil hacer las dos obras a la vez en lugar de terminar la acera, que el señor alcalde se pase por allí y diga "mira que bonito todo, ya hemos acabado" para acto seguido llegar una cuadrilla y levantar la acera de nuevo y hacer el carril bici?

    Ahí dejo eso.
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Ah bueno, a lo de la manifestación esa, allí estaré (si no estoy en clase, claro)
     
  6. hidros, tienes razon, yo trabajo en blas infante y la paradoja se ha producido. aceramiento de todo un tramo con obras durante una semana, obra que culmina el viernes y hoy al ir al trabajo, sorpresa, esa acera que estaba recien puesta esta recien picada...para poner el carril bici....je, je, asi hago puestos de trrabajo yo tambien. en fin. en su momento cuando trabaje en el aeropuerto de barajas y al ver que cada año se cambiaban las papeleras, preguntamos en una charla distendida a uno de los mandamases, la respuesta fue clara, si no se "chupaban" los presupuestos anuales aunque fueran en papeleras, al año siguiente le bajaban la partida presupuestaria...aqui pasara algo asi...
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pues nada, que si quieren ampliar/mantener el presupuesto, perfecto, pero que sean prácticos, y no repitan las obras 2 y 3 veces!! Supongo que se podrá hacer una obra correspondiente al alcantarillado y al metro, y al carril bici, con 3 empresas y trabajadores distintos, coordinados, y que aunque se tarde un poco más, que no se den falsas esperanzas, que cuesta lo mismo (y si no... la alcaldía ya se las apaña para "retocar" las facturas) y se ahorran tiempo. (Indignado yo)
     
  8. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    spain is diferent o algo asi. y sevilla mas. total nada nuevo bajo el sol. haremos bulto y nos sacrificaremos por un justo fin. UNAS BIRRAS FRESQUITAS.
     
  9. juano

    juano Guest

    :eek: Si puedo me acercaré, tengo trabajo por la tarde. Es importante hacer bulto y "luchar" contra los que no quieren los carriles-bici. Si salgo temprano estaré allí y con los amigos/as nos tomaremos alguna que otra cervecita, mejor si son medianas, ¿no? amigo Escalera.
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Killo alli nos vemos.
     
  11. manny

    manny Guest

    Guru, tú has resumido mejor que nadie la cuestión. No os preocupéis, no habrá discurso final en la marcha. Nos podremos ir a beber birras tranquilitos.

    Sobre Rep. Argentina: el asunto ese pinta mal. Hace unos dos años, cuando se estaba diseñando toda la red (ya veis que no es algo "de última hora") ese tramo se transfirió a la sociedad del Metro, para aprovechar las obras de reurbanización y no tener que abrir dos veces lo mismo. Al final están pasando olímpicamente de hacerlo. Me consta que la gente del Ayuntamiento está en negociaciones para que vuelvan al acuerdo de hace tiempo, pero no dan su brazo a torcer. Lo mismo ocurre con la conexión entre el carril de San Juan (pte de hierro) y Blas Infante para superar la SE-30.

    Ya veis que la realidad es compleja. Nadie hace las cosas dos veces por amor al arte.

    Una sugerencia a la sociedad del metro por cada uno de nosotros, para que hagan lo que dijeron (a través de su web), no estaría mal.
     
  12. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    ahi ahi medianitas fresquitas di que si juano:D y de camino pues nos dejamos ver y visitamos las nuevas obras.
     
  13. Game

    Game Guest

    Se complica mi asistencia por mis habituales problemas de logística familiar, aunque algunos crean que no los tengo...
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues te lo vas a perder, le he montado a mi puntero laser un megadestroyer, con tornillo pasante, que he visto en unos dibuitos animados de esos japo.
    Cuando apunto a algo, queda pulverizado, destruido, volatilizado.
    Habia pensado emprenderla con los discos de freno de kanario, pa que se partiera los piños, y cando se riera de mi, por lo menos lo hiciera sin dientes:D
     
  15. kanario

    kanario Guest

    que mala leshe :D, me estas llegando a asustar y to :D
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Bueno, yo me apunto y sobretodo, me apunto a la (s) cervecita (s).

    ¿Cómo os reconoceré?.
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Reconocerlos es muy facil. Tu le preguntas a un tio:¿Tu eres Hipspabiker?
    Y si te contesta que si, y no es mentira, pues ya esta.
    Si no, sigue preguntando
    Y si no encuentras a ninguno, pues yo opino que la culpa es de Lopera
    Y si ves a un grandullon, con unas gafas cuadradas, pues ese es cruzber, que trabaja en la jeniken de posteador de hispabiker
     
    Última edición por un moderador: 11 Dic 2006
  18. Game

    Game Guest

    Qué razón tienes :D
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    pero tu tampoco te quedas cojo posteando jejeje
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Matizando que es gerundio:

    1.- El "grandullon, con unas gafas cuadradas, pues ese es cruzber", este grandullón no irá a esta marcha reivindicativa ni a ninguna otra que tenga como referencia el carril bici, su uso o el uso de la bicicleta en esta mierda de ciudad.
    2.- "que trabaja en la jeniken de posteador de hispabiker", yo pensaba que cuernos, cuernos nada más que había en mi lugar de trabajo, pero veo que en este club y foreros asociados, la "corneidad" es una cualidad más que se exige para se hispabiker, so pedazo de MUCA... jajajajajajajajaja.
    3.- No voy a hablar nada sobre los Sres. funcionarios por miedo a que también me digan que se me ve el plumero, pero haberlos haylos como dirían en la próxima Realidad Nacional de nuestro maravilloso y nunca bien ponderado mapa autonómico.
    4.- Parafraseando al "cuñadísimo", "Lopera es culpable" (si alguien necesita aclaración sobre lo del cuñado que hable ahora o calle para siempre).
    5.- Suelo estar muy enchufado sobre todo cuando es otro quien escribe y me lee y comenta qué "pastelitos" se dicen en este foro...

    Saludos MUCA...
     

Compartir esta página