Marcha a favor del carril-bici. Cruzber, no puedes faltar, jaja.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por beticus, 1 Feb 2007.

  1. beticus

    beticus Guest

    Marcha a favor del carril-bici de Sevilla

    15 de febrero, jueves.

    19:30 horas en Plaza Nueva de Sevilla
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pero qué MUCA eres...lo siento pero no...

    La pregunta es: ¿multará la ínclita ¿Policía? municipal de Sevilla a los participantes de esa marcha?...
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    a esas horas no me da tiempo de volver de Alcala jejejeje
     
  4. Tolteca

    Tolteca Guest

    La edad me ha enseñado a ver que las cosas no son blancas o negras, siempre son grises. si son positivas bajo mi punto de vista, pienso que mi obligación es no faltar a la cita.
     
  5. Game

    Game Guest

    Yo voy a ir, salvo problemas de logística familiar
     
  6. hormigo

    hormigo Guest

    alli estare
     
  7. manny

    manny Guest

    Yo ni que decir tiene que estaré allí.
     
  8. Malopo

    Malopo Guest

    yo, si me "querida" jefa me lo permite, allí estaré
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    allí staré
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    :brindis: venga hombre cruzber, no seas tan drastico. Si yo voy por la gaviñada posterior, que la habrá:brindis:
     
  11. Hidros

    Hidros XTR Di2

    jo, yo tengo clase :(
     
  12. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    habrá que ir a dar una vueltecita.
     
  13. Hadriano

    Hadriano Guest

    uff me es imposible!!!!!!!
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest


    jajajaja siguen siendo MDR, femenino o masculino :D:D
     
  15. onetti

    onetti Guest

    ese vdia es nuestro último dia de CAP, y no podemos faltar, a no ser que le entreges el trabajo más tarde.
     
  16. Los martes y jueves estoy de "chofer" con las actividades de las niñas, así que no puedo ir.

    Estuve con Manny en la Comisión Cívica de la Bicicleta y creo que las cosas van por buen camino, aunque habrá que tener paciencia, cosa que ocurre cuando se trabaja con la Administración Pública.

    Nos vemos:

    Mariano Ganfornina
     
  17. comepiedras

    comepiedras Guest

    a eso si me puedo apuntar.... llevo ya desde las minas de Aznalcollar reposando la rodilla, tomando antinflamatorios y eso y debo de empezar suave. Es una buena oportunidad para vernos las caras y a ver si nos sacan mejor que la otra vez en el periodico, que a penas se me ve.
     
  18. juano

    juano Guest

    :brindis: Por supuesto que debemos estar presentes, sobre todo para dar constancia que existimos y utilizamos las bicis.
    Si no hubiésemos estado en muchas anteriores, mi primera fue hace 17 años con mi hijo mayor, no existiría en Sevilla ningún carril-bici.
    Así que Bernardo nos daría mucha alegría que te vinieras con nosotros y te pusieras en la cabeza, como hicimos algunos, ralentizando la marcha del coche de la policía municipal que quería terminar pronto su "trabajo".
    Luego dos o tres caerán. Migue esta vez no puedes faltar a esta etapa.
     
  19. juano

    juano Guest

    :brindis: Se me olvidaba : Tenemos que ponernos junto a Antonio para salir en todos los periódicos e informativos.
    Comepiedras recupérate sino no saldrás en esas fotos, ya verás como estarás casi bien para esa marchita lenta.
     
  20. manny

    manny Guest

    Ahí va el manifiesto de esta marcha en bici. Nos vemos el jueves.

    La Plataforma ciudadana por el carril bici y la movilidad sostenible (de la que formamos parte) convoca una marcha - manifestación en bicicleta por las calles de Sevilla el Jueves 15 de Febrero de 2007 a las 19:30 en Plaza Nueva.

    El objetivo de esta manifestación ciudadana es doble:
    Por un lado, mostrar nuestro apoyo a las recientes obras del carril- bici que se están desarrollando en Sevilla, que – junto con la peatonalización, la modernización del transporte público de superficie y el fomento de la intermodalidad entre éste y la bicicleta - son parte esencial de cualquier modelo de movilidad sostenible para nuestra Ciudad.
    Por otro, y en un plano más inmediato, protestar por el mantenimiento del tráfico por el Parque de María Luisa de Sevilla. La apertura “provisional” al tráfico de dicho parque emblemático de nuestra ciudad amenaza con convertirse en permanente, en clara contradicción con los objetivos de peatonalización y aumento de la calidad medioambiental de la Ciudad, enunciados por el Gobierno Municipal. Entendemos que ni el propio Parque ni la credibilidad de las políticas de peatonalización enunciadas por el Gobierno municipal pueden soportar por más tiempo esta situación.

    Finalmente os recordamos las próximas movilizaciones convocadas por esta Plataforma:
    Jueves 29 de Marzo de 2007, a las 19:30 en Plaza Nueva: En defensa de los carriles-bici y por la apertura de la vía ciclista Sevilla – San Juan de Aznalfarache.
    Domingo 15 de Abril: X edición del Día Metropolitano de la Bici y Fiesta del Carril-Bici.
     

Compartir esta página