Maraton BTT "Hornos de Cal" Sta. Ana la Real (Huelva)

Tema en 'Competición MTB' iniciado por RICARKTM, 22 May 2012.

  1. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Maraton BTT "Hornos de Cal" Sta. Ana la Real (Huelva) 17/06

    Pues otra del circuito onubense de maratones BTT y cuyo recorrido parace apetecible...sobre todo porque son 52kms!!

    Copio y pego del foro de los maquinasmaharas....


    Santa Ana la Real, pequeño pueblo ubicado en el corazón de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, organiza por primera vez una Maratón BTT, dicho Maratón se encuentra dentro del circuito Provincial de BTT de Huelva, organizado por la Federación Andaluza de Ciclismo–Delegación de Huelva.

    La prueba contará con 300 ciclistas de diferentes puntos de Andalucía, por lo que os recomendamos os deis prisa en la inscripción que se cerrará cuando se alcance el número indicado.

    La prueba transcurrirá por el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, por lo que debemos ser conscientes donde nos encontramos y recorrerá los términos de Almonaster la Real, Castaño del Robledo, Jabugo y Santa Ana la Real, en un recorrido de 60 km aprox, y participando desde la categoría Junior hasta la master 60.


    Durante la prueba se habilitarán diferentes puntos de avituallamiento solido/líquido y solo líquidos para que durante la prueba puedan reponer agua y tomar alimentos, ya que entendemos que durante la fecha de realización de la prueba el calor será asfixiante y el consumo de energía muy alto.

    También queremos informar a los participantes de que se establecerán puntos de control SORPRESA.

    INFORMACIÓN IMPORTANTE DE LA PRUEBA:

    Día de la prueba Domingo 17 de Junio de 2012.

    Salida / Meta, Plaza de España de Santa Ana la Real

    Horario Recogida de Dorsales y bolsa del corredor: 8:00 horas a 9,15 horas.

    Se cerrará el control si no se pasa por el Avituallamiento general antes de las 3 horas.

    Comienzo de Carrera: 9,30 horas.

    Cierre de Control de la prueba: 15,30 horas.

    Entrega de premios GANADORES Plaza de España: 13,30 horas.

    INFO

    INSCRIPCIONES

    Asistentes:

    - Ricarktm
     
  2. Beli

    Beli XTR

    Ese finde semana estaré por Baños de la Encina, pero esta tiene muy buena pinta.
    Rectifico porque no me coincide, me lo voy a pensar.
     
  3. schechu

    schechu XTR

  4. Estevez

    Estevez XTR

    de momento me e preinscrito, pero dependera de la "vela" de mi barrio, ya que si finalmente se hace le tendre que hechar una mano a mi padre y se acavara a las claritas del dia!!!!!!!!
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    El sabado 9 podríamos hacer el reconocimiento. Al lío señores que vuelan las inscripciones...


    Asistentes:

    - Ricarktm (pagado)
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Era una opcion por si se me antojaba participar en alguna carrera, ya que solo puedo los domingos, pero para una que hay en ese dia,coincide con el bautizo de mi hija. Los astros se ponen en mi contra, por algo será.
    suerte a los participantes
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker


    El sábado 9 ???? pero tu no quieres ir a Granada??? aunque tu eres capaz de correr por la mañana alli y hacer el reconocimiento en Huelva por la tarde :risa
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    La carrera no la puedes cambiar, pero el bautizo .......
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    :risa :risa :risa eso haria mi mujer, el cura, el propietario del local
     
  10. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Parece bonita , vamos al lio...!!!

    Asistentes:

    - Ricarktm (pagado)
    - Alexortpac
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Voy a organizar una maratón en Bielorusia, seguro que Ricar se apunta, jajajaja. Joe que tio, no perdona una.
     
  12. alexortpac

    alexortpac Deore XT


    Rectifico , no puedo asistir , me an soplado que es la vela de mi barrio , con lo que no es compatible con mi religion...!!!!:defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
     
  13. LUISON

    LUISON XTR

    Que yo sepa en Montequinto ya no hay vela:scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch
     
  14. Estevez

    Estevez XTR

    debido a los mismos motivos de alex, sintiendolo mucho (jijiijijiiiiiiii) no podre asistir a esta carrerita, espero que disfruten igualmente sin mi presencia,,,, jajajajaja
     
  15. alexortpac

    alexortpac Deore XT


    Luis a la que me refiero es a la del barrio que me mal criaron..!!! que por cierto estas invitado...!! ay lo dejo.....:defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
     
  16. RICARKTM

    RICARKTM XTR

  17. schechu

    schechu XTR

    Illorrrr, pa meterse por ahí hay que pedirle la doble a Bernardo, no??

    Tú lo que quieres es que yo... aterrice como pueda 2, no? :risa :risa
     
  18. marcoslara

    marcoslara Altus

    tiene que estar bien, la zona es la caña suelo ir bastante por allí. Aunque son sólo 52 km que nadie se engañe que esa zona tiene mandanga. Acabo de inscribirme y voy. Además es baratita que la última que hice fue la 101 que fue carísima y a cambio te dan platanos verdes y naranjitas con isostar calentito...
     
  19. marcoslara

    marcoslara Altus

    -Marcoslara
     
  20. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Asistentes:

    - Ricarktm (pagado)
    - Alexortpac
    - Marcoslara
     

Compartir esta página