Maraton Aznalcollar 06-04-2013

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Mingo, 29 Ene 2013.

  1. isla

    isla XTR

    podríamos hacer un reconocimiento este Sabadito, sino está eso embarrao, claro
     
  2. schechu

    schechu XTR

    Podéis hacerlo sin problema, allí no se forma barro ninguno.
    Yo la hice hace unos fines de semana habiendo diluviado la semana previa e incluso lloviendo mientras la hacíamos, y 0 problemas. De hecho decidimos ir allí por eso mismo.

    Un saludo
     
  3. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Yo la haré la semana que viene, seguramente el Domingo, pero todo se puede hablar.
     
  4. isla

    isla XTR


    Mmm, gracias por la información, no lo sabía. Es que nunca he rodado allí.

    Mi intención es hacer un reconocimiento en plan tranquilito, si alguien se quiere apuntar...
     
  5. Atención: por motivos ajenos a la Organización se ha cambiado la fecha del maratón al sábado 6 de abril del 2013
     
  6. Estevez

    Estevez XTR

    Bien Pablo bien!!!!!!!!
     
  7. schechu

    schechu XTR

    Ha estao rápido el tío!!!

    Gracias por la info Juan Pablo.
     
  8. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    ¿¿Quien se apunta este Domingo a Reconocer la Maratón ???
    Se que es un dia señalado, pero por si hay alguno como yo:satan :satan

    Seria tempranito, para empezar sobre las 8 ya para salir pedaleando.
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    Creo recordar que los dorsales los tendremos que recoger en Aznalcollar..?
    Que alguién con poderes cambie el titulo del hilo.
     
    Última edición por un moderador: 18 Mar 2013
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Efectivamente creo que se recogen en Aznalcollar, pero no lo encuentro en las normas.

    El título ya aparece cambiado no? a que te refieres?
     
  11. isla

    isla XTR

    Kris, efectivamente hay que recogerlos allí, lo que no se es a partir de cuando se pueden recoger. Alguien sabe?

    Lumaraf, a mi me gustaría hacerla el Sábado (el Domingo me secuestra la MDR). de todas formas, no me fío mucho de ti, que estás mu fuerte, jeje.

    PD: no seáis cabrones con juanPablo que lo ha dicho con toda la buena intención, jaja.
     
  12. mmarru79

    mmarru79 Guest

    Hola a tod@s. En esta maraton hay que llevar la declaración jurada
    debidamente firmada a la carrera in situ?. lo he estado buscando y nu encuentro nada y no recuerdo ya si lo hice cuando me apunte.

    soy novato en esto pero si se que hay maratones que hay que llevar físicamente la declaración jurada para participar.
     
  13. kris

    kris XTR Di2

    Maraton Azanalcollar 06-04-2013
     
  14. isla

    isla XTR


    En la web de la carrera solo pone que hay que inscribirse, con tus datos personales (no dice nada de declaración jurada) e ir al Banco Santander (a la C.C que indican) y realizar el ingreso (15 si estás federado y 25 euros si no lo estás)

    Que alguien me corrija si me equivoco
     
  15. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    El Sábado imposible Isla. SAldré, pero una cosa rápida y cercana y vuelta, a rodar un poco.
     
  16. purban

    purban XTR

    El año pasado hubo que rellenarlo en el mismo momento de recoger los dorsales, es mas, primero pasabas a firmar la declaracion jurada y luego a la cola de los dorsales, con el coñazo que es, pero bueno, como no son muchos, da tiempo, eso si, este año no se, me imagino que sera igual
     
  17. mmarru79

    mmarru79 Guest

    grax purban, :) no queria llegar a Aznalcollar el 6 de abril y ver que me falta alguna miniedad y quedarme en tierra.

    Que ganas de que llegue el dia che... es mi bautismo de fuego jeje mi primera maraton. Si puedo la larga :globero y si no, pues la corta :lenguafue
     
  18. mmarru79

    mmarru79 Guest

    Hola a tod@s, para los que no hayáis ido ya, ayer a la mañana me acerque a aznalcollar para hacer un reconocimiento de la ruta. Cuando vallan, de los dos bucles que hay seguidos, el 2º anda cerrado al transito todavia. Si se quiere pasar hay que estar abriendo rejas circunstanciales (cerrándolas después) y con el ganado por ahí esparcido... verdaderamente las vacas son grandes :shock: "alguna que otra no veas como miraban..."

    No conocía el terreno, era la primera vez que iba a Aznalcollar y verdaderamente para mi gusto o nivel, es un rompe piernas de la hostia, con algunos desniveles del 19% en unos 3 cortafuegos y un par de entradas a campo través que me costo encontrar y que no imaginaba que alguien se pueda meter por esos sitios con la bici XD. El 2º bucle me lo salte por que estaba cerrado y se me hacia tarde. Por el tiempo invertido en el reconocimiento me quede sin batería en el GPS y el ultimo tramo de unos 25 km tuve que suprimirlo por que sin gps me fue imposible seguir el camino.

    Lo que mas me ha sorprendido,que con el día de lluvia que hubo el martes, todo estuviera tan sequito y bien asentado. Aznalcollar para pedalear esta genial.

    Ahora que mas o menos me se todo el recorrido creo que me lanzare el jueves de semana santa para hacerlo sin tantas paradas. De todos modos ayer me quede :shock: al ver tantos cuestones. es cosa de seguir probando.
     
  19. King_27

    King_27 XTR

    Aquella zona de alli es dura compi!! Yo no conozco la ruta de la prueba pero conozco zonas y tienen tela. Pero bueno... dosificando...
     
  20. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Al final va mañana a hacer alguien el reconocimiento de éste año?? tengo un amigo que quiere ir pero no conoce el recorrido, yo es que trabajo y no puedo...
     

Compartir esta página