Mar de dudas

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Pre, 28 Nov 2011.

  1. Estos pinreles son tuyos!!!!!! :satan :satan
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Y en vez de correr, ¿has probado dejar el sexo?, lo mismo funciona...
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Ea, pues ya no me caliento más la cabeza, paso de todo. Después de una visita a Pasion Running, donde nos ha atendido un compañero del tal Fernando (un profesional como la copa de un pino), ya no busco mas. Me he llegado para que me sacase de dudas, y si me ofrecía algo que me cuadrase me lo compraba y devolvía las Diadora, pero no había nada por debajo de 100 pavos y paso olimpicamente de gastarme esa pasta. Ya tengo en el zapatero unas botas de futbol nuevas, no quiero que pronto las acompañen unas de running de 100 Euros. Ha visto mis zapas viejas y me ha confirmado que soy corredor neutro, y me ha dicho que por el precio de las Diadora que también ha visto, no voy a encontrar nada mejor. Que efectivamente son para corredores ligeros, pero le ha quitado importancia al tema, y lo unico que me ha dicho es que observe cuando pierden propiedades, que será antes de lo normal y que cuando note molestias que las cambie. Que para hacer 40-50 min. no me voy a morir ni nada por el estilo. Así que mañana las estreno, ya contaré. Gracias a todos por vuestros consejos.
     
  4. :satan :satan un placer...
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Has hecho lo mejor, despues de reciclar la información decides tú y como persona inteligente que eres lo que tu has decidido es lo correcto para tí. :)
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    Po vaya mierda.......jajaja

    Globero!!!!!

    Eso sí..... yo hice lo mismo que tú! (y así me va......)
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    No, si yo no es que decida. Sino que el chaval de la tienda me dijo que no pasaba nada por correr con las que ya tengo compradas, que tenían un precio muy bueno y que lo más que pasaría sería que notaría que se acabaría su vida util algo antes.
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Al final es el precio el que manda, tanta pisada y tanto rollo para comprar unas zapatillas.

    Si uno tiene una pisada, un peso y vas a un tienda que es especializada, al menos eso espera uno, que menos que te diga las zapatillas que necesitas para el uso que tienes pensado independiente del precio que eso es problema del que compra ¿no?

    Un saludo
     
  9. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    A ver q nos cuenta el de las Diadora...
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues hoy las he estrenado y son una mierda, me canso igual que antes, y no corro ni más rápido ni más tiempo. Yo pensaba que estas maravillas de la tecnología I+D aplicada al deporte eran como las botas de 7 leguas, que corrían solas. Total, unas zapatillas de correr, mira tu que misterio.

    Hombre, tengo que decir que esta tarde me he notado la espalda algo cargada, pero no me atrevo a culpar a las zapas, porque a mi realmente siempre después de correr me duele algo, y nunca me fijo el que. Igual otros días me dolía también y ni le he echado cuentas.
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡Que se gastarán antes!!!...:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

    Alguno me dirá abuelo Cebolleta pero recuerdo una época en la que con el mismo par de botines, podías jugar al fútbol, al tenis y escalar el Everest si hacía falta...

    En fin...suerte con las Diadora, la única vez que he tenido unas zapatillas de esa marca me han funcionado estupendamente, claro que, como eran regaladas, no me hice tantas pajas mentales....
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Bernardo... yo estoy contigo, lo de los botines pa'to. Ahora que me he quedado sin un duro, no paro de cachivaches para todo, ¡y carísimo, hoyga!
     

Compartir esta página