Manual del 2 curso De Manejo Para tu GPS

Tema en 'GPS' iniciado por firewares1, 18 Abr 2008.

  1. Arty

    Arty XTR Di2

    thanks
     
  2. Franvi

    Franvi Guest

    Gracias por el manual Fireware1

    Tengoo ganas de meterme en el frego de un gps, haber si tambien tengo tienpo y lerus, jejeje...
     
  3. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Después de bajarme por la mula el TopoHispania, Metroguide Europe v9 y el Metrogold; después de seguir a pies juntillas este gran manual de gran contenido y sabiduría, Coran de los Gepeeseeros.... tengo una duda: :scratch
    - ¿Como se quita el ruteable de los webs? :pc
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    A ver, explícate mejor. Que es lo que quieres exactamente ??
     
  5. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Pues mira, a ver si se explicarme, que soy un pelín novato:
    Tengo instalado todos los programas que he comentado. Cuando ejecuto el MetroGold, pues los planos de MetroGuide se quedan ruteables (creo que se dice así), es decir, que cuando uno dos waypoints me sale una ruta por carretera (no una linea recta). Se me ha quedado como planos MetroGuide Europe v9 (Gold)
    He comprobado que con los planos de TopoHispania no ocurre eso, y así si puedo crear una ruta con líneas rectas uniendo waypoints.
    Mi duda es que cómo puedo tener los planos MetroGuide Europe v9 No Ruteables en lugar de MetroGuide Europe v9 (Gold) Ruteables

    Solucionado mientras escribía la duda:
    Tengo que ejecutar otra vez el MetroGold para desactivar los planos ruteables. :dance

    PD: Es que me está costando trabajo entender el mundo del GPS y me he quedado atascao en una simpleza. :martillo:
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Joe, que bien, a exprimir el gps...

    Yo para ruteable, por ejemplo para el coche sólo lo he utilizado una vez, y ya como que no me acuerdo ni como se hacía. Al final, me limito a aprovechar el topohispania, el sigpac (ortofotos y mapas del instituto geográfico nacional) y a meter caminos y sacar tracks, y estoy muy contento.

    También es interesante el paso de rutas del gmap pedometer a gpx, que uso para rutas en flaca, y el paso de otros tipos de ficheros a gpx mediante oziexplore o perfils.

    Ultimamente extraigo el ibp a las rutas que hago, aunque es algo que llevo pelín desorganizado, bueno tampoco llevo tantas...

    Aprovecho para agradecer tambien a Firewares1 su esfuerzo por difundir tan valiosa herramienta para disfrute del mtb:alabando .

    Un saludo a todos
     

Compartir esta página