Manual del 2 curso De Manejo Para tu GPS

Tema en 'GPS' iniciado por firewares1, 18 Abr 2008.

  1. firewares1

    firewares1 Guest

  2. Mosto

    Mosto Deore XT

    Gracias. Lo estaba esperando desde que lo anunciaste.
    en cuanto llegue a casa lo descargo.
     
  3. caracol

    caracol SLX

    Gracias firewares1,
    aunque yo no tengo GPS, te agradezco que pongas esta información "en abierto"
     
  4. firewares1

    firewares1 Guest

    De nada amigos para eso estamos, para compartir lo que uno pueda y además ayude a los demás y se agradece tela que se reconozca el merito de uno.
    Un salu2.
     
  5. barrikelo

    barrikelo Guest

    fernando veo que nos entendemos cuando hablamos, gracias tio, sigo pensando que eres el puto amo de gps y pureta asesino.
     
  6. Caquinbo

    Caquinbo Guest

    Gracias Firewaer1 por la aportacion, he observado tu magistral actividad relacionado con los gps y me parece enriquecedor para los usuarios y noble por tu parte.
    Acabo de recibir el vista de garmin y estoy interesado en familiarizarme. He concluido ( entendiendose que soy un neofito en este asunto y por favor me corrijas en los errores ) en algunos post que una vez
    instalado el mapcourse y el adobe en mi pc, entiendo que los 8 megas que trae el gps no son suficiente y
    necesito una tarjeta micro sd recomendable de 2 Gb para
    soportar los programas topohispania y mapgold europeo que interpretaran los tracks que tranferiremos desde nuestro pc
    al gps y que al mismo tiempo utilizaremos un programa que convertira los datos en formato gpx en gps.

    Por ultimo, el manual al que haces referencia no puedo abrirlo, alpicar en el link que refieres, me sale la pg de inicio de magaupload.es, probablemente algo este haciendo mal.

    Saludos y espero que no seas tan maquina en la bici como en el ordena jajajajja porque me veo liando la lengua en el manillar.
     
  7. firewares1

    firewares1 Guest

    oK, nesecitas una tarjeta de 2 MG para poder meter todos los mapas, y cuando entres en la pagina de megaupload, introduce las tres letras que te salen en el recuadro de aqui, y le das a Download.
    Y se me da mejor el gps que la bici jejeje.
    Un salu2
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno aunque no tengo ni papa de gps, me lo estoy descargando para verlo, sin verlo lo digo ya, será un buen trabajo.

    Saludos,
     
  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Lo estoy viendo por encima, impresionante trabajo, en cuanto tenga tiempo seguiré mirándolo. Te felicito Fernando.

    Un saludo,
     
  10. Caquinbo

    Caquinbo Guest

    Gracias por tu pronta respuesta y orientaciòn, ya me he bajado tu curso, pero a pesar de haberme registrado en animersiòn .net hace cuatro dìas, cuando pico para bajarme tus subidas del metroguide y topohispania, me dice que no estoy autorizado. ¿ hay otro metodo o lugar donde lo pueda bajar ?.
    Mañana comprarè la tarjeta en la Avda de la piscina esquina Ramon y Cajal, creo q se llama surinformatica, llamè esta mañana y me confirman q hay existencia y su precio es de 10 euros la de 2 Gb. me llevarè el GPS para proborla.
    En el Corte Ingles del duque las he visto esta tarde, la silver 2Gb, 34 euros en el departamento de fotos y la 1ª planta departamento de GPS habìa otra 2Gb tambièn con dos adaptadores por 24 euros. Como todo dependerà de las calidades.

    Perdona la bara q te estoy dando, jajajajjaj, aunque he observado q tienes buenas dotes de docente
     
  11. Mosto

    Mosto Deore XT

    Para el que le interese la tienda esta es su dirección web http://www.surmultimedia.net/index_sm.php
     
  12. Mosto

    Mosto Deore XT

    Fireware1. En la página de animersion me sale esto "A partir de este momento, el tracker de Animersion ha pasado al sistema de invitaciones. Necesita una invitación de un miembro para poder crearse una cuenta. Mas en el foro" y no puedo descargarlo. ¿alguna sugerencia?
    Saludos.
     
  13. firewares1

    firewares1 Guest

    Perdona por no contestar antes,entra aqui: http://www.animersion.net/index.php?board=62.0
     
  14. firewares1

    firewares1 Guest

    Me gustaría que pusierais este manual en importante, para que no se perdiera en el olvido.
    Un salu2
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Cuatro mese desaparecido y llega exigente, la edad que mala es.
    Si hombre lo pondremos.
    Un saludo
     
  16. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Ya está pinchado este post como importante, no es para menos.
     
  17. firewares1

    firewares1 Guest

    Muchas gracias.
    un salu2.
     
  18. firewares1

    firewares1 Guest

    Mamon y no me echabas de menos.
    Un salu2 y haber si nos vemos:)
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Claque que te hechaba de menos y por esa misma razón te llamé por teléfono, so asqueroso. Tu a mi no me llamas :gay:
    Un saludo
     
  20. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Buena labor de recuperación. Gracias.
     

Compartir esta página