Mantenimiento bici comprada fuera

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Jork, 11 Nov 2007.

  1. barrikelo

    barrikelo Guest

    manuel no es por nada, y no te enfades, pero creo que con tu comentario hacia la tienda, has podido perjudicar bastante a esta, es mas alimentas a los que ya de por si, hablan bastante mal de ella.
    yo con ellos tengo un trato amigable, y cuando he tenido algun malentendido lo he solucionado en privado.
    no he dado en la tecla por casualidad o por imaginacion, me sorprendio tu caso y me he informado para tener las dos versiones y hacer un juicio, pero aun asi no he querido hacer de abogado del diablo, que luego me tachan, de que si soy familiar, que si me pagan,......
    siempre hay que tener las dos versiones, y sinceramente creo que seria justo se supiese la otra version, para que sepas y sepan que has recibido un trato mas que profesional y que no ha sido correspondido.
    espero haya sido un malentendido, y se arregle pronto.
     
  2. Gracias Barrikelo.
    Yo no tengo nada contra la tienda y menos contra el vendedor Pablo, simplemente, como ya se ha aclarado, fué un mal entendido, y pienso que no hay que darle mas vueltas. Si mis comentarios han podido hacer algun daño a la imagen de la tienda o he podido afender a alguien, desde haqui PIDO PERDO PÚBLICAMENTE y espero dar por zanjado el tema y reitero, no era mi intención ocasionar a nadie ningún problema, solo hice un comentario según yo lo entendía en ese momento, aclarada la cuestión, satisfación y nada mas es lo que tengo de ese establecimiento.
    La otra versión que dices debería de saber, como dije comentarios atrás, ya me lo aclaró Pablo, desde haquí un AFECTUOSO saludo, que SEGURO le llegará.
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pues a mi en Suraventura siempre me atienden muy bien, yo creo que si lo hablas con ellos y llevas razón, con llegar a un acuerdo en suficiente. Pero claro eso es como todo si me preguntas por mi coche puedo echar peste de él, y quizas a todos no les ha salido como a mí. De todas formas te deseo mucha suerte la próxima vez lleves donde lleves la bici. Saludos,

    PD: El día que me atiendan mal sea donde sea lo expondre también sin ningún reparo.
     

Compartir esta página