Mantenimiento bici comprada fuera

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Jork, 11 Nov 2007.

  1. Jork

    Jork Deore XT

    Hola a todos de nuevo,

    os lanzo una cuestión:

    si me compro la bici fuera de Sevilla (me sale mucho más barata), ¿conoceis alguna tienda de fiar en la que pueda hacer el mantenimiento?

    Os lo digo porque en Human Cycles no atienden a bicis que no hayan sido compradas allí. No sé si pasará lo mismo en Suraventura o en tiendas similares.

    ¿Qué me decís? Por ahorrarme 300 euros en la compra de una bici puede que al final me salga caro porque no tendré donde llevarla, ¿no?

    Sobre todo el tema de las horquillas fox y los rodamientos, que no me atrevo a cambiarlos y hay que revisarlos frecuentemente.

    Salu2 y gracias de antemano por los comentarios.
     
  2. Game

    Game Guest

    En 26" te la cogerán con toda seguridad. Y en la trek store también...:whistle
    Borro el otro hilo, no hace falta que estén repetidos :wink:
     
  3. Se comentó en un post reciente que en Suraventura te hacian un mantenimiento completo (revisón, engrasado y tal) por 6€, yo por ahora voy a engrasar la mia que llevo 620km, y a los 1000km ya la llevo para que abran la horquilla y tal. Si tuviese las herramientas necesarias lo haria todo yo.
     
  4. Jork

    Jork Deore XT

    Game, por curiosidad, ¿dónde está la Trek Store de Sevilla?

    No sabía que la hubiese.

    No creo que el de Suraventura te coja una Cannondale comprada en Andorra, por ejemplo... pero qué caros son.

    Alguna tienda más de fiar que cojan bicis de fuera de Sevilla??? Tal vez Todobici de Alcalá???

    Por cierto, ¿sabéis si Todobici vende Lapierre, Specialized o Cannondale?
     
  5. Game

    Game Guest

    La Trek Store se llama Cienporcienbici, y está en Bellavista, en los Jardines de Hércules.
    Por otra parte, siempre puedes decir que te has mudado a Sevilla desde Andorra no? :whistle
     
  6. spec y cannondale son marcas casi en exclusiva de suraventura, en utrera hay tienda de spec con precios muy mejoraditos en comparacion con el pvp de suraventura... eso si, la garantia de una marca te la deben cubrir de forma obligatoria en todo el territorio europeo, eso es por ley, asi que compra donde te de la gana que si peta te lo tienen que arreglar si entra en garantia...
     
  7. erjavi

    erjavi Altus

    La tienda de utrera que dice Huracan es Action Bike, el trato es muy bueno como Todo Bici, suelen hacer descuento y creo que la mano de obra en las reparaciones es gratuita si compras alli la bici. Mi burra la compre alli y me hicieron un descuento curioso, todo es preguntar amigo.:) :)
     
  8. kanario

    kanario Guest

    traela al trek store alli cojemos caulkier marca de bici
     
  9. Jork

    Jork Deore XT

    Gracias Kanario,

    no sabía que habían abierto una Trek Store aquí en Sevilla. ¿Trabajas allí?

    Por cierto, ¿cómo anda de precios la tienda? ¿Mejor que en todobici? Allí me dejaban la Trek Fuel ex 8 del 2008 en 2070 euros.

    Iba a pillármelo pero me di cuenta que busco algo más ligero y menos enduro. Busco algo para marathon tipo Rush o X-Control 410, para hacer millas ligerito y cómdo.
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    jork78, intentamos no poner los precios que las tiendas nos ponen en "abierto", así evitamos conflictos entre tiendas y repercut en mejores ofertas como consumidores...al menos creo eso...
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    jork78, intentamos no poner los precios que las tiendas nos ponen en "abierto", así evitamos conflictos entre tiendas y repercut en mejores ofertas como consumidores...al menos creo eso...
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Cruzber, intentanos no poner dos veces el mismo post, así evitamos duplicidad y repercute en una mejor comprensión del hilo...al menos creo eso...:risa
     
  13. Jork

    Jork Deore XT

    Lo siento chicos, no lo sabía. Tendré más cuidado en el futuro.

    De todas maneras esto de las bicis es un mundo harto extraño. Si vivimos en una sociedad de oferta y demanda y de libertad de precios, ¿qué hay que temer?

    El que mejor calidad y precio ofrezca gana, ¿no?

    Creo que en este mundo hay muchos intereses económicos que nada tienen que ver con la pasión de un deporte de naturaleza como éste.

    Salu2.
     
  14. inline

    inline Guest

    Tengo una Cannondale y no la compre en Suraventura, sin embargo me hacen el mantenimiento sin ningún problema, me han tratado bien y nunca me pusieron un pero.

    Si es caro o barato... ufff!!! tema peligroso. Para mi en calidad de la reparación y el precio q comprar, lo veo q los precios son bastante buenos.
     
  15. aestebang

    aestebang Guest

    A mi me pasa igual, compré la epic en Mijas y en suraventura me hacen el mantenimiento. En principio no tienen por qué decirte que no, si vas a pagar la reparación. Y si te la ponen vete al facua. Que yo sepa, las tiendas de bicis no tienen derecho de admisión.
     
  16. Hussar

    Hussar Guest

    Mi Commencal MadMax, la compre en Human Cycles y esa misma tarde se la lleve a Javier de Suraventura para que le hiciera unos cambios!!

    Si pagas la reparacion o el servicio, te tienen que atender, otra cosa es que sea capaz el mecanico de hacer bien la reparacion o arreglo.
     
  17. Yo compré la epic en albacete y me la trata Javi de Suraventura, aunque ultimamente no estoy muy contento, por mandarme una slr crosmark en garantia al fabricante (Barcelona) me han cobrado en concepto de portes 50 € , y en mavic me dijeron que en garantia no cobran los portes. Asi que me tangaron un cero MAYUSCULO para Suraventura.
    Lo mejor de esta tienda de vendedor Pablo, y el mecánico Javi, lo demás, SOBRA
     
  18. suraventura una vez mas no deja indiferente...
     
  19. NOTAGI

    NOTAGI Guest

    Pues Chicos Para Gustos Colores.
    LÓgicamente Ellos Tienen Un Negocio Y En Todos Los Negocios Se Trata Mejor A Los Mejores Clientes Y Alos DemÁs Se Les Trata Bien Como Poco.
    Yo Contentisimos Con Ellos.
    Alli ComprÉ Mi Primera Felt.
    Despues La Element 70.
    Un Monton De Productos Con Importantes Descuentos.
    He Comprado Un Cuadro Specialized De Fuera Y Me Lo Han Atendido De Lujo.
    Recientemente Ese Ultimo Cuadro Lo He Vendido Y Me He Comprado Una Cannondale Que Era Mi SueÑo Y Me La Han Atendido De Ole.
    Entonces Si El Servicio TÉcnico Es Bueno Y Los Precios TambiÉn Pues Me Gustan.
    Pero Hay Que Respetar A Los Que Sienten De Otra Manera.
    Basicamente Me Tratan Bien En Todas Las Tiendas.
    Es Bueno Tener Gente De Confianza.
    La Confianza La Da El Trato.
     
  20. inline

    inline Guest

    Manuel, no se si es tu caso, pero te digo como funciona el 95% de las garatantías en España en el tema de las bicicletas. Lo se porque también me pasó lo mismo que ha ti, no exactamente en esta tienda de la que hablas, de que llame al distribuidor y decían que la garantía cubría todo, mi sopresa me lleve cuando me dice el tio de la tienda que tenía que pagarle 25 euros de portes. Le dije que en el servicio de garantía me comunicaron que todo era gratuito y porque ellos me cobraban, el dependiente se quedo muy enxtrañado y llamo delante mia al distribuidor. Cuando te dicen todo pagado es desde que entra en su almacén hasta que sale reparada del mismo hacia la tienda. Los portes de ida son pagados por la tienda en cuestión. Entonces me puse manos a la obra para averiguar si eso pasaba en todo y efectivamente. Portes de ida lo paga la tienda y el de vuelta el servicio técnico.
    Saludos.
     

Compartir esta página