MANNY, GANADOR DE LA II Marcha de MTB Fuenteheridos

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Game, 5 Sep 2007.

  1. Game

    Game Guest

    Inverse :D
     
  2. migue

    migue Guest

    Hola Gabi, he resucitado!!!!! apuntame si puedes que voy de cabeza......Un sado!!!!
     
  3. Game

    Game Guest

    Killoooooooooooooo!!!! Te llamo y hablamos :alabando
     
  4. Angy

    Angy Guest

    Parte de esta ruta la hice este verano y me costó bastante sobre todo algunas zonas, pero es preciosa, y nada más que x eso merece la pena. pero ese día lo tengo ya ocupado. Pasadlo muy bien
     
  5. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Estoy pensando en hacer esta marcha pero no se si será muy complicada. Yo salgo normalmente un par de horas 3 veces por semana y he hecho alguna rutilla por la sierra pero no mas de 30 km.

    Si alguien me da mas información se lo agradeceré

    Saludos y buen finde a tod@s
     
  6. Game

    Game Guest

    Esta ruta es de dificultad física alta y técnica muy alta. Pero como ya he dicho antes, es la más indicada para conocer la zona, ya que te puedes parar en cualquier pueblo, esperar a que te recoja el coche escoba, y llegas a la comida tan fresco.
    Me siento inspirado y voy a detallar:
    - Fuenteheridos-Galaroza: Sendero en bajada apto para todos los públicos
    - Galaroza-Castaño: Sendero en continuo ascenso, al principio por la ladera del arroyo Múrtigas (1m de ancho y alucinante por el paisaje), después trialeras para arriba y culmina con un tramo de hormigón de pendientes de más del 20% de desnivel.
    - Castaño-Alájar: Empieza subiendo unas trialeras impresionantes que obligarán al 90% de la peña a echar el pie a tierra. Después algo de pisteo hasta que comienza una vertiginosa bajada que finaliza en la Peña de Arias Montano. Se sigue bajando por una calzada romana y una trialera bastante jodida hasta Alájar.
    - Alájar- Linares: Se empieza subiendo por sendero y se termina bajando por una trialera que me parece de las más divertidas y a la vez peligrosas de la sierra, ya que hay mucho pedrolo suelto.
    - Linares-Los Marines: Aquí está el tomate, la subida al alto del Chorrito, con tramos del 30% en la 1ª parte, y en la 2ª obliga a todo ser humano a empujar la bici por la parte trialera. Una vez arriba se baja un sendero muy bonito.
    - Los Marines-Fuenteheridos: Esto ya son caminos por los que caben un coche, en un continuo sube y baja. Se llega a la meta en subida.
    El año pasado los avituallamientos estaban en El Castaño y en Linares.
    Espero haber sido claro :D
     
  7. jpg

    jpg SLX

    Hola, pues si tú te lo estas pensando, yo que solo salgo los fines de semana que puedo, tendría que quedarme acostao.:risa :risa ( me rio por no llorar)

    Como pone ritmo "libre", pues pienso pararme en todos los pueblos :beber: :beber: , jiji y llegar para merendar............

    Al parecer es dura :satan ...........el perfil puede ser más o menos algo como esto:

    [​IMG]

    Está escalado con la cuesta de los toros para hacerse una idea.....
     
  8. Game

    Game Guest

    No se puede comparar con la cuesta de los Toros, porque esa se puede subir de noche y con una mano en el manillar, y la del Castaño hay que ir mirando por dónde meter la rueda...:defiesta
     
  9. jpg

    jpg SLX


    !Dios mío!:shock: :shock: :shock:

    Empiezo a oler a kakita................
     
  10. LIDER

    LIDER XTR

    bueno pues yo ya estoy inscrito, y espero llegar mas que el año pasado
     
  11. Game

    Game Guest

    El perfil de la ruta, pero empezando en Galaroza y acabando en Fuenteheridos:

    [​IMG]
     
  12. kanario

    kanario Guest

    gaby mañana hablo contigo a esta quiero ir yo como sea
     
  13. M-5

    M-5 Guest

    Pagado y confirmado.:dedorisa:
     
  14. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Acabo de llegar de hacer una ruta de 32 kilometros por la sierra (para quien lo conozca ha sido Almonaster-Cortegana-La Corte). Ha sido casi en su totalidad por asfalto pero con contantes subidas y bajadas, y ha sido durillo.

    Me imagino que los 40 seran bastante más, viendo el perfil no ha duda, pero que narices hay que intentarlo y si no se consigue pues a repetir el año que viene.

    Nos vemos el día 30¡¡¡
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    a ver si me pondo al dia y mañana llamo a Quique
     
  16. LIDER

    LIDER XTR

    game si no es mucha molestia podrias poner unos videos que has hecho desde galaroza hasta los marines para que el personal vea un poco por dnd se van a meter
     
  17. Game

    Game Guest

    Los vídeos están todos aquí: http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=985
     
  18. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Bueno, vamos a subir el tema que el infierno ya está cerca... :satan
     
  19. gonzo

    gonzo Guest

    yo con la suplente no voy, disfrutad mucho.

    me ha hecho gracia la comparativa con la cuesta de los toros jejeje mas de uno va a rezar por encontrar algo como la cuesta de los toros para poder descansar
     
  20. jpg

    jpg SLX

    :risa :risa ......Si la cuestión no es subir.......ni bajar.......es más bien sobrevivir......:satan :satan. He estado catando un poco el terreno y hay partes que ni Juanito el de los ochomiles........
     

Compartir esta página