MANNY, GANADOR DE LA II Marcha de MTB Fuenteheridos

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Game, 5 Sep 2007.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Continuas siendo el primero y es lo cuenta, ir al 100% durante tanto tiempo es lo necesario para ser el primero en la prueba y tu lo has sido.
    Enhorabuena CAMPEON.
    Un saludo
     
  2. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Enga ya Manué que te gusta que te sigamos piropeando.... :D
    Ya fuera de coñas, no es justo desmerecer lo que has hecho hoy porque es algo grande, al menos así lo siento yo.
    Salu2 campeón
     
  3. Legendario

    Legendario Guest

    Felicidades para el Campeón y la compañía
     
  4. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Enorabuena Manny, tas hecho todo un crack
     
  5. barrikelo

    barrikelo Guest

    weno aunque muy tarde, pero aki estoy, lo 1º, FELICIDADES MANNY, eres aparte de una gran persona, un mostruo en la sierra, joder si no te he visto, en to la carrera. un dia tengo que ir a verte subir la mega subida imposible, que ronda, 30%?, me cago to.
    la compañia, no hay nº, gracias gaby, eres mi angel de la guarda, llamada de tfno. muy oportuna.
    alvaro practicando el salto de la lagartija campestre, tiene to el arte, ricar, y luego dicen que sadam hacia guerras bacteriologicas, me rio, menos mal que no eran gases de la risa, que si no nos partimos el pecho alli.
    he disfrutado como hacia mucho tiempo, bajadas de infarto-peligrosas, pero que bien se ha comportao la burricleta.
    ah, lider pasas a engrosar la fila, de la seccion rosa.
    lo dicho gracias a todos, sois la leche, dias asi, hacen mas grande este club, manny reitero mis felicitaciones.
     
  6. barrikelo

    barrikelo Guest

    ah hemos acabados empapados, pero ni me he enterado, sera porque tuve que ir sin gafas.......
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Aunque no fuese una carrera, la peña le mete un monton de caña al final y si se llega primero es de mucho merito.

    Y Game, que te ha pasao? Espero que no sea nada. Por ceirto, no llevabas las protecciones o que?
     
  8. Mosto

    Mosto Deore XT

    Felicidades Manny!!!!!
     
  9. Malopo

    Malopo Guest

    muchas felicidades!!!!!
     
  10. Game

    Game Guest

    Pues me ha pasado que metí la rueda 2 veces en una rodera de más de 50cm de profundidad, la 1ª la salvé pero la 2ª no, así que caida apoyando el codo y las costillas con la bici entre las piernas. Resultado, raspón en antebrazo-codo-pectoral-sobaco y dolor en la articulación del hombro. Llevaba las rodilleras pero no las coderas :cabezazo
    Por cierto, que en mi pueblo el que llega 1º es el que gana :D
     
  11. marcelo

    marcelo Guest

    Muchas Felicidades a todos y mencion especial para Manny, eres un monstruo tio.
     
  12. Game

    Game Guest

  13. Malopo

    Malopo Guest

    estupendas fotos.... cada vez tengo más ganas de conocer la zona...
     
  14. Malopo

    Malopo Guest

    por cierto gaby, espero que no sea nada....
     
  15. onetti

    onetti Guest

    enhorabuena a todos en especial a manny, todo un campeón!!!
    que te recuperes pronto gaby!!
     
  16. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Manny, eres un mostro en todos los sentidos!! Enhorabuena por ser el primero en llegar. Lástima que no te quieras poner el maillot hispabikers por motivos estéticos. En cualquier caso, ahí está ese primer puesto.
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Felicidades Manny!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me alegra mucho que hayas conseguido este triunfo, mas que nada porque eres uh ejemplo como deportista y amante de la naturaleza.
    Nadie mejor que tu para este estreno.
     
  18. kanario

    kanario Guest

    illooooooooooooooooooooooo mamonaaaaaaaaa me acabo de enterar enhorabuena tioooooooooooo, yo por desgracia no pude ir, tube que recoger a mi madre y mi sobrina del concierto de alejandro sanz (tiene cohone la cosa) y me acoste tarde y estaba rebentaissssimo, una pena perderme esto tio eres un makina mamona
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Feliidades a todos y especialmente al Manny.......Llevo el tatu de un campeon.........:kiki
     
  20. gonzo

    gonzo Guest

    coño game mira que es raro verte aterrizar a ti, cuidadin con ese hombro
     

Compartir esta página