manillar doble altura, cual?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por barrikelo, 17 Sep 2007.

  1. barrikelo

    barrikelo Guest

    ni idea, tio.
    yo siempre las manetas de freno, y cuando llevaba acoples, no los apretaba mucho, lo justo para que estuvieran en su sitio pero para que en caso de caida, o una presion fuerte se moviesen, porque si esta muy fuerte, lo logico es lo que te ha pasado, romper.
    yo he oido que los manillares de carbono se pueden cortar, y luego se le da con loctite, por toda la zona de corte, para que no se deshilache, imagino.

    ahora vaya putada, porque tengo entendido que es un buen manillar.
    si hubiese sido de aluminio pues lo hubieses doblado seguro, en fin, lo mas importante, es que tu estes bien, que por cierto como estas?,jeje
     
  2. un manillar de rally ya es bastante corto como para cortale un par de rebanadas..pero eso ya tu mismo. adjunto en pdf un manual de easton (estos si saben trabajar el composite/carbono) que espero te ilumine un poco...
     

    Adjuntos:

  3. agradecimiento

    Gracias hurakan, me ha sido muy util
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    yo no me andaba con tonterias con un manillar de carbono astillado

    momento ideal para cambiarlo por el que mas te guste
     
  5. bien

    Gracias barriquelo, estoy descamando las "postillas" de la cara, pero bien. El casco paró lo gordo y luego la cara y el ombro, que tengo aun un poco dolorido. la cara aunque un poco raspada, pero no me duele.
    al manillar le he puesto loctite y de momento muy bien
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    y como esta tu casco? a ese ni se te ocurra ponerle loctite
     
  7. barrikelo

    barrikelo Guest

    con un poco de cinta americana, basta, jajajajaja
     
  8. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ruben estoy a la espera de que el pollo me indique como proceder para adquirirle los dos manubrios a la vez....
    Salu2
     
  9. barrikelo

    barrikelo Guest

    esto me ha contestado.
    Hello
    If you want them I can send you an inovice through paypal. Please let me know.
    thanks
    joung
     
  10. Gonzalo, el manillar está astillado solo por la punta y de momento "perece" bastante rigido, referente al casco, tambien "aparentemente" solo está raspado
    El manillar solo tiene dos meses y medio + - 1.300Km, en cambio el casco tiene desde mayo y le tengo echado el ojo al nuevo especialized con la abertura frontal.
     

Compartir esta página