manillar doble altura, cual?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por barrikelo, 17 Sep 2007.

  1. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues eso, busco manillar de doble altura, caracteristicas.
    OS, de 15 a 30mm de altura- angulo, ancho de 64 a 66 cm, y ligerito. uso traleritas por aki......., un poco de to.

    en pricipio, habia pensado en:
    -ritchey wcs carbon, 66 cm, 180 grs +-, en ebay usa 60 leretes.
    -easton mokey lite xc, carbono tambien, o el dh incluso, pero desconozco precio, de momento, aunque se que son caros.

    a ver que opinais, y si sabeis de algun otro, que sea sobre todo, bueno y fiable.
    answer,azonic,race face next xc, porque el sl es de 61 creo.
     
  2. Game

    Game Guest

    El Answer es guapísimo, voto por él. El Ritchey es el que llevan Ricar y Kanario (no sale muy bien parado en una comparativa de una revista alemana :roll:)
     
  3. Game

    Game Guest

  4. barrikelo

    barrikelo Guest

    Última edición por un moderador: 17 Sep 2007
  5. Hussar

    Hussar Guest

    Yo tengo un Protaper negro muerto de risa por culpa de las potencias nuevas y posiblemente sea el mejor que he tenido. Me lo compre en Jenson Usa, cuando Dirt Racing solo traia el dorado. El de carbono tambien le ha salido muy bueno a un par de colegas. Eso si los precios son ..... para sibaritas como nosotros!!!

    Bye.
     
  6. yo lo tendria claro, o easton o race face...todo lo demas son imitaciones...si buscas el easton te puedo mandar donde pille el mio que en españa sale por 180 euros y me salio por algo mas de la mitad...
     
  7. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues ya estas tardando.
    ec70 monkey lite xc hi-rise, en 31,8, en USA me sale 50 eur, + 45 USD de gastos, unos 85 eur.
    este es de 660mm, creo que 2" y 170 grs.
    el DH es que son 710mm de anchoooooooooo
     
  8. Última edición por un moderador: 18 Sep 2007
  9. Hussar

    Hussar Guest

    Podeis mirar en Jenson USA.
     
  10. avq_1979

    avq_1979 Guest

  11. ok, entendi la suma en dolares...
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Estoy con hurakan.
    Yo llevo Easton y es de lo mejor, algo rigidos pero tienen su encanto.
     
  13. MaLóL

    MaLóL Guest

    También tienes opciones muy interesantes en J.L. Wenti y en Kalloy UNO. Por seis chavos tienes todo un manillar de aluminio. Ahhh, y también tienes el Rito, en varios colores anodizados y con barra de refuerzo en el medio. El verde es super chulo.
     
    Última edición por un moderador: 18 Sep 2007
  14. gonzo

    gonzo Guest

    el kalloy uno lo tuve yo, acabo doblao por emocionarme mas de la cuenta en un circuito de bmx
     
  15. barrikelo

    barrikelo Guest

    en cuanto lo vea fernando te envio el enlace
     
  16. barrikelo

    barrikelo Guest

    fernando, imagino que no tuvistes problemas de aduana, ni na.
    en el que yo he visto, lo tienen en 69 dolares, pero los portes y servicio me hacen dudar, no hay a penas diferencia en el total.
    cuentame como te fue.

    el que yo vi, http://cgi.ebay.com/NEW-EASTON-MONK...hZ017QQcategoryZ56194QQtcZphotoQQcmdZViewItem
     
  17. kanario

    kanario Guest

    el rizer es la polla a la mierda la comparativa esa de la revista :kanario
     
  18. ruben, si no se pasa de 150 dolares, las aduanas no lo paran en ningun caso... por cierto ese manubrio es cojonudo y los gastos muy bajos...
     
  19. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues es el que tiene todas las papeletas, ya os contare lo que hago, y os lo presento en familia,jeje
    gracias a todos por la ayuda.
    he visto que de ancho es 685mm, no sera mucho?, o es porque tiene mucha altura.
    en fin camello.
     
  20. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ruben, como dice Kanario al carallo la comparativa, mejor test que aguantar mi "finura" en dos bike parks éste verano más todo lo demás....me rio de la imparcialidad y el "marquismo" de las comparativas, al más puro estilo BIKE....

    Salu2

    p.d.: Vendo mi Rizer Carbon SÓLO POR CAMBIO DE LONGITUD
     

Compartir esta página