Maguer

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 29 Ene 2007.

  1. Malopo

    Malopo Guest

    Pero cuan larga es la larga????:lanzallam
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Marga, conociendo a maGuer: larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima:brindis:
     
  3. kanario

    kanario Guest

    unos 100 creo ma o meno, no echarme mucha cuenta
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Me temo que si te voy a echar cuenta:lenguafue
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Creo que has tenido un lapsus, te aclaro que el glorioso n juega en su estadio el dia domingo; el glorioso juega en San Mames:sonrisas:
     
  6. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    huuuyyyy no tan larga que de solo leer ya me quede :lenguafue :lenguafue, pero bueno si hay que ir se ira jejeje
     
  7. tumbona

    tumbona Guest

    La última vez que la hicimos fueron unos 90-95km y acabamos reventados, jejeje
     
  8. onetti

    onetti Guest

    en esas fechas yo no puedo, me voy a cordoba al concierto de Fito que es el dia 9 si mal no recuerdo, así que me tirare todo el fin de semana allí.
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Votos por la larga: yo,yo,yo,yo,yo,yo,yo,yo,yo elevado a la n-ésima potencia.
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ese domingo el glorioso, el único que hay en esta ciudad, el club decano del fútbol en esta ciudad, el único que defiende su nombre (creo que hay otro equipo en esta ciudad, pero ese defiende el nombre de una calle) debería añadir, juega en casa contra la Real Sociedad...

    Saludos.:dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  11. onetti

    onetti Guest

    coño ese equipo me suena!!! ahhhh ya sé, el mejor equipo del mundo en el 2006:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
     
  12. beticus

    beticus Guest


    Que de tonterías hay que escuchar, jaja. De aquí al Salsa Rosa o al Parlamento, total pa lo que dices...... :disparo10 :dedos2: :dedorisa:


    Este jueves os mandamos de baja con depresión, so Muca. :dedorisa:
     
  13. beticus

    beticus Guest

    Y no me desvieis el tema del post, que sois muy dados a ello.

    Votos por la larga: yo,yo,yo,yo,yo..........
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Prefiero el Parlamento, se gana más dinero y eres invisible a la opinión pública...

    El jueves, sea el resultado que sea, ten por seguro que no habrá depresión alguna...desde siempre tengo claro que sólo es un partido de fútbol.

    No se si estaré en condiciones para la larga, es muy dura...
     
  15. beticus

    beticus Guest


    Tu eres demasiado grande y demasiado feo para ser invisible. ( como otros en los que me incluyo, jeje) :bailar:


    Votos por la larga: yo,yo,yo,yo.....................
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Si hay walkies yo voto por la larga pero con la CONDICIÓN de que nadie me espere...en caso contrario que os den...
     
  17. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Habrá las dos opciones, ya que la versión larga no es más que una variante de la corta. Aunque bajo mi punto de vista la versión larga merece la pena porque son dos cuestecitas más y luego bajas el Camino de Santiago :cool: . Además, si nos queremos ir preparando para Bollullos, hay que ir acostumbrando al cuerpo :martillo: .
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Talmente...
     
  19. kanario

    kanario Guest

    a por la larga mario, aunque muera en el camino
     
  20. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    bien ya somos dos y si es moriremos juntos jejejeje:disparo10 :disparo10
     

Compartir esta página