Maguer

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 29 Ene 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Osclín es verdad, había olvidado lo de la maratón.

    Pensaba que era por el concierto Por la Paz que organiza el ínclito Lolo, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
     
  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    En cuanto tenga un ratillo subo todos los datos de la ruta, que con la que ha caido tiene que estar la zona inmejorable. Aprovecho también para deciros que esta ruta será solo para socios.

    Señores, nos vamos para El Ronquillo!!!! :cuernos:
     
  3. Malopo

    Malopo Guest

    pues grabarla en el GPS que yo pienso ir en cuanto pueda
     
  4. manny

    manny Guest

    Pues un piso de 100 metros en buena zona y con buenas calidades en Berlín lo compras por 25 kilos. Allí lleva 8 años bajando el precio real de la vivienda. Auguro que aquí va a pasar lo mismo. Tengo muchísimas ganas de conocer esa ciudad.

    Pero volviendo al tema que te quema....quiero ir al Portugués. Ya me apunto cuando salga el post en el área del Club ¿no Mario?
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Eso es. Esta noche cuando tenga un rato pongo todos los datos de la KDD en la sección del Club.
     
  6. Game

    Game Guest

    Killo, espabila que te van a pedir el divorcio. La va a proponer para el sábado 3 y tú te vas el domingo 4 todo el día de parranda con los coleguitas :banda:
     
  7. kanario

    kanario Guest

    joer ademas la del 4 no es moco de pavo y el sabado pegarse la del portugues es mucha tela, mario otro diita que seguro que llueve otra ve jijiiji
     
  8. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Por mi no hay ningún problema en aplazarla para el finde 10-11 de Febrero si así puede venir más gente.
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El día 10/02/07 cuentas conmigo para esa jodía ruta, el día 03/02/07 me es imposible...
     
  10. tumbona

    tumbona Guest

    Mario, déjala para el 10 y te acompaño ;)

    Eso sí, vente el 3 a Villanueva y nos sirves de liebre ;)
     
  11. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Coñe, no había visto que el 3 estaba la de Villanueva. Pues vamonos que nos vamos.

    Y el 10 de Febrero nos metemos la ruta del Portugués, ya veremos si la versión larga o la corta :banda: .
     
  12. kanario

    kanario Guest

    larga larga larga larga :D :D
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    A mi me da igual que se aplace, si hay bastante gente que quiere que se aplace, pues lo que Maguer diga.
    Asi podemos ir mas
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Dios mio que escoja la corta, que este tio nos mata:lenguafue
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Mucho me temo que si Antonio, si escoge la larga, va a dejar a mucho mnuerto por el camino, pero bueno, esperemos que haya al menos dos parejas de walkis...
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Me apunto a la largaaaaaaaaa
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    mamonaaaaaaaaaaaaaaa:dedos2:
     
  18. kanario

    kanario Guest

    largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  19. beticus

    beticus Guest

    Venga Antonio, asi te puedes llevar 2 " barritas energeticas".....
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Eso seguro, que por lo menos me llevo una barrita der porvillo. Ademas de esas mariconadas que lleva mi mujé, de platano y chocolate.
    Pero las barritas pa emergencias tambien estan bien , tiene cada una 100 calorias, y las liberan bastante rapido.
    A la larga:Si hay que ir se va:bailar:
     

Compartir esta página