ma grave de lo que creia

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por antonioxtr, 20 Feb 2007.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Anda que si se yo esto voy a poner ná. Vaya partia de mamones que estais hechos. Esta tarde la recojo.Con el de cruzber me descojonaba:beber:
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    La cadena blandida por antonioxtr fue forjada en la herrería de Shimanothor hijo de Equistenor, y destruida en la batalla de la cuesta de piernas rotas, donde al frente de los leales guerreros Shimano, luchó contra Truvativen y sus elegantes pero ruidosos guerreros Sramnianos, cavalgando sobre Rockshoks engalanadas para la batalla.
     
  3. kanario

    kanario Guest

    jojojjojooooooo :D
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    que tio mas friki jejejejej
    es de coña Hidros no te enfades
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    muy bueno, pero no es tan antigua:disparo10
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    jajaja no me enfado, no me enfado :D
     
  7. Maverick

    Maverick Guest

    dejate hidros, de tus frikadas XD!!!
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Hay mucho friki suelto por aquí, jajaja
     
  9. hydros tengo un manillar fsa que si quierees pongo a la venta....
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    te tengo que llamar en cuanto tenga tiempo!! ahhh!! ahhh! (gritos de desesperación)
     
  11. onetti

    onetti Guest

    mi manillar también es FSA, pero no esta a la venta. y mi potencia también, aunque se lo quiero cambiar todo.
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    jajajaja que es mio!! y ya ta pagao!!
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    joder, ni 30 min...... que buen comerciante eres Hurakan.
    Unete a Marcos......
     
  14. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Que no que no!! que lo pidió a nosequé página con el manillar pagado de antemano!! :D
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Desconecto, me voy a recoger la bici
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Te van a quitar un gran peso de encima, o a tí, o al banco, depende de cómo pagues.
     
  17. Godzilla

    Godzilla XTR

    Si no te importa nos comentas cuanto te ha costado la broma, para hacernos una idea...
     
  18. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Aun esta pagando porque no ha aparecido...:D
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    me la han dejado de lujo, que suavidad al cambiar....... cables , fundas, puños, eje de pedalier, cassettext 12-34. cadena duraace xtr, direccion fsa, repaso a la horquilla, bujes apretaos, centrar las ruedas un pelin, engrase general. desmontar el cambioxtr(hasta donde se puede) y limpiarlo y engrasarlo...........
    Me he ido a dar una vueltecilla de unos cientos de metros, para ver si iba bien y cuando he vuelto estaba hablando con un cliente.
    Le digo:que te debo.
    Me contesta:no te he hecho la cuenta.
    Le digo: pues llamame la semana que viene , me dices lo que te debo y en cuanto pueda me paso a pagarte.
    Asi, que lo siento pero todavia no os puedo decir precio, la semana que viene si.
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    cual ha sido el taller?
     

Compartir esta página