Luces para la Nocturna

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Arty, 28 May 2007.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ya veremos esas luces, pero en principio los leds son luces que gastan poca bateria pero alumbran poco. Son mas para verlas que para ver.
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    Eso era antes , busca LUXEON en google
     
  3. es cierto, mi linterna del trabajo es una luxeon y da una luz que te cagas, pero....no tiene un campo de vision amplio, da un aluz muy directa y no se abre con lo cual, para llevarla en el casco, un lujo, pero para llevarla como luz general y ver obstaculos imprevistos...pues no
     
  4. Arty

    Arty XTR Di2

    ahora os comento las imágenes
     

    Adjuntos:

    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      39,1 KB
      Visitas:
      53
    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      85,3 KB
      Visitas:
      45
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      39,3 KB
      Visitas:
      51
    Última edición por un moderador: 11 May 2009
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    En la foto 1 se ve el conexionado más simple, el led está pegado con pegamento de alta temperatura para evitar que el calor lo despegue, el cable va sujeto con una presilla, he eliminado interruptores y la conexión de hace con un minijack. En la foto 2 se ve el conector macho con la caja de pilas.
    La foto 5 es el mismo led pero con la lente y el disipador de calor ya incluido.
    La foto 4 es un montaje de Photoshop, con un pequeño tubo de PVC, dos codos, un interruptor en el centro, y las pilas en el interior, facil de colocar con presillas, este puede llevar dos led con disipador y distintas lentes con aperturas distintas para la zona cercana y lejana a la vez.
    ¿¿¿¿¿ Qué os parece????? se admiten sugerencias, aportaciones
    y modificaciones. He estado pensando meterlos en los acoples (cuernos).
     
    Última edición por un moderador: 7 Jun 2007
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    En al segunda foto se ve 2600. ¿Que son 2600 mah?(miliamperios), si es asi, la pequeña bateria es tela de potente.
     
  7. Arty

    Arty XTR Di2

  8. hormigo

    hormigo Guest

    coño y lo importante, como iluminan? jejeje
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    musho, xastamente 210 lumens, saber cuanto van a durar encendida con las tres pilitas también es importante.....
     
    Última edición por un moderador: 7 Jun 2007
  10. hormigo

    hormigo Guest

    Bueno, teniendo en cuenta que una bombilla incandescente da entre 500 y 600 no es mucho, aunque al ser un led es bastante mas de los esperado.
     
  11. joder.. voy a volver a dedicarme a la electronica chapuza ahora que hay estas cosas tan molonas. Yo hice hace tiempo una "linterna" con tres leds de alta luminosidad que funcionaban de 2v a 5v con una pila de petaca (4.5v) y asombraba la iluminacion que podia dar un remedio casero tan barato. El flash de mi movil debe de ser de estos leds nuevos porque tengo un programa ke me permite encender y apagar el flash cuando kiera y lo uso como linterna y ayer pude ir desde camas hasta castilleja de guzmán almubrando con él a las 12. acojonante la luz que da un solo led.
     
  12. Arty

    Arty XTR Di2

    Última edición por un moderador: 11 May 2009
  13. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Joder, eres un manitas.
    A mi eso no se me ocurre ni de coña...
     
  14. Arty

    Arty XTR Di2

    La verdad es que me he pasado, dan excesiva luz, 3x210=610 lmn
    la larga y las cortas....[​IMG]. con la lentejita suelta en la horquilla vas sobrao.
    Si alguien quiere una cervecita, se lo enseño en directo, HORMIGO????
     
  15. hormigo

    hormigo Guest

    yo quiero. Yo tambien estoy haciendome la mia y necesito alguna ayuda. Por el momento estoy seleccionando las que usar y el tema de las baterias.
     
  16. Arty

    Arty XTR Di2

    kieres una birra o ke???
     
  17. Arty

    Arty XTR Di2

    Es una adaptación, hace un par de años ví algo parecido pero con tubos más gruesos, muchas baterias en serie, una lámpara dicroica y con asa, era de un aficionado al submarinismo, la linterna era estanca. si encuentro el enlace lo pongo, imagino que ya estará evolucionada.
    Las linternas de submarinismo, las "dragon" iban con luxeon, valen una pasta...
    Philips ha sacado los luxeon Rebel, hace muy poco, que creo que van paralelo en luminosidad y consumo a los CREE (los que he usado)
     
  18. Game

    Game Guest

    Joer menuda currada....
     
  19. Arty

    Arty XTR Di2

    yo voy a pedir unas AA de 3500 mAh. van como anillo al dedo en el tubito ese de fontanería, y las monedas de 10 y 2 ctmos tapan a la perfección. les hice un taladrito para pasar en cable.
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Killo, desde que estás en RR.HH. se te ha ido la vena imaginativa que te cagas...dentro de poco te oiremos hablar de "desarrollo funcional elíptico y de la matriz de desarrollos competenciales de Boston"...


    jejejejejejejeje
     

Compartir esta página