Los Diez Mil Del Soplao 2010 -22 De Mayo De 2010-

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ChocoBike, 26 Jun 2009.

  1. Maverick

    Maverick Guest

    SUERTE Y ANIMO SUERTE Y ANIMO SUERTE Y ANIMO SUERTE Y ANIMO SUERTE Y ANIMO SUERTE Y ANIMO SUERTE Y ANIMO SUERTE Y ANIMO SUERTE Y ANIMO SUERTE Y ANIMO SUERTE Y ANIMO SUERTE Y ANIMO SUERTE Y ANIMO SUERTE Y ANIMO SUERTE Y ANIMO SUERTE Y ANIMO

    PD:que envidiaa...
     
  2. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    jajajaja, a mí me pasaba lo mismo. Descárgate el fichero para Google Earth (te lo abrirá en formato KMZ) (por cierto, merece la pena verlo, es una chulada)

    Ver el archivo adjunto 10msoplao_google.zip

    y lo conviertes sin problemas con el gpsies.com al formato gpx.
     
  3. Legendario

    Legendario Guest

    :clap :clap :clap :clap Muchos @nimos C@mpeones
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Ha pasado de las 20h el gps lorenzo.
     
  5. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Y para que quieres el GPS.Peso innecesario que te lastrará.Además vas a necesitar todas las fuerzas,


    EL SÁBADO CONOCERÁS EL INFIERNO!!!!!!:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

    Saludos

    P.D.LLevaté las linternas, mentecato
     
  6. juannito

    juannito Deore XT

    Muchisisisisima suerte y animos para todos los que vais, ya nos contareis que tal os ha ido, por cierto queremos fotitos y asi el año que viene seran mas los que vayan cuando las vean.

    Saludos para todos!!
     
  7. LIDER

    LIDER XTR

    suerte a todos
     
  8. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Muchísimas suerte a todos señores. Sufrid un poquito, pero sobre todo, disfrutad!!!!!!!!!
     
  9. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    PUUUUUUUUFFFFFFFFFFF!!!

    En el último momento, al cargar la bici, ME HE DADO CUENTA QUE EL DISCO DELANTERO ESTABA DOBLADO. Cooomooolll?????. No tengo ni idea cómo ha pasado pero sin dudarlo me he llevado la bici a CiclosQuinto, donde he llegado a las 8:30, justito antes de cerrar... y problema resuelto... menos mal...

    Ahora a cenar y camita.

    Lorenzo, no lo consigo. Pero da igual. Ya iré viendo las indicaciones. Espero no perder al mentecato porque seguro irá siempre detrás mía, je, je.

    Ruben, gracias por ofrecerme los manguitos. Al final llevaré unos míos negros.

    Qué nervios!!!

    Auuuuuuupaaaaa!!!!
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    A punto del colapso en la ingesta de pasta, ensalada y pollo, además de lo que viene después, unos platanitos y unos pistachitos. Si no llego a su hora al Alamillo es que no me puedo levantar de la cama, como si fuese Gordo Cabrón de la peli de Austin Powers.

    Ya vamos a estar en la cama.
     
  11. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

     
  12. telle

    telle Deore

    mucha suerte y q las fuerzas os acompañen!!!
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Buenas noches, el menda se va a ir a la cama.
    Aaaaaaaadios.
     
  14. Maverick

    Maverick Guest

    [​IMG]

    Q envidia me dais!!
     
  15. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues yo por fín me siento un ratito, voy a comer algo y ya estoy en el sobre.
    Que esto ya está aquí :banda:

    Ya tengo la burra cargada y a las 5:45 andaré por Avd Ciudad Jardín
     
  16. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    A ver, si os pasais por mi pueblo en casa de mis padres después de plasencia(caceres) a unos 35 kms, traerme comida y charcuteria extremeño :risa :risa

    Que os disfruteis el viaje.
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Como se que vais a disfrutar de esta experiencia y que sentiréis el apoyo de TODOS LOS HISPABIKERS,mi deseo es que regreséis a casa íntegros totalmente.

    UN GRAN ABRAZO,COMPAÑEROS Y AMIGOS.
     
  18. menafumy

    menafumy SLX

    Buen viaje y mucha suerte a todos
     
  19. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Esto de levantarse a estas horas para salir de viaje no debe ser bueno...
     
  20. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    VAAAAAAAMOS!!!

    Hasta la vuelta!
     

Compartir esta página