Los 10.000 me los he SOPLAO

Tema en 'General MTB' iniciado por frex, 31 Dic 2013.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Qué vas a dejar para este año? Una barbaridad de km, yo no he llegado ni a la mitad.

    Vamos a esperar a saber cual será el reto de este 2014.

    Un saludo
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Hola amigos, ya me toca hacer balance del año.

    No pensé que repetiría, pero así ha sido. Como alguien dijo el año pasado, los astros están alineados y gracias a no sufrir percance o contratiempo durante todo el año, he conseguido nuevamente la cifra, 10.290 km. para ser exactos, incluyendo la pringá de ayer día 31 :globero

    Este post es realmente para volver a dar las gracias a mis compañeros de rutas, que han sido muchos, unos fijos y otros ocasionales. Gracias a todos ellos he podido realizarlo, si hubiera tenido que salir solo, creédme que tendría la bici aparcada hace mucho tiempo. :alabando :alabando :alabando

    Espero seguir contando con la compañía de todos ellos durante muchos años.

    Para este año, el reto no será acumular kilómetros, el verdadero reto será intentar el asalto al infierno cántabro, los verdaderos 10.000 del Soplao, nada que ver con lo que haya podido hacer hasta ahora. Ya que no tengo tiempo para salir más de lo que ya lo hago, intentaremos mejorar otros aspectos, hay mucho que mejorar.

    Lo dicho, gracias a todos y nos seguiremos viendo por todos los caminos.

    P.D. Felicidades a todos los Manolos, me consta que hay unos pocos por aquí :wink:
     
  3. LIDER

    LIDER XTR

    frex, recibistes la cancion, para que os acordeis de mi en el soplao, y sobretodo cuando estes reventado, pontela que te dara alas
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Vamos Manue, como sigas mejorando nos veremos solo en los bares y creo que desde hoy ni eso............:cabezazo jajajaja.
     
  5. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Manué, a modo de comparación.....:satan , a mi moto, que la cojo asiduamente, le he hecho este año unos 3000 kilómetros...... Jijijijiji, de la :globero mejor ni hablamos.... :toilet
    Así que lo tuyo me sigue pareciendo una barbaridad mu bárbara.... :alabando :alabando :alabando
    Espero que sigas manteniendo esa fuerza de voluntad durante muuuuuuuuchos años más. Un abrazo máquina!!!!!
     
  6. LLucasARG

    LLucasARG Baneado

    Tomo asiento!
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Pues hasta ahora hemos estado callados, pero como este post es propiedad mía, ahora hablo.

    No sé quien coño es este/a Lucas, pero para hacer el/la gilipollas mejor quedarse "en casa".

    Creo que está tardando mucho el baneo.
     

Compartir esta página