Los 10.000 me los he SOPLAO

Tema en 'General MTB' iniciado por frex, 31 Dic 2013.

  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Como podréis imaginar no estoy anunciando ninguna maratón.

    Este post es para felicitarme a mí mismo :alabando , como ya no me quedan abuelas, pues eso.

    Tras las rutas de este puente y hasta hoy, he logrado algo impensable hace muy poco tiempo, alcanzar 10.000 km. en el año, 10.022 para ser exactos. Como todos sabéis esto requiere algo de forma física, pero sobre todo de constancia, para la cual es imprescindible el apoyo de los que te rodean, tanto en bici como en casa.

    Por eso, no quería dejar pasar esta ocasión, para agradecer públicamente a los que lo han hecho posible.

    Para empezar y como no podía ser de otra manera, a mi MDR (su nick es Eva), la cual a pesar de no ser aficionada al deporte ha aguantado estoicamente todas mis salidas y mis posteriores batallitas, tarea nada fácil. Prometo en el futuro contenerme un poco más y salir menos en bici (estoy cruzando los dedos :satan )

    No me olvido de mis compis de ruta, ha habido muchos, pero quiero hacer mención especial a tres (el orden es solo alfabético, todos han sido importantes):
    - Jgs76, gran compañero de rutas.
    - ManoloBH, otro gran compi, aunque últimamente sale poco en burra, siempre me ha animado en todo lo que me he propuesto, sea mucho o poco.
    - Ser_Gregor, al igual que Javi, ha sido la persona que más visto me ha tenido en este 2013.
    Ni que decir tiene que también han sido grandes compañeros de postrutas :beber:

    Hay muchos más con los que he compartido rutas, no los voy a nombrar porque seguro que se me escapa más de uno y no está bonito.

    Solo daros las gracias a todos y esperar que el próximo año venga cargado, entre otras cosas, de muchas rutas, que nos veamos, en el campo, la carretera, la taberna, o donde queráis.

    Un abrazo para todos, socios y foreros, FELIZ AÑO NUEVO :ymca
     
  2. pol

    pol Deore XT

    Enhorabuena manolo. Yo con mis mas de 5000 voi contento pero los diez mil no es moco de pavo. Cierto q las mdr tienen su mencion ,por eso de No mandarnos a toma po..

    Pa 2014 repite hombre y no dejes de promover rutas. Ojo
     
  3. josetxo

    josetxo Guest

    Enhorabuena compañero. Este año espero hacer al menos la mitad que has hecho tu.
     
  4. jgs76

    jgs76 Deore XT

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 enhorabuena amigo para mi también a sido un placer compartir esas buenas mañanas contigo nos vemos pronto .


    FELIZ AÑO NUEVO

    UN SALUDO
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Felicidades compañero!!! esas cifras son de verdaderos tios de jierro!!!!
    El año que viene mas!!!!
     
  6. King_27

    King_27 XTR

    Pero eso es pa' calentar, no?
    Me alegro que todo haya estado de tu parte para poderlos hacer. Yo he tenido más parones que el C3. Espero que este año, cuanto menos, lo iguales.
    Feliz año nuevo!
     
  7. isla

    isla XTR

    Sinceramente Manolo, te olvidas de mencionar lo.más importante...y es que esas cifras se han forjado en duras batallas kilométricas "exclusivamente" en fines de semana y festivos.....que tienes cojones la cosa....

    Yo creo que no he llegado a 9000km pudiendo salir entre semana.

    Mi más sincera enhorabuena, porque además me coata que ese kilometraje se hizo a una media "alegre".

    Que 2014 sea al menos igual
     
  8. Kowalski

    Kowalski XTR

    Mi más sincera enhorabuena y admiración, padrino, pero hay que hablarlo todo y dar las otras cifras que no das de lo que han supuesto esos 10.000 kilómetros:

    - 50 Tostás de manteca colorá en la venta pazo.
    - 100 Bocadillos de la vieja de Castilblanco.
    - 500 medianas en el Gaviño y otras 500 en la plazoleta de Sevilla Este.

    Pra el año que viene que sean más y que los rodemos juntos.
     
  9. manole

    manole Hisp@Biker

    Enhorabuena.
     
  10. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Enhorabuena Manuel, tanto por los 10.000 km como por el resto de cifras apuntadas por Kowalski :mrgreen:.
     
  11. torrano

    torrano Acera

    :ymca :alabando :alabando :alabando enorabuena!!! manuel pedazos de numeros un abrazo y nos vemos pronto saludos.
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Sr D. Manuel Ahumada es para mi motivo de "Orgullo y Satisfacción" (como diría The King), en serio, amigoooooo, eres la ostia, como ha dicho Isla los has hecho aprovechando hasta el último minuto de cada finde, fiesta o puente, no se si habrás desayunado con tu familia algún sábado en casa.(días laborables 0 Km.)

    Espero que este año no sean más, jajajajaja, o tendrás que empezar a hacer nocturnas cada semana. Ha sido, es y será un verdadero placer compartir este año más rutas que en el 2013 ya que seguramente correré menos, en mi caso me han salido más kilómetros a pie que en burra.

    Nos vemos el sábado. :biker
     
  13. frex

    frex Hisp@Biker

    Gracias por vuestros comentarios, para este año estoy seguro de no alcanzar tales cifras, si acaso, las tostás y medianas puede ser.

    Lo que sí espero es poder salir con todos y que podamos formar algún que otro buen pelotón, buena gente hay de sobra en este foro.

    Saludos, nos vemos por los caminos.
     
  14. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Que maquina....:alabando :alabando :alabando :alabando, ojala pudiera llegar a esas cifras..además tiene tela de merito, porque como dice Isla, saliendo en fines de semana y dias festivo practicamente...

    Pd: En eso números cuantos Km de trialeras hay???:satan :defiesta :defiesta
     
  15. frex

    frex Hisp@Biker

    Más de las deseadas, seguro, jajaja.
     
  16. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Enhorabuena pañero!!! Imagina que el despertador del 31 no hubiera sonado y te hubieras quedado a las puertas, menuda faena!!!

    Solo espero hacer la mitad que tú este año y de la calidad de por con quien los has hecho y por donde los has hecho.
     
  17. frex

    frex Hisp@Biker

    Gracias Sergio, por suerte o desgracia no necesito despertador, y si hubiera hecho falta, me como las uvas subiendo los depósitos de Olivares, jajaja.
     
  18. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Killo Manué, que decirte ya, que no te hayan dicho los compañeros? :alabando
    Es increíble la devoción que tienes por este deporte , la fuerza de voluntad y tu perseverancia. Simplemente, eres un tío genial!!!! Me alegro un montón por ti y espero este año poder compartir los 40-50 kms. Que tengo por meta de hacer en el año.... Jijijiji :satan
    Un abrazo muy grande CAMPEON!!!!
     
  19. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Eso son números y no los que tiene mi cuenta kilómetros, jeje. Enhorabuena Manuel, pero no por los kilómetros sino por conseguirlos sin haberte divorciado jajajajaja, eso si tiene mérito, jaja.

    Ahora me pica la curiosidad y voy a ver los que he sumado yo, pero antes de empezar ya de la :risa
     
  20. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    "Piara kms"....... enhorabuena!!!!
     

Compartir esta página