Los 10.000 del Soplao (El Infierno del Norte)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ChocoBike, 24 Oct 2008.

  1. pecoby

    pecoby XTR Di2

    A ver Choco cuando empezamos los entrenamientos, que yo despues de ver como subí el pto de Las Palomas estoy hundido:compress :compress .
    Menos mal q es para Mayo :biker
     
  2. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Tranquilo Pedro, que iba a ser el primer entrenamiento este día 15, pero hay gente que nos boicotea y propone rutas en bici de carrera. Ya se avisará, y por lo del otro día no te preocupes, días malos los tenemos cualquiera.

    Un saludo.
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Menos mal q das señales de vida :risa :risa :risa :risa creía q ya te podía el trabajo a tí :satan :satan
     
  4. david_cojo

    david_cojo Guest

    Pedro ya empezare las largas distancias cuando pase las carreras de Cartaya y Benameji. Avisare.
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo posiblemente vaya con un compi.
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    pues vente ¡¡

    Eh, que yo el sabado voy a entrenar pál soplao: 101 km a 170 ppm, que me dices? si no vienes es por que no quieres ¡¡

    Un saludo
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Bien, bien, esto se va animando :ymca
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Estaremos pendientes
     
  9. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    ojú, que buena mañana de canija me he pegado... para febrero me veo haciendo 150 y subiendo ¡¡ pero claro, la carretera no es lo mismo...

    Veo que vamos a llenar la furgoneta ¡¡

    Un saludo
     
  10. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Hoy, Ale-mejicano, Chocobike y yo mismo, hemos disfrutado de 70 kms. de entreno por las pistetas donde calienta las patas "el soplao" de Jesús. Lo máaaximo!!! :dance

    Tenemos que organizar una vuelta completa al Aljarafe, unos 120 kms. según creo, para ir cogiendo fondo, que después las fechas se nos echan encima y ya sabemos lo que pasa... (aunque no voy a la locura cántabra, disfruto picando al personal, je, je).:eek:la
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo es que a las globeras no voy:risa
     
  12. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pero los globeros por algo tenemos q empezar :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Mañana abrirán el plazo de las inscripciones, ya se va acercando la fecha poco a poco :artista
     
  14. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Así me gusta que vayas preparando el terreno para que tu jefe de filas mañana se inscriba sin problemas. A las 12 de esta noche me estoy apuntando y Almudena también, vamos que ella dice que será la primera en apuntarse.


    Feliz Año Nuevo desde Covadonga!!!!
     
  15. david_cojo

    david_cojo Guest

    Ronda 16 de mayo sepueden hacer las dos.
     
  16. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ronda será un buen entrenamiento jejejejejeje

    Por cierto, aún continua cerrado la inscripción.¿lo habeis intentado????
     
  17. Adwin

    Adwin Guest

    Tu tas como una cabra:ymca
     
  18. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Jajajajaja, eso mismo me dijeron mis amigos cuando me compré la burricleta y les dije q salía por ahí ,con desconocidos que se citaban en un foro jajajajaja.

    De todas formas lee la firma de "Lorenzo", el objetivo es lo de menos , lo importante es lo bien q lo vamos a pasar entrenando :ymca
     
  19. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    FELIZ AÑO, QUE SEA PROSPERO ¡¡¡¡¡¡¡ EN KMS Y DEMAS :ymca Andas que no te fuisté lejos a tomar las uvas...

    Un saludo
     
  20. JUANIORBEA

    JUANIORBEA Guest

    Alguno de los GUADAIRA BIKE ya se han apuntado y seguro que iremos algunos mas , nuestro presi ya ha hasta pagado, animaros a ver si nos juntamos varios para esa mitica prueba .

    Saludos.
     

Compartir esta página