Lo que nos faltaba.

Tema en 'General MTB' iniciado por 7pinchazos, 8 Mar 2007.

  1. beticus

    beticus Guest


    Los patinadores y los vehículos para personas con movilidad reducida no me molestan lo más mínimo. Ahora, las señoras con un culo que ocupan el carril bici y parte de la calzada me tocan los oeufs un montón.
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    De acuerdo a la nueva normativa que el Ayuntamiento más inútil de todo el 5C (reunión de las 5 ciudades más importantes de España) quiere aprobar, ese comentario acerca de la inmensidad del culo de algunas señoras puede ser sancionado... :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar:
     
  3. beticus

    beticus Guest

    El Instituto de la Mujer me quiere abrir expediente :dedorisa:
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Talmente, veo que te gusta el empleo del rejón....
     
  5. Sapo

    Sapo Guest

    Bueno, y a todo esto.........

    que pasa????......... vosotros creeis que acaso las pocas asociaciones ciclistas sevillanas que existan no terminaran dando la cara de alguna manera???. la verdad, dudo que algunos se queden quietos esperando, en mi humilde opinion.
     
  6. Arty

    Arty XTR Di2

  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Arty, no seas mamona, el Plan Director no es un bando, coño...
     
  8. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Ya lo advertiamos algunos por aki que dentro de poco iba a empezar el "mamoneo" y que ya mismo no nos iban a dejar pasar por cualquier lado asi porque así...
    Dentro de poco nos veremos condenados a rular por estos "pateticos" carriles bici llenos de todo tipo de obstaculos tanto humanos como arquitectonicos y todo tipo de guarradas!!! Bajo multa si nos salimos del tiesto!!!
    Y que conste que estoy super a favor del carril bici pero me parece una verguenza que se aproveche cualquier cosa para meternos la mano en el bolsillo!!!
    ¿O pensais que van a multar a la abuelita que va tranquilamente paseando por el carril??? O a la del carrito??? No estoy casi seguro que el castañazo nos lo vamos a llever la mayoría de nosotros...Y mas con lo gallitos que son nuestras autoridades locales y que conste que tengo varios amigos en el cuerpo!!!!
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Perdona Karmelo, eso no es un cuerpo, cuerpo es lo que tiene Monica Bellucci... lo de los municpales de Sevilla es para escribir un par de libros...
     

    Adjuntos:

  10. beticus

    beticus Guest

    JOOOODDEEEERRRRRR, la foto de la izquierda es impresionante. No me importa que fume, jeje.

    PD: Por favor, estas fotos deberían estar prohibidas.
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La foto de la izquierda fue mi salvapantallas durante un cierto tiempo...hasta que mi MDR lo vio....jajajajajajajajaja
     
  12. bernardo a monica no le duras ni medio asalto....
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Torres más altas han caído, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
     
  14. Sapo

    Sapo Guest

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ...todavia no me quito de la cabeza la secuencia de la "enfermera/fisioterapeuta" monica belluci con el amigo paralitico en la pelicula italiana manuale d´amore 2........ :rolleyes:

    :sonrisas: :sonrisas: :sonrisas: :sonrisas:
     
  15. comepiedras

    comepiedras Guest

    Quien hace la ley hace la trampa
     
  16. barrikelo

    barrikelo Guest

    illo, no tengo na en contra de comparti el carril-bici-patinadores-vehiculos para personas con movilidad reducida-........

    la base del problema es la falta de educacion vial en todos los sentidos, vehiculos a motor,peatones,....

    una pregunta. me podrian multar por ir con la bici por la carretera en vez de ir por dicho carril?
    el otro dia me pito un bicho y me señalo el carril para que fuera por ahi.
    fue en el tramo que va de ramon y cajal a felipeII, y despues que hago seguir por la carretera?

    vaya panda......
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Perdona pero es que estoy en la parra, ¿has llamado periódico al 20 minutos?, ¿en serio o era coña?...
     
  18. Godzilla

    Godzilla XTR

  19. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Yo tambien estoy con el ENORMUS BETICUS estas fotos deberian estar prohibidas Bernardo...no me estraña que tu queridísima MDR te mande al sofá en mas de una ocasión,jejejej...cualquier día te encuentras al BRAD PIT en tanga en la puerta de tu frigorifico o a George Clonay en la cabecera de tu cama...jajajajaj

    En cuanto a lo del ABC pues que quereis que os diga puestos a protestar pues vale cualquier cosa y a veces sin sentido ninguno...todavía recuerdo cierto articulo, creo que del señor Antonio Burgos(no estoy muy seguro) en el que decia que los carriles bici no se usaban nada, claro está, este señor no debe de levantarse muy temprano para ir a trabajar porque de lo contrario vería que cada vez hay mas bicicletas circulando por estos carriles... VIVA LA BICICLETA!!!
    Abajo el politiqueo barato y sin sentido!!!
     
    Última edición por un moderador: 15 Mar 2007

Compartir esta página