Listado De Restaurantes De Sevilla Y Provincia.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pepe Kiki, 21 Dic 2007.

  1. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    debeiramos de poner al lado de la direccion de cada restaurante el precio medio mas o menos por cabeza... para tener una orientacion de lo que vale en cada sitio y saber donde debemos abstenernos de entrar... jejeje
     
  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    abstenerse nunca compañero, otra cosa es que la economia no acompañe, hay sitios donde al menos una vez hay que ir. aunque es buena idea por lo menos para hacerse una idea.
     
  3. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    al menos una vez en la vida... por lo tanto por ahora seguro que en mas de un sitio tengo que abstenerme... jeje ya llegaran mis dias
     
  4. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Taberna "El cruce" en El Pedroso, muy buen precio, muy buena comida y agradable estancia. No se la dirección exacta pero está en el mismo pueblo justo en el cruce con la carretera que llega desde Sevilla.
    Ponen un Venao, macerado en rioja que te quieres quedar alli a vivir...
     
  5. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Restaurante "La Tagliatela" en Alfonso XII, es un italiano a mi gusto perfecto. Mas calidad y cantidad que en un San Marcos y a bastante menos precio. Por unos 40 euros una pareja se harta de comer y con unos postres geniales. Ademas el garito es mas bonito por dentro de lo que aparenta por fuera.
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Jejeje, la carne de jabalí tampoco desmerece...en esa zona hay clientes míos, jejejejejeje...vamos que han comprado piezas en el campo, en propia montería, con el bicho recién matao...

    Por cierto, se acerca el día...
     
  7. Godzilla

    Godzilla XTR

    El martes estuve en Salvador Rojo, en la calle San Fernando. De patrocinio, que diría Bernardo. En algo me tendré que gastar lo que me paga la empresa en comidas. Total, como en casa a diario...
     
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Abacería La Antigua, calle Pureza muy cerca de PLaza del Altozano.
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Taberna Sol y Sombra, calle Castilla, casi en la esquina con Ronda de tejares.
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    La tradicional, calle Alberche, hay que pasar una valla porque está dentro de una urbanización de bloques con ladrillo visto rojo.
     
  11. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Abades Triana en la Calle Betis. El sitio es Genial sobre todo de noche, con la Torre del Oro delante el rio... genial para ir solitos con la mdr. Te meten un sablazo del quince pero merece la pena aunque sea de vez en cuando.
     
  12. Godzilla

    Godzilla XTR

    El sitio es estupendo, este verano estuve haciendo fotillos desde su terraza, pero la carta telita del telón, a 20 pavazos el plato...
     
  13. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    No se si lo han comentado ya, pero va otro...
    Restaurante La Basilica en Av. De La Buhaira (junto al parque).
    Tienen un precio bastante bueno, el sitio no es que sea muy intimo (la verdad que pega mas para un grupo de colegas que para ir solo con la pareja) pero si bonito y en cuanto a la relación calidad-precio, para mi de lo mejorcito en sevilla capital. (quitando claro está La Tagliatela para los que tiren de Italiano).
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Si te vas a Poncio Triana (c/ Victoria 8, en Triana) o Cartuja, comerás igual, es de Willy Moya Chef Sevillano, responsable de Abades Triana. Pero el dueño de los Poncio.
     
    Última edición por un moderador: 20 Oct 2008
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Tengo este hilo algo abandonado, pero en cuanto termine de subir las fotos de Cazorla, actualizare la lista.................:kiki
     
  16. Godzilla

    Godzilla XTR

    En el Poncio de la Cartuja sí he estado. Fenomenales sus arroces.
     
  17. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Restaurante Tribeca (Chaves Nogales 3).
    Es caro sin ser excesivo (los precios de la carta se pueden ver en internet). Y es ideal para ir con la pareja en plan tranquilitos o llevarse a un grupo reducido de trabajo a quedar de lujo.
     
  18. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Taberna Tabalá (C\ Juan Sierra 7). Buena calidad a un precio asequible. El sitio no es muy intimo, aunque es genial para ir con los colegas.
     
  19. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Si Pepekiki me lo permite... ya que no es de la provincia de Sevilla pero esta igual de cerca...
    Toca finde dominguero con la familia politica en Aracena a enseñarles la Gruta de las Maravilla y llevarlos a Jabugo pero... ¿alguien sabe algun sitio donde se coma en condiciones a un precio razonable en el mismo Aracena?, para el Sabado, que el domingo si comemos en Jabugo.
    Gracias de antemano.
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Sin ningun problema Rafa. Tu pregunta, que aunque no sea de la provincia, tambien se puede poner en una lista de "fuera de la provincia", que aqui habemos muchos viajeros (unos mas que otros) y puede resultar de una gran ayuda......:platano
     

Compartir esta página